JJ desafectó a Ortega

TE AMO ORTEGA, eso no va a cambiar.

//youtu.be/8tFAMsNXxIE

La puta madre, no lo puedo creer :cry:

la conchaaa de la loraaa !!! andate a cagaar JJ la puta que te pario, gracias por respetar al último idolo de nuestro club!!

Con vos no burrito de mi vida :(:(:frowning: gracias por tanto…

Jota Jota con el Burro en el arco del Río de La Plata:
JJ: “Así no me servís”
O: Pero falté una vez"
JJ: No, fueron dos" Yo quiero que estés siempre"

Ortega se calentó y se fué.
Según Castle, así fue el diálogo…

Me pongo a pensar y casi todos nosotros lo queriamos fuera del equipo, al menos del equipo titular. Pero me es inevitable ponerme triste, aun cuando es lo que muchos queriamos…

Que cagada que se tenga que ir asi, lo mejor hubiera sido que se hubiera retirado en River y por propia voluntad .

Y si le proponian algo distinto? no desafectarlo y listo? el tendria que ser parte del plantel, yo se que a Ortega no le va ni un poco comer banco, pero antes que desafectar al último gran ídolo del club tendrian que haberle propuesto ser parte del plantel profesional. El desde el banco y por lo que representa para River podria haber sido mucho para este plantel!!!

Si lo tenés en el plantel, tenés que ponerlo…eso deben haber pensado J.J. y DAP.-

Nada facil la decisión…

Empezó a correr el rumor de que lo quiere Ramón.

Es que lamentablemente, el problema de ortega se iba a magnificar dentro del grupo en este clausura que viene, mas si empezamos a ir mal y vuelve el fantasma del descenso. No se si fue decisión de JJ, pero para el manejo interno del vestuario es lo mejor que le pudo haber pasado.

Y sobre ortega, seguramente se arreglara un plan de pago de la deuda, y se buscara otro club. O simplemente prestarlo estos 6 meses mientras se evalúa que se hace, pero es tirar la pelota para adelante

Buena desición de JJ…

Ortega cada vez que jugaba lo hacía mal, falta a los entrenamientos (por lo tanto es irresponsable), cuando lo ponían en el banco se enojaba… y encima de todo esto su contrato es carísimo…

Es imposible no ponerse triste por él, pero tenemos que pensar en el bien de River y no en el de un ex-jugador

nunca te voy a olvidar Ariel, gracias por todo lo que nos diste, siempre fuiste al frente en cualquier cancha, nunca me voy a olvidar a toda la cancha en el 2008 cantando “Que de la mano, de Ariel Ortega, todos la vuelta vamos a dar”.

claro que si y tambien leo las pelotudeces sin sentido que escribis vos

Será un malaleche Jay jay? ó el factor común del problema es otro…?

Una noticia rara, porque nadie quería este final para Ortega, pero a la vez es lo mejor que nos puede pasar…es un refuerzo que no esté Ortega.

Ojala sea así, para el burrito sería lo mejor que siga jugando 6 meses en otro lado y que despues se retire con la de River en el apertura 2011.

Gracias x todo Ariel, Mi gran ídolo, el Amor de mí Vida futbolísticamente hablando pero River está por encima de cualquier nombre!!!

Y bueno, antes de ir a entrenar quería reunirse con algún dirigente para comentar que tenías ofertas, Castle dice de Brasil y Arabia.

Ramao? jeje.

Es una lástima que Ortega tenga que salir de esta manera pero bastante hizo él para que asi fuera. Se le dieron mil oportunidades que nunca aprovechó. Acertadísima decisión de JJ.

Seamos buenos, el tema Ortega es un tema que excede al DT de turno, es un hierro caliente que nadie quiere tomar, lo que decis en cuanto al DT es cierto, pero no todos los jugadores son iguales, no comparemos a Ortega con Comizzo ni Higuain.
Ortega fue muchas veces un grito de guerra de la gente, cantaban Ortega Ortega no porque realmente creían que era el salvados sino para mostrar el desconformismo.

Por eso sigo sosteniendo que no era necesario que el DT cargue con esa cruz, que si las cosa salen bien quedara todo en el olvido pero si las cosas no salen como todos queremos vos sabes muy bien que se le va a criticar al DT dicha medida, siempre fue asi y seguirá siendo así, en cambio si Passarella tomaba cartas en el asunto, y no desde las sombras, porque es obvio que JJ tiene el aval del Kaiser, pero no es lo mismo que lo diga JJ a que lo diga Passarella.

Luis, en River si perdes dos partidos aun con Ortega en cancha igual te van a putear, ojala JJ gane igual porque no quiero empezar otra vez pensando en el promedio.