Muchas cosas.
La capacidad atletica increible. Que el tipo es indiscutidamente (aunque ahora seguro aparece Insider a decirme que no :mrgreen:) el mejor de la historia en su deporte, y nadie lo discute. Que el tipo fue capaz de jugar volando de fiebre, y hacer como 40 puntos. Que despues del basquet, el tipo hizo profesional o semi-profesionalmente (no estoy seguro) dos deportes mas.
Luciana Aymar. No olvidemos que está por cerrar su carrera. Nada más lindo que llevar la bandera argentina en quizás el último evento de su trayectoria.
Cagate Aymar. Humildad y respeto son palabras que se borraron de tu diccionario. Si no puede Manu (una verguenza), de entre ellos, Luisito Scola o Walter Perez.
Por favor, ni comparar. Wolkowisky y Pepe fueron a calentar multiples bancos de suplentes y nada mas.
Manu fue el primer argento en ser titular, el primero en tener protagonismo, el primero en obtener un anillo de campeon (y van 3), el primero en ser considerado estrella, y sera el primero en tener su numero retirado (porque ya esta confirmado) y el primero en aparecer en el salon de la fama.
Aca nadie masifico el basquet como él. A pesar de haber estado en la liga, si le preguntas en la calle a cualquiera por el Colo o por Pepe, si no estan en el tema seguro no sabran quienes son.
Yo no estoy negando nada de eso Mono, leiste mi mensaje?
Simplemente digo que hace 10 años la NBA no era visto como algo “ultraimposible” porque ya habiamos tenido 2, y varios años atras, 2 que estuvieron cerca…
Aymar y sus compas estan haciendo mucho lobby por Twitter, para mi o sabe que la eligen, o sino la iban a elegir, la eligen por su autobombo (?), jaja.
Creo que va a ser ella…
A que hora se conoce la decision?
Uh, no lo lei en su momento, contame aca, jajaja.
Es eso que dijeron mas atras? Que se enfiestaron con Schwank y Zeballos?
Y si lo hicieron las dos, que excusa dio Retegui para borrar a una si y a otra no?
Porque esta claro que a Aymar no la puede borrar, pero si hicieron lo mismo, no podes borrar a una si y a la otra no.
Y ademas Garcia tambien es una jugadora importantisima para el caso…
Gracias por tu guiño complice
Y si vos supieras leer y entender (no me queda claro cual de las dos es la que esta fallando), verias que puse “Porque esta claro que a Aymar no la puede borrar”, por lo que eso lo se. Bah, no se, capaz la frase es muy ambigua y no deja del todo claro que entiendo que A AYMAR NO LA PUEDE BORRAR. A AYMAR NO LA PUEDE BORRAR. Ahi esta?
Nuevamente, si supieras leer y entender, verias que mi mensaje apuntaba a otra cosa…pero estas muy ocupado en saltar solo porque dije que Manu no es mas grande que Messi, Maradona, Jordan, Federer y los Stones, todos juntos…
“Y si lo hicieron las dos, que excusa dio Retegui para borrar a una si y a otra no?
Porque esta claro que a Aymar no la puede borrar, pero si hicieron lo mismo, no podes borrar a una si y a la otra no.”
Te expresaste mal
Primero decís… " está claro que a Aymar no la puede borrar"… y después decis “no puede borrar a una y a otra no”
SI PUEDE. Sin Aymar las chances de la selección de pelear algo son NULAS.
Y a sole se la puede reemplazar tranquilamente.
Igual, quedó claro
PD: Yo no dije que Manu sea más grande que ellos… es el mejor basquetbolista argentino de la historia, y un gran jugador de la historia de la NBA.
No, no me exprese mal, sigo pensando lo que dije.
Si las dos hicieron lo mismo, que excusa le das al plantel para borrar a una si y a otra no, mas alla de “es la mejor jugadora del mundo”? Quedas mal parado, perdes seriedad y credibilidad frente a las jugadoras.
Entonces, en caso que hayan hecho LO MISMO, por mas que adentro tuyo vos sabes que si en vez de Lucha hubiera sido otra, la hubieras borrado, si perdonas a una tenes que perdonar a la otra.
Mas cuando no se trata de un 4 de copas, sino probablemente de una de las 3 jugadoras mas importantes que tenia el equipo, junto con Lucha y Succi para mi gusto…