JJ: Si tenés dignidad, renunciá YA ! ! !

Nos tapó el agua, y JJ no sabe nadar… a 4 fechas del final solo queda esperar un milagro.

Jota Jota, si queres que te siga bancando volve al sistema ultracagon anterior con un solo delantero con el cual todos te puteaban porque jugabas feo mientras ganabamos y sumabamos. Este sistema chirle que ni siquiera es ofensivo ademas de demostrar ser PERDEDOR ha sido bastante piedra.

Queda poco, John Joseph

No sé si yo los hubiera hecho, todos se estaban mandando terribles cagadas, si me arriesgaba a buscar el partido y me metían un contraataque y lo perdía…

tambien quisiera que vuelva a jugar con un solo punta, pero hoy, hasta el insolito error de carrizo, estabamos solidos como antes, san lorenzo era pura impotencia, no llegaba nunca. en la boca paso algo similar. la idea de ser cautelosos y solidos se sigue respetando, aunque errores individuales muy groseros nos empiezan a condenar.

OK Festejemos el empate entonces.¿Quedamos en Promoción? Bueno, si nos vamos a poner en detallistas . . .

A ver… Es algo que supuse mientras miraba el partido, atacando eramos un asco, defendiendo no parabamos de cometer errores…

si lo hubieramos perdido, como iba a pasar por arriesgar al pedo cuando todo era un caos y con los jugadores hundidos animicamente, estariamos peor. cada punto ahora vale oro. fijate que si ante all girls, al ver que no se nos daba, por lo menos no perdiamos, la situacion seria aun mejor. no podemos pensar como candidatos al titulo, hay que hacerlo como quienes pelean por no descender.

atacando eramos un asco xq teniamos dos delanteros pesados que no servian bien para el contragolpe al que podiamos aspirar por como se dio el partido, ERROR del DT al no poner al enano u otro delantero ligero(no funes mori xq ese no tiene que volver a ponerse la camiseta por este torneo) a explotar la contra.

Estoy de acuerdo. De todas formas, el equipo demostro que no es mas ofensivo con los 2 delanteros que tanto se pedian en las epocas de victorias y juego no vistoso, pero si es un poco mas vulnerable en defensa. Igual hoy Caruso demostro que no puede estar detras de Funes Mongui a la hora de elegir un delantero

Tambien creo que hoy estaba para matarlo de contra y se sobraron un poco algunas situaciones

Depender del arquero para ganar o perder (y que así se de, efectivamente) marca una clara pauta de hacia donde vamos.

En lugar de putear tanto a Carrizo (muchas las tiene justificadas) miremos cuantos goles hicimos en todo el campeonato…

Entre los pocos goles que hacemos asegurar el cero en nuestro arco era un aliciente.

Ahora no hace falta que nos generen situaciones los contrarios, se las generamos nosotros…

yo creo las dos cosas inciden… Carrizo tuvo directa responsabilidad en los últimos partidos Y el equipo hace muy pocos goles…

Ninguna de las dos cosas era cierta hasta antes del gol: los Cuervos podían jugar 3 días seguidos que no mojaban, y River generaba peligro. Aun así, Lamela se quedó sin nafta mucho antes del empate, y debió ser reemplazado por Buonanotte a no más de los 15 min del ST.
Y cuando nos empatan, la única manera que tenés de sacar a los jugadores del estado de shock es con los cambios, poniendo gente que no esté bloqueada por haber estado jugando. Ni siquiera era cambiar de planteo: arafue Lamela y ACV, adentro Lanzini y el Enano, no era suicidarse ni ahí. Pero bueno, está JJ. Y así nos va.

A cappa lo matabamos porque no cerraba los partidos, a jota jota le caemos porque los cierra mal, o no tiene ambicion para mantener un resultado yendo a buscar el tramite. Se nos juntaron los dos extremos, pero los dos tienen responsabilidad. lo de los cambios hiper-tardios de jota jota no tiene explicacion. No la tiene.

La unica diferencia que noto en defensa es que ahora Carrizo se hace los goles solo, antes capaz se las hacia un poco mas complicada a los rivales, ahora le pegan de cualquier lado y es probable que sea gol.

Ayer CASLA tuvo 3 llegadas todas en el ST, la del gol y dos cabezados de Velasquez que vinieron de un corner, la defensa estuvo muy solida ayer; lo que falló y mucho fue el mediocampo donde ellos manejaban la pelota con total tranquilidad.

Cuantas veces claras le llegaron a River en los ultimos 3 partidos(All Boys, Boca, SL)?? no creo que sean mas de 10, y nos hicieron 5 goles, antes llegaban 5 veces por partido y no hacian ninguno.

Hiper-tardíos, ó directamente nulos (no hechos), en muchos casos.

El equipo menos goleador del torneo. Pero el problema es la defensa… :roll:

Mira, es cierto eso que decis. He notado que vos pedis abiertamente la renuncia de jota jota, yo no comparto eso, pero tampoco quiere decir que uno come vidrio, tenia muchisimo merito cuando iba todo viento en popa, y lamentablemente tambien tiene responsabilidad en este muy mal cierre de campeonato que viene haciendo river.

Mantener a ferrari, no probar a caruso hace rato y darle continuidad, no poner un segundo a bordagaray, no poner al keko villalva siquiera como variante en el banco de suplentes, eso, es responsabilidad de el, como tambien la VISION que tiene cuando river necesita buscar un resultado. Es asi. y esto no es ser contreras, pero asi es el futbol, si te sale, todos contentos, si no es asi, a comerla…

Si varón, es cierto, pero ¿sabés cuál es la diferencia?¡NO podemos darnos el lujo de cometer más macanas!¡Tenemos CERO margen de error! ¡C-E-R-O!
No estamos en una etapa de libre experimentación, si no sale paciencia. Si no sale . . . ¡¡¡NOS VAMOS A LA “B”!!!
Un recambio de DT en estas circunstancias sería el envión anímico fudamental y necesario para superar ese murallón en que se convierte cada gol contrario.River hoy por hoy NO TIENE respuestas anímicas.¿Qué tanto peor puede ser un recambio de DT, YA? No hay resto anímico, no se hacen cambios, se marginan jugadores que podrían ayudar mucho, se bancan otros que son un lastre en la cancha . . . ¿qué puede ser peor que todo esto, van a esperar que estemos en la Promo y a jugarse el culo contra Unión de S Fe para darse cuenta del error que significó bancar a este tipo?
Kaiser, ya que este señor no se va por la suyas, llamalo y decile lo mismo que le dijiste en su momento a Astrada y a Cappa. JJ sabrá entender . . .

Ningun renunciar,los partidos de la promocion hay que empatarlos de visitante y ganarlos de local,que nadie se baje del barco ahora