JJ desafectó a Ortega

Ortega es el ejemplo más concreto de cuando no querés dejar el fútbol y el fútbol te deja a vos.

Muy mal manejo de la dirigencia y el cuerpo técnico para con Ortega.
No defiendo a Ortega, pero es un ídolo y se lo debe respetar cómo tal.

Si la decisión estaba tomada, ¿por qué no se lo avisaron cuando terminó el campeonato y le daban la posibilidad de buscarse club o pensar mas tranquilo su futuro?

Igual no creo q se retire. Estoy seguro q va a seguir jugando unos años mas.

Personalmente no me gustaria verlo con otra camiseta en la argentina… Ojala pueda ir a una liga con menos exigencia y disfrute sus ultimos años.

Igual, lo mas importante sigue siendo q se trarte su problema de la bebida

Sí. La verdad que este manoseo fue al pedo. Tal vez no querían que se encontrara otro club…

Si Gallardo tuvo uno (aunque no lo jugo :lol:) porque no el burrito?

Creo que va a jugar un año mas, pero cuando abandone es obligación hacerle un partido despedida.

Ojo con lo que decis…:lol::lol::lol::lol:

Sale encuesta? no por favor :lol::lol:

Me entristece que un jugador tan representativo como fue el burrito termine así…lamentablemente nadie escapa a la consecuencia de sus actos…

¡Bienvenido a Facebook en Español!

ahí me estan cagando a puteadas porque dije “excelente decisión” :lol: ayudenme y hagamosle entender que ortega no da mas! encima me tildan de “bostero” :lol:

Me dan verguenza los que festejan.

que noticia de mierda.

Que tristeza ver terminar así, ojala no ojalá no pase, ojalá se den CUENTA QUE EL AMA A RIVER, ojalá la gente deje de ovacionar a ferrero a gerlo a buonanote, Y SE DEN CUENTA QUE EL TODA SU VIDA DEJO LA VIDA ENCERIO EN RIVER LO AMA Y ES FELIZ, por más que tenga la enfermedad, siempre dejó todo, con su humildad con su felicidad, ORTEGA NO SE MERECE ESTE FINAL NI NOSOTROS LOS HINCHAS, Te amo ariel.

me parece el mejor mensaje… mas alla de todos los errores es el ultimo gran idolo de river y hay que acordarse de todo lo que dio por River. Por favor muchachos acuerdense cuando digan algo del burro

fiera, te estas confundiendo un poquito me parece.

aca todos somos de River, Ortega fue un simple jugador representativo del Club. River es mucho mas que Ortega.

Y lo que se aplaude aca es que River con esta desicion da un paso adelante.

Ortega? el genero esto que le pasa.

lamentable que gente como vos todavia ponga a ciertos nombres (dañinos para el club y el grupo) por arriba de la camiseta

No lo puedo creer. Estoy muy triste.

Que noticia de mierda… Ariel no se merecia esto. Eternamente agradecido de por vida Chango, gracias por tanto y perdoná a los irrespetuosos y sin memoria que festejan esta noticia. Burrito vos sos RIVER!!!

Esta perfecto, era hora. De todos modos estoy sorprendido, no esperaba esto ahora.

no existen palabras en este momento para expresar la tristeza q tengo,a pesar q ortega no esta en un buen momento futbolistico,uno lo quiere ver siempre dentro de la cancha desplegando su magia.
Eternamente gracias por todas las alegrias q nos diste a los hinchas de river.
TE AMO ORTEGA

vos lees lo que escribís? Posta te lo pregunto