quiero creer que el narigon esta colgando a Carrizo pero YA no?
digo, xq por el SI perdimos puntos, y el SI tuvo actitudes de mierda, a mi me importa solo lo futbolistico, pero que tenga la misma vara con todos…si no es un sorete mas.
se cree q volveriamos al esquema de cappa, 4-4-2
Listo JJ, ya se fue el Pato. Tenés hasta el pretexto. No dañes más a River.
¡ ¡ ¡ ¡ANDATE YA ! ! ! !
Es momento de mostrar personalidad, ahora o nunca
Si queres quedar en la historia como el tecnico que salvo a River del descenso, es el momento JJ, meteles un palo en el orto a todos los jugadores para que se den cuenta lo que estan viviendo actualmente.
Quedan 4 finales, por favor JJ !
Eso sería lo correcto, pero con una mano en el corazón, ¿vos lo ves a JJ con el carisma y la personalidad necesaria como para arengar a la tropa?
Con todo lo que lo puteé acuando era DT, hasta creo que sería mejor que vaya el Kaiser al entrenamiento a levantarles el ánimo, mirá lo que te digo.
JJ: ANDATE YAAAAA ! ! ! !
Ni salgas a dirigir el ST (¿dirigiste en el PT?), así ganamos.
Si ganamos con alguna bocha afortunada, no va a ser gracias a vos, sino PESE a vos. Sabelo.
Y si perdemos, ni vuelvas. Radicate en Bahía Blanca, andá a laburar de maestranza en el hotel de GInóbili, por ejemplo, tal vez eso lo hagas mejor, porque no se necesita se valiente.
Ya no da para mas, no tiene respuesta alguna J.J. por favor cambien el DT a ver si en una de ese funciona eso del aire nuevo o el que viene les lava bien la cabeza, con J.J. vamos derechito a jugar la promoción y a perderla, el tipo esta PINTADO
UN CAMBIO LOPEZ, UN CAMBIO HERMANO, ACEVEDO NO DA PARA MAS, EL TIPO O SE VENDIÓ O ESTA CAGADO HASTA LAS PATAS. PAVONE TAMPOCO PUEDE JUGAR
hay que asumir la situacion, se perdio el rumbo por completo. afuera JJ y el dt que venga que directamente prepare los partidos de promocion, que ni se moleste en lo que queda.
No entiendo que combinación de resultados ven factible para las últimas 3 fechas como para especular con un empate hoy.
Si o si nuevo tecnico desde julio para River…
JOTA JOTA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, ME VAS A MATAR BOLUDO, ME DUELE EL BRAZO IZQUIERDO, ME FUME 20 PUCHOS, BASTA LOCO, BASTA.
NOS ESTAS MATANDO A TODOS
RENUNCIA LA RE CALCADA CONCHA DE TUMADRE HIJO DE RE MIL PUTA
SOS TAN CAGON QUE DAS VERGUENZA AJENA…TANTO MIEDO TNEES QUE NO PODES PENSAR…
NO SOS CAPAZ DE PEGARLES UNA PUTEADA A LOS HIJOS DE PUTA DE LOS JUGADORES…
ANDATE YAAA RENUNCIA EN EL VESTUARIOOO
NO TE LO VOY A PERDONAR NUNCA HIJO DE PUTA, PASE LO QUE PASE NO ME VOY A OLVIDAR, NO PODÉS NO HACER CAMBIOS, NO PODÉS. PODÉS PONER UN SISTEMA DEFENSIVO, PODÉS EQUIVOCARTE EN LOS NOMBRES, PERO NO LO QUE ESTÁS HACIENDO. HIJO DE PUTA ANDATE DE RIVER SORETE INEPTO
Andate hijo de puta
A ver, pensemos en las declaraciones venideras.
Hoy era muy importante no perder, con un rival directo en la pelea, una cancha difícil, nos presionaron mucho. River rescató un punto muy valioso. Ahora nos quedan 3 finales. :wallbash:
LA CONCHA TUYA JJ !!! UN CAMBIO HACE LA PUTA QUE TE REMIL PARIO !!!
POR LO MENOS DIDIMULA QUE FIRMABAS EL EMPATE ANTES DE SALIR DE BUENOS AIRES, JJ CAGÓN LA CONCHA DE TU MADRE HACE UN CAMBIO !!!
Que renuncie ya , peor no podemos estar . Perdimos todas chances casi de depender de nosotros . Si gana Arsenal olvidate