JJ desafectó a Ortega

yo creo que mas de uno, se la manda a guardar con Ortega, varios tenían que pagar derecho de piso a pesar del poco profesionalismo de Ariel.

Ahora van a aparecer 500 rumores. Uno que me llega desde un colega del diario La Tercera de Chile es que le interesaría a la U.Católica.

Cuando jugó bien Ortega? no recuerdo el último partido bueno del burrito… fuera de joda

El 14 me da la pauta de tu línea de pensamiento. Tenés TODA la razón.

Creo que es un poco lógico que hayan resuelto la salida de esta manera.
Es una cuestión de idolatrías, Ortega nunca se iba a querer ir de River, y si quería no lo iba a hacer públicamente…

igual que siempre…

Ya salió el Beto Alonso a tirar mierda?

se me viene a la cabeza los primeros 30 minutos contra Huracán con Cappa en el Banco. Después nada más. :lol:

Con solo decirte que en el 2008 salimos campeones con él, y al otro torneo sin él ( si yase se fueron varios más ) últimos, es importante en la cancha, como el Enzo lo fue sus últimos partidos, hacian jugar al resto, ahora… Ojo se que no tuvo las mejores actuaciones, pero el era un símbolo, con él ganamos partidos por el solo echo que estuvo en la cancha y además por que siempre tenia un AS en la manga.

Que tiene que ver lo de Rojas con lo de Ortega??? Lo del nivel es secundario, aquí lo que importa es que las reglas se hicieron para respetarse, y si el máximo referente no las cumple estamos en problemas…

Pero chabon, fue en el 2008, y ni siquiera jugo la mitad de los partidos si no me equivoco…

esta bien, no quedaba otra, Ortega a esta altura era una piedra en el zapato

Pobresito, como se nota que no me conocés ni un poco ni sabés como pienso. El 14 es el único número que me identifica con la gente de River, no con la barra. No escribas giladas por favor sin conocer.

Enorme jugador de fútbol. Crack total.

Es una lastima que se tenga que ir asi de River.Me hubiese gustado una despedida en Junio.

Tiene razón el pibe por más “14” que tenga en el nick, esta bien que hayan rajado a Ortega pero también tienen que mandarlo a la mierda al muerto ese de Rojas pero como Cosentino puso la guita es intocable.

Saludos

Me duele muchisimo esta noticia, mas que nada por la manera en que se esta yendo, pero lo del Burrito no daba para mas. Gracias Ariel por darme tanta sonrisas, siempre vas a ser mi idolo.

comentarios del álbum de fotos del Facebook Oficial de River:

Carlos Diaz lo mismo q hicieron con gallardo hacen con ortega ojala q el pelado tenga su merecido retiroHace 5 minutos · Me gustaYa no me gusta · 7 personas

Cristina Mabel Defelippe sin ortega river ya no es lo mismo ortega te quierooooooooooo!!!Hace 5 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 persona

Jose Miguel Femenia ME DAN VERGUENZA SON MAS DE LO MISMO. AGUANTE EL BURRITOHace 4 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 persona

Pablo Chiarena QUE CARAJO PASO CON EL BURRITO! EL BURRITO NO SE MANCHA!Hace 3 minutos · Me gusta

Mirta Bazán SI NO LO QUERES A ARIEL ANDATE JO TA JO TA… ES SIMPLE ANDATE!!!Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

esto es lo que más me preocupa de la salida de Ortega…los boludos que piensan que Ortega es el mismo pibe de 24 años que sigue quebrando caderas por las bandas…

PD: la comparación con Gallardo es genial ! :lol:

Entonces por favor, decime que mérito hizo Ortega en los últimos 2 y medio para tomarse todas las atribuciones que se tomó, todas las licencias, los manejos, las declaraciones, las actitudes, las titularidades, el nulo (Por no decir negativo) aporte dentro del vestuario y dentro de la cancha… Idolo es una palabra que lleva una gran responsabilidad tambien, no es solamente patalear por lo que te di hace mas de 12 años y hacer las cosas como el orto porque sos ídolo, no puede ser que el único argumento para sostener a Ortega sean 5 partidos de un campeonato… Hace muuuuuuuchos años que Ortega no suma, y cuando pudo, se las tomó…

ademas no es lo mismo que le hicieron a gallardo, a gallardo le hicieron una despedida y fue al banco para entrar y despedirse de la gente, despues por la circunstancia del partido no pudo entrar.