JJ desafectó a Ortega

Y mañana se vendería a Buonanotte. Quiero creer que se van a tirar con todo por D’Alessandro.

Ahora va y la rompe en CASLA y me corto las pelotas.

Una lastima, me da tristeza por el burrito, pero creo que es lo mejor.

Che estan diciendo en la Red que el plantel o los referentes, tomaron muy mal esta medida de rajar a Ortega sumado a que no cobran, hay mal clima en River.

Podrán desmentirlo, pero hace un ratito, Ortega se comunicó con gente de Agremiados. No tiene representante full time en estos momentos y quiere asesorarse antes de reunirse con Passarella, porque le deben un toco de guita.

D’alessandro es imposible y esta noticia no tiene nada que ver con D’alessandro, Ortega futbolisticamente no aportaba nada como para decir que hay que traer a un jugador de gran nivel como para cubrir su salida

Si venden a Buonanotte nos quedamos sin enganches!

D’alessandro es imposible que venga, yo ya me resigné

Para mi JJ va a cargar con la mochila de ser el que termino de borrar a Ortega de River. Data una vuelta por el FM o por el Facebook y fijate como se esta opinando ahi…

Desde lo futbolístico sin dudas que es como vos decís, Gastón. Pero para la gente que se vaya Ortega es un golpe fuerte y para mí van a apostar con otro nombre pesado para tapar un poco la salida y para que no prendan fuego el Monumental ante la primer derrota.

Seria bueno que venga alguien no te parece???
Guste o no esta noticia desde lo racional es la adecuada pero desde lo sentimental es una mierda, esta no era la forma, Ortega se manejo mal pero River también.

¿cederlo sin cargo por parte de la deuda a San Lorenzo podría ser una eventual solución?

y sí, ahora que se la pusieron doblada, va a tratar de embarrarnos la cancha. Ojalá que sea lo mejor para ambos dos, lleguen a un arreglo y en Junio le hagan un doparti despedida.

a ver, no voy a festejar, por respeto a todo lo que nos dio Ortega como jugador hasta el 2002 inclusive, y, sobre todo, por respeto a una persona que evidentemente tiene un grave problema.

Ahora bien, me canse de decir que Ortega desde el 2006 a esta parte ha sido parte y con un rol tristemente protagonico de ese oscuro lustro de River.

La decision me parece 100% acertada, ya que lamentablemente el aporte de Ortega en el verde cesped desde el 2006 ha sido en cuentagotas y mas negativo que otra cosa. Sin hacer juicio de valor sobre si en el vestuario sumo o resto porque no me consta…

coincido que tal vez las cosas hubieran debido seguir otro camino… pero bueno, hay tantas cosas que hay que cambiar o mejorar.

Pero como sea, aplaudo la desicion que se tomo. Porque se tomo a buena hora. Arrancando una pretemporada y no a mitad de un torneo.
Es una desicion acertada y creo que es lo mejor para River que esto haya pasado.

Supongo tambien que ademas de DAP y JJ el resto del plantel debe haber dado el OK para que pase. Ellos son principales involucrados en la cuestion.

Le van a dar la 10 a Lamela supongo

Lamela no es enganche?

Lanzini?

Para mí con ellos alcanza. De hecho creo que son más enganches que buonanotte. Por otra parte, la posición de enganche clásico en el fútbol de ahora tiene poca efectividad. Tenés que ser un recontra crack para marcar la diferencia.

Estamos laburando con Javi, así que si posteamos lo mismo o nos pisamos, sepan disculpar.

Datos confirmados aunque se desmientan:

  1. Ortega charló con gente de Agremiados. Les dijo que le deben casi dos años de prima.

  2. Ariel habló con Pereyra y le dijo que se iba, que no cree que hablar con Passarella cambie algo porque JJ no lo va a poner.

Es un golpe, pero me da la sensacion de que ya no es tan asi como era antes eso de la gente, River perdia 4 a 0 con Estudiantes en el monumental y cantaban que Nuñez esta de fiesta, nadie se acordo de Ortega que si no me equivoco esa semana fue borrado por algo parecido.

Para evitar problemas River tiene que ganar, a los idolos hay que tocarles el corazon como dijo Passarella y por ahora no hubo nada de eso

Si JJ mete un par de partidos buenos nadie se va a acordar de Ortega y JJ es idolo, el futbol se maneja por resultados y espero que le vaya bien porque sino el tema no va a ser Ortega sino el descenso.

Estás seguro que el plantel lo tomó mal??? De almeyda por el cariño te lo tomo, pero me parece que a un laburante no le debe causar nada de gracia que otro falte siempre, y tenga todos los privilegios que tiene…

HAY QUE APOYAR A RIVER MÁS QUE NUNCA!!!