JJ: Si tenés dignidad, renunciá YA ! ! !

SOS UNA VERGUENZA JJ, HIJO DE PUTA, NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS EN PROMOCION?? SALI A GANAR LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE

Es muy cagón y se lo transmite a los jugadores, que de por si ya son cagones.

Si llegamos a jugar la promocion no se la dejo dirigir… simplemente por que no sabe como ganar este hdp

Ya está loco, hay que buscar la salida con lo que tenemos. son tiempos límites. que queiren cambiar de d.t.?

hoy river jugo el aprtido mas feo en 2 años, vergonzoso, horripilante. pero no se puede ir el negro

BOLUDO DE MIERDA RENUNCIA

A mi no me entra en la cabeza que se conforme con el empate, y que no saque a Acevedo. No se da cuenta que Acevedo es un desastre? Es jugar con 10.

Encima Lamela el próximo partido no puede jugar por 5ta amarilla. Si no ganamos con Lamela en cancha…

Lo que daría por tenes a Caruso Lombardi como DT estos ultimos 3 partidos, solo estos 3, ni jugamos la promo, si querían un picapiedra ese era el indicado, no este cagon bostero de J.J.

chau JJ sos un caradura, no te banco mas, la concha de tu madre fracassarela, trae un dt q vaya adelante

Yo cada dia lo banco menos a JJ… Pero si se va, quien viene??? Alguien va a agarrar este fierro caliente???..

No queda otra que rezar…

JJ, la palabra cambio te suena? Buscate un diccionario entonces LA CONCHA DE TU MADRE, TIGRE LE GANA A VÉLEZ Y NOSOTROS NO LE PODEMOS HACER PARTIDO A OLIMPO!!!

Precisamente por eso es ideal para la promo, porque River no necesita ganar para ganarla, valga la redundancia

Si empatamos todos los partidos zafamos del descenso. Sera eso lo que piensa Jota-Jota ?

No soy partidario de cambiar el capitán en el peor momento de la tormenta … pero ya no sé.

Estaba pensando lo mismo.
Con Caruso nos hubièramos salvado. ¿Lo podremos alquilar por tres partidos?

Perdió definitivamente la brújula…no sabe donde está parado.

PASSARELLA HIJO DE MIL PUTAS!!!

VOS LO PUSISTE AL CAGÓN DE JJ A DIRIGIR ESTE BOTE A LA DERIVA!!!

Lo dijo el Beto Alonso y muchos lo putearon en su momento. Tiene el peso de haber descendido, con ese karma no puede dirigir en este momento. Estaba cagado en las patas antes de que empiece el partido. ES UN CAGÓN!!!

CAGÓN HIJO DE PUTA!!!

PASSARELLA EMPLEADO DE AGUILAR LE ESTAS DANDO EL ULTIMO GOLPE A ESTE MUERTO!!!

Sinvergûenza

6 puntos de 21 ?

ANDATE HIJO DE PUTA!!!
CAGON DE MIERDA

Que cagon que sos la concha de tu madre J.J.

Pregunto: ¿River trabaja pelota parada durante la semana? Tanto ofensiva como defensivamente pregunto…