Varias no tenían ganas de entrenar o llegaban tarde en y en estados no adecuados. Hubo problemas con deportistas de otras disciplinas, también en el lugar donde concentraban y en comercios. Fue un desastre. La prensa guardó mucha info bajo alfombras.
Igual el tema con Manu, o con cualquier jugador de básquet, es que al básquet no se lo puede medir de la misma manera que a otros deportes, porque es un deporte en el que el por lo menos 80% de las superestrellas fueron, son y serán estadounidenses. Podemos decir que Manu es uno de los diez mejores jugadores no yanquis de la historia, sin dudas, y eso alcanza para ilustrar lo grosísimo que es.
Dicho eso, él ya fue abanderado olímpico; ahora es justo que se la den a otro.
Como se de esto!
Lo lindo del deporte argentino, aun sin ser su fuerte los JJOO, es que estemos hablando de lo injusto que es que elijan a la mejor jugadora de la historia del hockey (y por escandalo) como abanderada…
¿Y por que les molesta el lobby para con Aymar? Es una gran deportista, es la figura “pública” del hockey argentino, elegida mejor jugadora del mundo en muchisimas ocasiones.
Coincido (a pesar que me largas la data de cuentagotas y no me queres contar bien quienes y que hicieron en los panamericanos :mrgreen:), incluso lo dije en mi primer mensaje en este tema.
Igual no deja de ser curioso. En la mayoria de los paises moririan por tener una abanderada como Lucha, y nosotros estamos descontentos con su designacion…
Igual, si de espiritu olimpico hablamos, me resulta mucho mas increible que haya salido 2do Del Potro. Es insolito…
Me vuelvo a citar, pero acabo de ver una nota a Lucha en SportsCenter, y me inclino por la primera opcion: ya sabia que la elegian, jaja.
Le preguntaron sobre la recepcion de las compañeras cuando llego y dijo: “Si, se hacian las tontas, las que no sabian nada, pero en realidad ya sabian desde temprano…bah, desde que cerro la votacion” :lol:
Como que me retaron por mis palabras :oops: … Fuera de broma, no estoy muy al tanto del lobby que se hizo.
Una pregunta, el ciclista que fue medallista de oro junto a su compañero (perdón que no sepa los nombres). ¿Ese chico estuvo en la votación? Porque la otra vez estaba viendo entrevistas a deportistas argentinos y estaba él, y por como contaba su historia y el sacrificio que hace y hacia para poder entrenar en condiciones, me sorprendí bastante.
Hubiera preferido Luifa (oro y bronce en un deporte super competitivo) y no Aymar con bronce y plata en un deporte de 4 selecciones, 2 en los últimos años.
Si Las Leonas le ganan a Holanda serán campeonas olímpicas, si pierden serán medalla plateada o bronceada.
Igual el tema del abanderado no es algo que me interesara demasiado.