JJ: Si tenés dignidad, renunciá YA ! ! !

Pero el partido de ayer fue una excepecion, porque no es depender de las virtudes de Carrizo. Cualquier arquero atajaba ese tiro que el se metio en contra, con cualquier arquero ganabamos anoche si ni llego san lorenzo. El gol de ellos fue un tiro de larga distancia sin peligro (para cualquier arquero decente)

si bien el empate se lo come carrizo, de eso no hay dudas, la actitud del equipo en el ST fue lamentable. se le cedió el balon y campo a San Lorenzo, el planteo fue tibio, sin astucia, sin ideas. de esta forma nos vamos a la B viejo.

Cambiar ahora a JJ sería otra apuesta a la ruleta rusa, basada nuevamente en supuestos y no en certezas. Así como cuando asumió JJ de la noche para la mañana se dieron los resultados a Caruso en Quilmes le llevó 6 partidos dar vuelta la historia.

Creo que el equipo está roto, futbolística y psicológicamente, y que JJ perdió el rumbo. Ahora, quien en su sano juicio agarraría un equipo en promoción a cuatro del final para llevarse gratuitamente el diploma de ser el técnico con el que River perdió la categoría?

El problema acá no fueron los DT. El problema fue lo corto del plantel, su inexperiencia, la falta de gol de sus delanteros y volantes. River se quiso salvar del aplazo estudiando 4 bolillas de 20. Asi le fue.

Cuanta razon tenes.
Pero Jota Jota perdio el rumbo u otra vez los jugadores van para atras?

Almeyda.
Sabella.
Cualquiera de los 2 nos salvaría.

Y lo de los DTs ni siquiera es del todo cierto. Salvo Astrada, que es mediocre pero con mejores planteles ha hecho buenas cosas (y él sí tuvo mucho peor plantel que éste), qué Técnico de las últimas tres temporadas ha hecho una brillante carrera fuera de River?¿Pipo?¿Cappa?¿Cuál de los 3 representaba lo que River necesitaba? Lo fue JJ en su momento y hay que agradecérselo, pero cuando hay mucho desgaste y te quedás sin margen de error, no podés seguir manteniendo un DT que con sus macanas, caprichos y omisiones, te resta más puntos de los que te suma.
Y si es por apuestas, la ruleta rusa tiene mejores chances que JJ.

Un abrazo
Angel

Yo quisiera saber por qué todos los primeros tiempos metemos a nuestro rival en su arco y cuando hacemos el gol (si es qe lo hacemos) nos tiramos todos abajo… Si eso no es por culpa del DT viejo…

No sé si toda la culpa es del técnico pero que es un cagón no hay dudas. Hace un cambio a los 44min y encima pone a funes mori el hijo de puta!!! pone a un defensor como diaz por pereyra por más que lo ponga de volante. Ya no sé qué pensar.

jaja mira que lo banco a Jota Jota,pero parece que le toma el pelo al hincha.
Marche una netbook pa Jota Jota y registrenlo en foros de River

Solo en dos de los quince partidos de lo que va del campeonato river hizo mas de un gol (dos). Newells y huracán.
Así no se puede zafar viejo, es lamentable esto… no podés depender de que no te hagan ningún gol en 19 partidos por mas buenos que sean la defensa y el arquero que tengas!!
:evil:

El tema pasa porque no tiene delanteros y no puede arriesgar mas de la cuenta. Aunque le pidamos, me incluyo, mas reveldía, riesgo para definir el partido, no tiene con que.

Además de no saber cuando y por quien los cambios…

Es relativo que no tiene con qué. Pudo haber puesto en el banco a FB, y podía entrar el Enano por Erik cuando se quedó sin nafta. Ya ni siquiera se trata del famoso “los que no juegan son mejores que los que entran”.¡Si ni siquiera lo pone al Enano, y lo deja a Erik sin aliento en cancha!¿Después con qué cara va a venir a decir JJ que “hicimos todo lo posible”?
¿Y qué tan “arriesgado” era sacar a Lamela por Buona, ó a ACV por Lanzini?¿Qué esquema se rompía?¿Un doble cinco que no existe? Por Dios . . .

Lo de ayer de sacar a Pereyra que era el unico que creaba peligro llegando hasta fondo fue NEfasto, y para colmo dsp a falta de un minuto pone a FUNES MORI. Definitivamente se nos cago de risa en la cara

8|8|8|8|8|

El azulense tribunero ahorcador de juveniles ??

Naaahhh… con el conocimiento de tactica que demuestra en el campo ademas… :confused:

Está bien, puede que sí puede que no, eso se puede conversar. Lo que no se puede discutir es que JJ ya se diluyó al 100%, no tiene caso que siga.

Y… pero esta la pregunta de siempre. A quien queres traer para estos 4/6 partidos ?

Sabella no va a venir ahora. Ramon no va a venir nunca con este presidente (mas alla de que ni a vos ni a mi nos convenza) A quien vas a traer ? Dicho sea de paso, lamentablemente Caruso esta con trabajo :confused:

El equipo tampoco es que es un desastre y que los rivales nos pasan por arriba en el juego. Quizas JJ se este equivocando en algunos casos puntuales, pero me parece que fueron mucho mas determinantes ciertos errores groseros de los jugadores de los que que ni Mourinho ni Guardiola podrian zafar

Ayer el partido estaba controlado, falto un poco mas de desicion en las contras, pero Casla no pasaba de 3/4 de cancha (de hecho, ni en el gol paso de 3/4tos)

Contra bosta tambien estaba manejando el partido hasta los errores groseros de Carrizo y la defensa.

Yo creo que deberia volver a los planteos y actitudes “ultracagonas” que tanto exito le dieron. Como que desde hace un mes el equipo entro en una onda displicente y ya no juega con la garra y concentracion de antes (salvo contra Racing en el 2do tiempo)

Estamos a un punto de Arsenal y Tigre, o sea, todavia hay una lejana chance mas alla de que ya no dependemos de nosotros.

Ariel,

Lo que me parece es que le paso lo mismo que a Cappa y se le fue el equipo de las manos.

Cuando andaba tacaniando, rascabamos 1-0 y los delantero rivales no nos llegaban.

Era obvio que se mandaba cagadas con los cambios tardios y todo eso.

Lo del plantel corto es parte culpa suya tambien,porque dijo que era el soldado de DAP y se la comio todita,cuando podia haber abierto la boca.

No digo que toda la culpa es de JJ,pero se ve un cambio en su actitud y su discurso de lo que era en las primeras fechas o en el camponato anterior cuando lo que decia parecia muy logico y lo que dice ultimamente son puras estupideces.

Aca hay 2 discuciones…

Podemos hablar de el rebdimiento de Jay Jay, y podemos hablar de que hacer ahora.

Si hablamos en ambitos generales, no creo de ninguna manera que a JJ le quede espaldas para seguir adelante con River, para el campeonato que encaremos (sea la categoria que sea).

Ahora, aunque haya sido un DT fenomenal, o uno malisimo… ¿que podemos esperar?. Acaso traer a un DT de calidad ( cosa que es IMPOSIBLE para estos partidos… ningun DT medianamente desente va a aceptar manchar su carrera, por 4 matchs), no va a poder hacer nada en este corto lapso; apenas algo emotivo para que lo encaren con otro aire pero nada mas.

Nuestra depedencia en primera, depende del plantel y su temple… algo que no a sido dependiene de ninguno de los pauperrimos DT qe nos a tocado…

Por qué muere con pavone JJ, si ni siquiera es de river? No nos va a dejar 1 peso, se va a volver por donde vino, pasando sin pena ni gloria.

Negro, si todos te dicen que lo que mejor funciona es Caruso-Borda, si la figura de tu equipo pide a gritos a villalba y no puede ver ni en figurita a pavone… no es hora de probar con un delantero por afuera? Si pavone hubiese hecho 10 goles no lo sacamos ni en pedo…pero hizo 4, y 2 de ellos de penal…si pateó 10 veces al arco en todo el torneo es demasiado.
Basta loco, nos jugamos el honor en estas 4 fechas, basta de bancar a pelotudos en el equipo. Chau pavone, y mi saludo se extendería a Ferrari (otro que ni siquiera es de river, no entiendo que hace jugando tapando a otros).

cuando vamos a entender que el problema no es poner a tal o cual jugador ni a cabiarle de posicion… el problema es la gran falta de jerarquía en muchos de los jugadores, que ordenandolos mas o menos bien se puede conseguir lo que River sumó hasta hace 3 fechas, pero no se puede perdiles mucho mas… su límite es el que estamos viendo estas últimos partidos y no les pidamos mas, es todo lo que pueden dar

No comparto, si River juega con dos 9 grandotes, y no le rinde, porque no probar con el 9 que mejor define y uno que desborde por afuera?
Desde que asumió Cappa (o desde antes) que jugamos sin 1 delantero por afuera.
Comparto que los jugadores de River son limitados, pero si también se limitan las opciones, no estamos aportando a la causa, solo limitándonos mas.