JJ desafectó a Ortega

:smiley: Diego sos vos ???

Ahora si JotaJota pierde los dos primeros partidos, qué carajo pasará? :expressionless:

:lol::lol:

Que quilombo va a ser River esta semana

El tema no es ese tomás, ovbio por más que lo amemos, sabemos que no es el de los `90. Da bronca la forma con la que se lo trata siendo un ídolo, nadie pide que jugeue de titular a menos que esté en condiciones, pero echarlo así? No. Cuando nos iba bien con él, y le pasaba lo mismo nadie decia nada, ahora hablan todos. Pero ya está sabemos que hay hinchas desagradecidos, que no entienden lo que es un ídolo . Y no lo pongo por encima de River, sino que lo pongo en el lugar que se merece el de ídolo.

Rojas tiene contrato con el club, no falta a las prácticas, no llega tarde, y siempre cumple con el trabajo. El tipo no es titular, a veces ni concentra, juega en la reserva y sin embargo el comportamiento de profesional lo tiene… Que no haya rendido es otra cosa, también se trajo a Román y ahora estan todos con la pija parada por el… Seamos objetivos.

y si pierde los dos primeros partidos lo van a re cagar a puteadas aunque estuviera formando con ortega alonso francescoli y labruna.

Y en el 2008 no estabamos peliando el descenso :roll:

El título del thread calza perfecto. Hablé con la persona a la cual más confianza le tengo en lo que a info de River respecta y me dijo que la decisión tiene mucho más de J.J. que de Passarella. Eso sí, en ningún momento le dijo “te echo”, como sugirieron algunos.

Es muy triste que la gente de River tenga esa mentalidad…

Ahroa…hay q rajar a Seveso
xq si con “aval” del doc y todo lo desafectan …

La 10 quién se la pone ahora?


Qué dirá Donofrista ahora?? :lol:

Un ejemplo mínimo: cuando Ariel manejaba la bocha quieta no le hacíamos un gol ni a la quinta de Central Ballester, desde que lo hace Lamela es la mejor arma ofensiva con goles de cabeza y tiros libres en los palos.

Todos los ídolos en algún momento se van. Se fueron Alonso, Francescoli, el pelado Díaz, Fillol, Passarella y River siguió siendo River.

Para mi un refuerzo o Lamela

el gol de funes contra arsenal, el corner lo tiro el burrito creo.

Lamela o Lanzini.

Se las tomó? Volvió en el 2006, y sigió, cuando se fue? 2008 fue gracias a él digan lo que digan fue el referente, si él no saliamos campeones, no solo porrque dió los 3 pases gol más importantes, sino porque con él el grupo era distitno era el único ídolo .
2009, tuvo en el primer semestre sus momentos, no jugó mal al principio, después se lesiono justo con casla y bueno . No fue figura, pero tuvo esos pases, esos momentos que nos hicieron ganar partidos, ESE es el ortega que hablo de el último tiempo, con todos sus problemas, nos seguia dando algunas alegrias. Pero bueno, somos desagradecidos, algunos prefieren ovacionar a ferrero por 1 partido que se barre bien, otros a gerlo por jugar de 9 lesionado, otros a buonanote por su problema, yo a Ortega por que lo amo, y se merece mi ovación.

NO TODO ESTÁ PERDIDO!!!:

Gonzalo Gesualdi ORTEGA YA NO ES EL MISMO MUCHACHOS … Y ESTO LO LOGRO EL , NO JJ NI PASSARELLA . A USTEDES LES GUSTA VER A ORTEGA TIRADO EN LA CANCHA ? O QUIEREN TENER UNA IMAGEN DE ORTEGA GAMBETEANDO Y DEJANDO RIVALES EN EL PISO ? . ORTEGA NO DA MÁS , ME DUELE MUCHO ESTO… PERO LO DECIDIO EL , SOLAMENTE QUIERO DECIR ALGO… TE AMO ORTEGA.Hace 4 minutos · Me gustaYa no me gusta ·

Luis Roberto Filleaudeau Dejensen de embromar, river no es alcoholicos anonimo, no se puede estar a disposición de una persona que no tiene ni el apoyo de su familia, porque sinó hubiese hecho algo para curarse, y miren que le han tenido paciencia.- Creo que ortega … fue un ídolo en su momento, ahora es un mal ejemplo ¿ que disciplina se le puede exigir a los mas jóvenes si este tipo hace lo que se le antoja ?.- Hay dias en que uno puede faltar, otras, indudablemente aunque sea con una pata hay que ir. Fue exitoso, pero ya está, ahora podrá mamarse tranquilo y pelear con todo el mundo que quiera, convengamos que la falta de neuronas en los ultimos años lo habia tornado muy agresivo con todo el mundo.- Creo que, que por cuestiones de disciplina, ha sido una justa medida, de todas maneras, su estado físico no daba para mas de media hora por partido.-Creo que a lopez hay que darle la oportunidad, creo que puede levantar a river.-Ver más
Hace 5 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 personaA Florencia Oppenheimer le gusta esto. ·

Florencia Oppenheimer Passarella haec bien, hay q pensar en RIVER no en Ortega. River ante todo.Hace 3 minutos · Me gustaYa no me gusta ·

Demasiado “pesada” esa camiseta para Lamela. Tendrá carácter el pibe, pero tiene muy pocos partidos en primera para bancársela.

D’Alessandro o que quede libre.

PONGANSE CONTENTOS, FESTEJEN…

un tipo q siendo una gloria eterna años despues se sento a negociar con Macri para dirigirlos “xq habia cortado el cordon”, dio la orden para que su soldadito, otro historico que se fue a jugar a boca, deciden que el ultimo idolo de River de los ultimos 10 años, se retire con otra camiseta y se vaya x la puerta de atras, como si fuese barrado o galmarini…

eran 6 meses mas, mandandolo al banco y poniendolo un rato en los segundos tiempos… lo bancaron toda la vida xq les rendia… ahora como no puede mas y ya no rinde lo crucifican… eran 6 meses mas… nada mas…

ponganse contentos, seguro q ahora rojas se hace cargo… nono, lamela con 18 años, o lanzini con 17… o buonanote q se quiere ir xq se cree el beto alonso…

River seguro ahora sin Ortega empieza a ganar y a salir campeon… segurooo!!! asi q ponganse contentos… el gran problema de todos ustedes ya no esta… podemos empezar a festejar…

gracias Ariel… el tiempo dira cuanto tardaremos en volver a tener un crack del club como vos… y q juegue tanto tiempo con la camiseta de River como vos…

yo mientras los sigo esperando a los aimar, a los saviolas, a los crespos, a los dalessandros, a los solaris… mientras… los q los querian afuera… festejen… ahora se vienen 6 meses de lamela… aplaudanlo idolatrenlo… en 6 meses se va y no vuelve nunca mas…

no saber dimensionar la figura de un IDOLO con todo lo q ello implica (excediendo su actualidad), es no entender nada… NADA, te tiene q correr liquido refrigerante x la venas para no entenderlo…

x suerte… en la cancha la mayoria somos cabezitas de termo, y las opiniones de 30 de un foro despues en la cancha ni se escuchan… menos mal…y ojala… ojala… nunca cambie…

Hasta siempre Ariel. Gracias por tantas. Perdon x estos hijos d puta q t echan. Y perdon x los hinchas que mas saben de futbol, q no te supieron valorar…

Linda comparacion, o casualidad jugadores con problemas son o fueron figuras en sus equipos(maradona riquelme ortega), (ojo no todos muchos eran y son re profesionales) Pero entonces vos preferis a rojas por ser profesional pero un muerto a otro que tenga problemas y la rompa. Me das a entender eso.