JJ desafectó a Ortega

Ah era grabado lo de Seveso, elbo

propio de la era Aguilar porque fue Aguilar quien pago fortunas por el pase de un ex futbolista.
No soy defensor de DAP ni mucho menos, pero hacer una comparacion con Aguilar dista bastante de la realidad.

Por otro lado Ortega termino como tenia que terminar… quien mal anda mal acaba hermano.

River le dio mucho mas al Burrito de lo que el Burrito le dio a River. Dejemonos de joder con pobre Burrito, no era el final de su carrere, etc…
Esta fue una desicion pura y exclusiva de Ortega.

y bueno muchachos… Al fútbol se lo debe dejar, porque si el fútbol te deja a vos, ocurre lo que al Burro ya empezaba a acurrirlo… sos grande Ortega! pero la edad no viene sola…

La verdad estoy muy triste, una lástima que semejante idolo y jugador tenga que irse de river de esta manera, pero era la mejor decisión, ariel ya no le aportaba nada river en lo futbolístico.
Espero que tanto river como ortega tomen una buena decisión y puede irse con un partido homenaje. Y espero que se retire, no me gustaria verlo con otra camiseta de nuevo.

no tengo dudas que hay que ir por D’alesandro…lo que no estoy tan seguro es que lo vayan a hacer…

pocas veces se hace lo que el hincha quiere…esperemos que en este caso no se de como en casos anteriores…

Excelente decision por los huevos de J J… una pena indudablemente, asi termina el ultimo idolo de River.

No lo puedo creer que cagada

Es una sensación dividida, entre la conformidad por la decisión porque la situación no daba para más, y la tristeza por Ortega. Es el burrito, loco, mi idolo de toda la vida!

@HernanSCastillo Hernán Castillo

Ojo, ortega està caliente, habla con passarella, pide perdòn, y acà no ha pasado nada eh. No me extrañarìa

esto me hace acordar a Simeone en el 2008, con Ortega peleados a muerte pero campeones, lo raja a Ortega salimos ultimos.
aun asi que bueno al fin se fue el burrito :smiley:

No creo que la gente esta vez sea un problema.

A ver, el hincha se ponía insistente con Ortega cuando este se mandaba cagadas afuera de la cancha pero aportaba adentro. En ese entonces, estaban los que pedian disciplina y compromiso más alla del nivel de juego, y los que bancaban a muerte al idolo que seguía mostrando destellos de talento.

Estos últimos meses Ortega siguió siendo un problema afuera, pero se volvió un karma también adentro de la cancha. Y eso el hincha, o la mayoria de los hinchas, lo percibió. Aquellos que lo defendian a muerte para que siga jugando, ya empezaron a notar que su nivel era lamentable, y todos a River, más alla de cualquier ídolo, lo quieren ver ganar. Ortega claramente atentaba contra eso.

Es un final que la gente ya imaginaba. Y cada vez mas hinchas entendian que es por el bien de River.

pero master, desafectar jugadores o no, tambien es pura responsabilidad del DT !
Siempre fue asi.

O te olvidas cuando DAP lo borro a Comizzo, a Higuain… fue DAP DT no Davicce.

La tarea de JJ ademas de plantar el equipo el domingo es tambien la de manager de un grupo. El tipo evaluo que Ortega es nocivo para el grupo y lo borro.
Esta perfecto.

Final anunciado. Un alivio por River, una lastima por Ortega.

Lo que uno imagina como el camino hacia lo ideal, el “Vení, vamos a tomar un café los tres y hablemos del tema” . . . es eso, una idealización propia nuestra, que creemos en los finales felices. No es que el Burro no lo merezca, pero la realidad es que esa clase de trato edulcorado, lamentablemente, no existe no sólo en River sino en ningún ambiente del fóbal, me parece. Y casi diría, en ningún ambiente laboral, salvo excepciones aisladas.

Todos veíamos venir esto pero realmente si lo tratamos de asimilar resulta muy chocante. O sea, es el último ídolo, el Burrito, Orteguita… y no juega más en River.

asi de la nada empieso a ver muchas firmas del burrito.

Totalmente de acuerdo con la decisión. Ariel hace tiempo había dejado de ser una salución para River y se había convertido en un problema.

Por último

Ariel gracias por todos estos años de magia y por llevar el Manto Sagrado pegado a la piel, capo.
Recuperáte, pensá en tus hijos.
La carrera de futbolísta se acaba pero para la vida sos re joven todavía, loco.

Simplemente, gracias por todo burrito…

Pero esto no daba para mas…

Pobre Ariel, en serio. No creo que él haya querido forjarse este final, pero sí no me queda duda que, de alguna manera, se lo ha buscado. Quizás se merecía una forma más decorosa…

Estaría bueno que Passarella se ponga las pilas y le de al burrito un partido de despedida como se merece. Más allá de sus últimos años, su estatus de ídolo riverplatense es innegable.