es cierto. habria que ver quienes son los amigos de buonanote en el plantel entonces. hasta donde se, los mejores son almeida y pajalairas. al pelado no lo veo yendo para atras por bancarlo… pajalairas esta en el freezer, pero seria el colmo que ese hijo de puta, despues de todos los males que nos hizo solo con su nefasta presencia, todavia pretenda ir para atras (si es que tal cosa tenga algun viso de posibilidad en nuestra mundo de 3 dimensiones…:mrgreen:)
Yo realmente lo creo ,sino decirme que motivos hay para no darle prácticamente oportunidades a Bordagaray con las dificultades ofensivas que tiene River? esta claro que la orden vino de arriba de poner a Funes mori para ver si podía volver a cotizarse en el mercado
El motivo por el cual puso a FM segurísimo que es ese, no tengas dudas. Y que se yo, capaz que a FB lo borró por cuestiones “extrafutbolísticas”: lo miró feo a JJ, no lo saludó bien a Pitarch, usó el lugar del estacionamiento reservado al Pato Fillol, etc.
Sea el motivo que fuere, un DT tiene que tener muñeca para resolver esto sin tener que prescindir del jugador, ahí es donde demostrás que estás capacitado para conducir un grupo. Ya sea para poner al tipo díscolo en su lugar, ó para plantarte frente a tu jefe y decirle: “yo a Fulano lo voy a mantener en el equipo porque a mí me sirve, y no me sobra gente”.
¡Grande, JJ! Con tu pasividad y tu falta de respuestas y de voluntad para quemar naves luego del autogol de JP, ¡!por seguir ninguneando al Enano!¡y por insistir con FM!, me demostraste una vez más que el buzo de DT te queda no grande, sino gigantesco.
Jugaste a cuidar un empate miserable, que nos dejó en Promoción.
Ojalá los que juegan nos salven, pese a tu presencia, y vuelvas cuanto antes a tu puesto de inferiores, y no vuelvas nunca más a ser nuestro DT de la Primera.
Pero si te vas mañana mismo, mejor.
Fue una tomada de pelo a la gente cuando en la conferencia dijo:
“yo estoy tranquilo porque el equipo me responde futbolisticamente” yo sinceramente no se si esto es para tomarnos por boludos o el tipo esta totalmente ido, y ya perdió el norte.
No da para mas JJ como técnico, ya ni cambios hace. El mensaje a los jugadores es pobre, la mentalidad es defensiva y la fortaleza mental, no existe. No se sostiene bajo ningún punto de vista que JJ siga en el cargo…pero que hacer a 4 fechas del final? tamos hasta la pija muchachos…
estamos cometiendo el mismo error que con tecnicos anteriores. estirar mas de la cuenta el ciclo. solo que ahora tenemos un enorme problema… no hay tiempo
empatas 1-1
quedas en promo
van 40 min del segundo tiempo
y el UNICO cambio que hiciste es pereyra (volante ofensivo) por Diaz (lateral con caracteristicas ofensivas)
SOS UN HIJO DE PUTA.
No te permito! faltando algo más que dos estornudos, expulsan a un cuervo, y en una movida llena de la audacia que lo caracteriza, no le tiembla el pulso para sacar a GP y poner a . . . Funes Mori!!! Un valiente de aquéllos, el tipo.
JJ: no es que hace falta que renuncies por vos, hace rato que dejaste de ser el DT de River. Pero viste, por reglamento, no podemos tener dos técnicos en un mismo banco, así que, si dejás la silla vacía cuanto antes, te lo vamos a agradecer no sabés como.
ESO es una de las cosas que mas me preocupa. El hecho de no hacer cambios, manda un mensaje de tirar la toalla. Si el tecnico no mueve las fichas y no intenta nada, que mensaje les llega a los jugadores?
Que dirija Passarella, almeyda, uno de los bomberos de atras del arco…pero que venga alguien que al menos muestre un poquito de actitud y mensaje positivo lrpm!!!:twisted:
mal momento para saltarle en la yugular al dt, no es un lirico como dt pero lo de hoy mas alla de todos los errores que comete no fue su culpa, si hoy se ganaba 1 a 0 estabamos todos contentos o al menos tranquilos sacando cuentas, en este momento hay que SUMAR, no importa como, cuando ni a quien, lo mismo que pedir a chichi en estos momentos es una locura, por favor tenemos que estar unidos mas alla de las calenturas del momento