A mi me parecería deplorable que un interino renuncie a estas alturas. Ustedes se piensan que alguien lo quiere dirigir a River así como está ahora?
El tipo es un inutil, no hace una, pero la solución no es dejarnos en banda es que el se ponga las pilas y se empeñe en ganar un puto partido.
Si se va ahora, ya, imagínense que renuncia; quién se piensa que va a entrar? Ramón? JAJAJA dejémonos de joder muchachos, si Ramón nos boludió cuando estábamos bien ustedes se piensa que va a entrar ahora? Es un director técnico de la puta madre, y no lo culpo, YO así como está River, no lo dirigiría por el cagaso de mandarme un moco y que se vaya a la b.
Hay que ser realista muchachos es así nomás.
Esto puse en otro thread, para no ser repetitivo lo copio.
El impresentable este no puede dirigir a River NUNCA. Tecnico de mierda, no sabe absolutamente nada, pero nada, de futbol. No sabe leer los partidos antes, ni durante el mismo. Ese rostro siempre con los ojos llorosos, con postura de perdedor, con mirada de un tipo perdido que no sabe donde esta parado, no esta llevando al fracaso junto a los BURROS COBARDES que se ponen la camiseta de River.
El temor por la situacion que se vive puede generar en el plantel y los jugadores, dos variantes. O te salis a comer los chicos crudos, les comes los talones durante 90 minutos, te matas, los ahogas, no los dejas respirar y los llevas para adelante. O te inmovilizar, te paralizas, dudas de tus propias capacidades. Hoy River es esto ultimo, porque eso le va a costar una ENORMIDAD poder ganar un partido de aca al final del campeonato. Y ni hablar si tiene que jugar la promocion.
River no tiene lideres, ni dentro ni fuera del campo de juego. Porque Almeyda sera vos de mando, pero no es lider, porque un lider no puede jugar mal 90 minutos, no puede estar siempre mal parado y no puede distribuir todo, absolutamente todo mal. Ferrero grita, pero no tiene absoutamente nada de lider. Porque a un lider que juega en la ultima linea no le pueden tirar las diagonales con la facilidad que se las tiran a Ferrero, no puede entregar mal el 95% de las pelotas, no da garantia de nada jugando de libero mas que saber que va a poner pierna fuerte. El arquero, menos que menos. Hoy jugo con miedo escenico, con un enorme temor que se noto durante todo el partido. Arriba tiene un jugador que corre, choca y choca, pero no define una situacion de gol, River no se puede dar ese lujo.
River tiene otro delantero que lo mejor que hizo desde que llego a River fue lo que rindio cuando se metio en el area chica, porque fisicamente da pena. Y el tecnico de River todo el partido le pedia que saliera del area. Inaudito.
Ferrari es el emblema del fracaso. Es el fracaso hecho persona. Jugador timorato, carente de poder transmitir algo mas que desorden. Y hoy, encima, con un miedo alarmante, parado formando una insolita linea de 5 defensores parada escasos 10 metros adelante de Carrizo. No paso una sola vez al ataque. Miedo del defensor, orden del tecnico, que, seguimos viendo, es impresentable.
El que juega de carrilero por izquierda en realidad juega de 3 en una linea de 5. Otro desastre mas, Castillon lo volvio loco todo el partido, lo desbordo con facilidad en cada una de las jugadas en que lo intento.
El otro paraguayo, barullero como pocos, generalmente mal parado cuando sale a cortar, ya ni tiene presencia en el area rival, y va volviendo a su normalidad, la de un jugador medio pelo para un futbol medio pelo.
Acevedo, es inexplicable, como ha llegado a River. Con el devenir de los partidos fue jugando cada vez peor. Siempre mal parado. No corta, y encima, ahora, distribuye todo mal y toma todas decisiones equivocadas.
El unico jugador de futbol que tiene River, que no duda de sus condiciones, es Lamela. Pero solo, no puede jugar. Lamela juega en River SOLO, juega SOLO al futbol.
Yo puedo entender que en estos momentos sea dificil intentar, tener personalidad, estar en River sabiendo que tu pelea es no irte al descenso, porque River cada vez que sale a la cancha tiene mas que perder que para ganar y sus rivales mas para ganar que para perder. Pero entonces, queridos jugadores, cuando firmen los contratos cobren acorde a un jugador que en las buenas demuestra personalidad pero en las malas agacha la cabeza y le tiemblan las piernas. Asi seria mas razonable, porque ningun jugador de este plantel, excepto Lamela, por todo lo dicho, vale mas de 1 palito. Niguno.
River esta a la deriva, y si todavia no esta condenado a la promocion, es exclusivamente porque en el futbol argentino por cada 1 buen jugador (mediocre jugador) hay 100 burros. Es un futbol de burros, donde solo por eso, River aun respira.
Un tecnico que desperdicio la ultima chance de depender SOLO DE RIVER, no por no poder sino por no querer, NO MERECE SENTARSE MAS EN EL BANCO DE RIVER.
Un presidente inepto y medicado que creyo que con Bordagaray alcanzaba (y ni concentra…) para pelear este presente. River, para jugar este momento, necesitaba de HOMBRES que si las cosas no les salen no duden de sus capacidades. Hombres hechos y con pruebas suficientes. Hombres fuertes de la cabeza. Pero el inepto Passarella no quiso en River, entre otros tantos, a Camoranesi.
En fin, somos un barco a la deriva, todo por falencias y carencias propias.
Hoy hay que pegarle una patada en el orto… gracias por agarrar el equipo en un momento de mierda y de cosechar puntos importates, pero ya el equipo no te responde, tenes un cagazo en la mirada que se lo transmitis a tus jugadores, no tenes muñeca para hacer los cambios, cuando vas abajo 1 a 0 ya es partido liquidado no importa que falten 80 minutos, sumado a que ya tenes dos descensos… da un paso al costado y quedá como un grande.
Me parece mas deplorable la mentalidad que les trasmite a los jugadores J.J LOPEZ. Esto nos puede mandar al descenso , necesitamos alguien que auquesea intente jugar al FUTBOL, que trate de buscar los partidos. La verdad no se puede creer que este tipo este en el banco de river. Vas vos al banco paras un equipo normal y salimos de promocion te lo puedo asegurar
Supo en su momento enderezar el barco y parecía que iba a poder sacar esta situación adelante. Se lo contrató para transmitir realismo y sacar puntos. Hizo mucho pero no le alcanzó.
Le agradezco que nos haya salvado del descenso directo, pero no lo quiero ni loco dirigiendo al equipo en promoción. Es un demente que le gusta jugar con fuego igual que el presidente y encima jamás sabe leer los partidos en los segundos tiempos para dar vuelta una historia.
River en la promo que va a jugar tiene ventaja deportiva desde el resultado, pero desventaja deportiva desde el banco de suplentes. Un mano a mano por la permanencia no es lo mismo que una temporada para tratar de evitar la permanencia. Y López no me parece preparado para lo primero…
hay que pudrirla, tenemos que hacernos oir de una puta buena vez, hay que ir al entrenamiento, colgar trapos, meterles presion, tiene que jugar con 3 delanteros el domingo y salir a comerse a colon
Ya tengo los huevos llenos de los puntos, los puntos, los puntos. Cuantos saco hasta ahora? 55 no? Bueno, no alcanza. Y si no alcanza, anda a buscarlos en el partido que perdiste con All Boys, en los puntos que dejaste en La Plata, en el Monumental con Argentinos, Godoy Cruz. Y ahora los de Bahia, donde jugo a no pasar la mitad de cancha.
Ah no, acabo de escucharlo y me indigno, “no hice cambios porque ví que Caruso Y Pavone(si Pavone) estaban muy bien arriba”, “el equipo estaba bien parado”(??), no nos ganaron de casualidad, está ciego del cagaso JJ.
Cada cambio de técnico es un cambio de aire, un alivio temporal. Y ese alivio temporalera necesario desde el partido con Godoy Cruz.
Pero le perdonamos todo a Carrizo porque antes salvaba partidos, lo bancamos a JJ porque sacó muchos puntos al empezar.
Hoy su promedio de puntos es igual o peor que el de Cappa, y Carrizo se convirtió en un arquero pierde puntos
No lo se, pero estoy convencido que hay miles que limitan mucho más los márgenes de error para eso. Insisto, es una llave mano a mano por no descender, y ahí tenés que tener capacidad de reacción permanente durante esos 180 minutos.
Si a López le cuesta en los 90 de un partido de torneo, imaginate en una serie ida y vuelta a matar o morir. Para mí no tiene la capacidad de lectura de juego necesaria como para reaccionar a tiempo si River esta al borde de la B en esa serie…
Si Ramon viene y nos saca de esto, automáticamente pasa a ser presidente y dt vitalicio del club además de ponerle su nombre al estadio y a cada una de las tribunas.