JJ desafectó a Ortega

River por la situacion futbolistica en la que esta, necesita traer a alguien, pero la situacion economica no lo permite, la salida de Ortega no cambio en nada la situacion futbolistica, Ortega en cancha no aportaba.

El error fue renovarle hacer 6 meses, ahora era la unica forma, Ortega se tiene que tratar y el no queria dejar el futbol, para evitar que siga haciendole daño a River era la unica forma

Van a hacer un banderazo a las 19:00 hs en el monumental por el burrito ortega. Segun leí en facebook, un grupito mas o menos de 100 por ai van a ir.

Cada vez estoy mas triste, me siento muy mal. Me acuerdo de todo lo que hizo y se me caen las lágrimas.

Que noticia de mierda, loco… Hasta mi mujer que no le gusta ni un poco el fútbol me mandó un msje para avisarme…

Te adoro Burro. Gracias por tanto.

CUAC
van 15 como los que fuimos a los de Papada hace un tiempo

Me da pena, pero este es el camino para ser un club serio. Cada día estoy mas conforme con JJ

totalmente cierto

El adiós a un crack. | Olé | Diario Deportivo

Si se les cae una lágrima no me hago cargo :mrgreen:

Me levanto con esta noticia de mierda, que tristeza que el ultimo gran ídolo termine así. :cry:

GRACIAS POR TODO BURRITO, FUISTE EL MEJOR JUGADOR DE RIVER QUE VÍ JUGAR, SOS GENIO ARIEL, GRACIAS POR TODO!!!

Los chicos, deben estar felices, van a tener mas oportunidades. Que casualidad el vuelco que dio el ST contra Colon con salida de Ortega en el entretiempo.

El disgusto de los mas grandes, si es cierto, puede venir por el lado de que no se vendio a nadie, no entra guita y quizas creen que Ortega va a cobrar via agremiados, mientras a ellos les deben y no cobran.

Seamos buenos muchachos, lo que es en el verde cesped, nadie se puede preocupar x la salida de Ortega.

Que desgracia levantarse y escuchar esto . Ortega no daba más … esta bien , pero se llega a ir a otro club y me va a doler con el alma , y espero que ese club no sea San Lorenzo . No me gusto para nada que se haya " retirado " así … . Gracias por todo burrito , gracias por el titulo del 2008 , que fue lo ultimo que nos regalaste … te amo y a pesar de tu conducta vas a ser mi idolo . :cry:

Es una decisión acertada, sensata, coherente y 100% libre de humo. Me tranquiliza mucho saber que se está trabajando por y para el club. Ortega eligió este final, y debe hacerse cargo. Deseo con todo mi corazón que a J.J. le vaya de la mejor manera posible, que se convierta en un DT de larga vida en el club, que se llene de éxitos y cosas como esta son muy valorables. Este es el verdadero amor por el club, el de tomar la decisión que mejor le haga a River. Lo único que me incomoda de esta situación es que no suma para nada en lo anímico para el grupo, no aporta para la situación mediática y no se como lo va a tomar la gente… Muchas gracias por todo Ariel, pero hace años sos un ex-jugador…

ahi hablá el payaso de santilli, gangoso hijo de puta, como siempre tirando mierda… diciendo que se lo dejó solo a Ortega, como si fuera la primera vez que falta a un entrenamiento Ortega.

otra noticia mas de Ole con sabor a palazo a la actual conduccion de River

una mas y van…

Insólito, sacan al aire a ese tipo que, durante el ciclo Aguilar, jamás habló. Ahora viene a aportar soluciones…

Con esto cierro, para mí, el tema Ortega.

Inicio » Fútbol Local, River, Titulares » Ortega: Triste, solitario y, por ahora, final
Ortega: Triste, solitario y, por ahora, final

¡Boom! ¡Boooom! y ¡Booooooom! Las bombas todavía resuenan en los pasillos del Monumental. Juan José López habló con Ariel Ortega al finalizar la segunda práctica del 2011 y le dijo “Volvete a tu casa, no te voy a tener en cuenta” ¿Cómo? Sí, el Negro tomó la decisión que ni Ángel Cappa, ni Leonardo Astrada se animaron a tomar: limpiar a Ortega. Claro, Daniel Passarella fue un sostén clave para que el Negro tomará esta corajuda decisión que, nadie duda, puede costarle muy caro si las cosas van mal.
Rock And Ball
pudo hablar, muy, pero muy brevemente con Ariel Ortega, apenas minutos después de conocida la novedad -triste para el jujeño y para los millones de hinchas de River- y el jujeño nos contestó, apenas, dos preguntas.
[b]

  • Ariel, queríamos hablar con vos[/b]
    - No, pero ahora estoy ocupado, master…
    - Está bien, simplemente queremos saber lo que pasó
    - No, pero no voy a hablar, primero tengo que hablar con Daniel[b]
  • ¿Pero seguís en River?[/b]
    - No[b]
  • Y eso te lo comunicó Jota Jota?
  • ….[/b]

Después Ariel cortó. La decisión fue drástica porque el propio jugador lo forzó. Según La Red, primero el técnico le tiró de las orejas y le dijo “así no me servís”, el jugador se defendió y esgrimió “Fue una falta” y el negro, raro en él, lo cortó como un experimentado defensor “No, fueron dos y a mí así no me servís”.
A partir de ahí, empezó otra historia. “Me echó” dicen que tiró el jujeño y aseguró: “Tengo que hablar con Passarella”. Los jugadores de River se enteraron de lo que pasó y se mostraron sorprendidos y hasta dolidos porque lo quieren a él jugador y a la persona. Ortega llegó bien temprano, tomó mate con los utileros y se encontró con la pared de golpe.

En su momento, leonardo Astrada había dicho “Me pidieron que retire a Ortega y yo no voy a hacer eso”. Alguien deslizó, vía Twitte: “jota Jota es el sicario que Passarella necesitaba para limpiar a Ortega”. No parece ser tan así pero, mínimo, algo de razón tiene. Juan José López siempre dijo que era un soldado de Passarella y, al parecer, también de armas tomar. Al menos, está vez, se mandó a la primera línea de batalla.

¿Cosa Juzgada? Desde Rock And Ball nos permitimos decir que habrá que ver. Es sabido que el Kaiser y Ortega son como padre e hijo. La carrera de uno estuvo ligada a la del otro y ambos compartieron muchos años en River. Entonces, si el Burrito le pide perdón a Daniel y le dice que está para seguir…¿habrá vuelta atrás? Imposible saberlo. Hoy, 6 de enero a las :15 horas esto no tiene retorno. Hay enojo del jugador por los planteos, enojo del DT por las ausencias y enojo del presidente por la banca extrema y la poca devolución del jujeño. Y eso sin hablar del nivel futbolístico del jujeño en los últimos tiempos.

Además, hay un lado B de toda está cuestión y es el económicol. Cuando hiciemos la nota de “Ortega en su laberinto”, desde Rock And Ball habíamos asegurado que River le debía plata -y mucha- al jujeño. Bueno, le deben más de un año de contrato y, la realidad es que River no tiene cómo hacerle frente a esa deuda. ¿Pesará? Todo suma, más si el jugador se pone exigente. Es más, por medio de un Insider Millonario, Rock And Ball pudo averiguar que, apenas pasadas las 12 del mediodía, el Burrito charló con gente de Futbolistas Argentinos Agremiados.

La cosa es así: le deben casi dos años de prima. Y ahora, los caminos para el jugador son dos: uno, irse ahora y empezar el juicio y además pedir el pase o bien permanecer en el club y cobrar la deuda ya. ¿Qué hará? Rock And Ball pudo constatar, por medio de esta misma fuente, que el jujeño charló con Roberto Pereyra y le dijo, palabras más, palabras menos, que se quiere ir, que no quiere seguir más.

En el Monumental ya no está Ortega, voló. Rápido, enojado, furioso y triste, así se le notaba la voz. No hay dirigentes de River en el Monumental, desaparecieron casi con la misma velocidad con la que los móviles de los canales de TV llegaron. Es la noticia del día y hasta del mes. Ariel Ortega, hoy, fue echado de River. Así se pinta el final del máximo ídolo que a River le queda en vigencia. El hombre que emocionó al Monumental cientos de veces y que siempre, como el Ave Fénix, resurgió de sus cenizas. ¿Será está otra vez más o ahora sí habrá sido el final definitivo del Burrito en River, su River?

¿A SAN LORENZO?
Ariel Ortega quedó fuera de River, ¿puede ir a San Lorenzo? Ni siquiera hubo ni una charla, pero es casi una fija que si Ortega, efectivamente, queda fuera del Millonario, Ramón Ángel Díaz irá a buscarlo para sumarlo a San Lorenzo. Sería un golpe de efecto enorme, casi tan grande como el que Juan José López dio hoy cuando le dijo a Ariel Arnaldo Ortega, ídolo de River, Game Over.

Ortega: Triste, solitario y, por ahora, final | Rock And Ball

Yo creo que hasta para sus propios compañeros lo mejor es que Ortega se vaya

No creo que esta decisión ponga al plantel en contra del DT. Para nada…

Ahora van a salir a hablar todos los buitres otra vez. Me acuerdo cuando se fue Cappa como salieron todos los forros por cadena nacional…

Igual seria bueno unas palabras sin casette de DAP o JJ

:roll:

Dejando a rojas por un amigo de passarella, dejando jugadores por conveniencia del presidente .
Claro cuando jugaba bien no importaba lo que le pasaba ahora sí, no? Por favor.