JJ desafectó a Ortega

Igual ojo q hay mucha guita q se le debe a Ariel… Me parece q se viene un quilombo grande. Ojala q no.

Sí, sin dudas. Sino está decisión no la podía tomar.

Tengo una amargura terrible, la verdad que esto es un bajón, pero es lo mejor, es lo mejor para River, y la prioridad es que River vuelva a ocupar su lugar.

sep… para mi le faltó “cintura politica” a Passarella para manejar este tema… era obvio que el final de la carrera del burrito se acercaba, meses mas, meses menos y creo que se tendría que haber previsto no llegar al final que se llegó.

Seguramente, y esta decisión la deben haber tomado en conjunto, yo creo que por mas que ayer fuera a entrenar lo mismo se lo iba a limpiar.

a vos te parece que no es concensuado esto ?

JJ es tan de River que tiene banca y huevos para hacerlo si asi no hubiese sido…

Ese JAY JAY!!!:smiley:

Quizás no, si o si deben ir por Dalessandro, el hinchas es pasional este final era recontra sabido pero si no llega nadie y metemos otra rachita nefasta como la del torneo pasado y ni que hablar que los de abajo sumen puntos sabe que clima de mierda que se viene no.
Y por mas que todo el mundo sabe que Ortega ya no sumaba en el plantel le van a pegar por haberlo rajado, decisión que comparto yo y todo el mundo creo pero en caliente en la cancha después de una derrota y si las cosas no van como esperamos y sin refuerzos, puff, mamita lo que puede llegar a ser eso.

Coincido, yo tambien pienso que Ortega no da para mas, y que esta bien la desicion de JJ, pero a su vez me dio pena por el Burrito, por que es un Idolo y esta enfermo, y me parece que festejar a los 4 vientos no esta bueno, mas que nada por respeto a Ortega , que dio mucho por River.

Una lastima q termine asi, pero la situacion no daba para mas. Gracias por todo Burro.

Lo que pasa que Passarella lo debe sentir como un hijo… son decisiones muy dificiles de tomar.

Es toda una simetria que sea el Kaiser justamente el que termine de bajarle el pulgar.

Puta, loco, estoy triste en serio

Que lastima que sea asi el final del burro en River… Pero era cantado…

PD: bien por JJ que cumplio su palabra.

Ojalá que le vaya muy bien. River NECESITA COMO AGUA un DT sensato.

me imaginaba q iba a costar sacarlo del equipo titular asiq es una bomba saber q se va a desvincular … una muy buena noticia, river esta por encima de cualquier nombre… ademas al irse ahora ortega se va siendo un idolo y no se arruino como lo hizo el muñeco …

No dudo en ningún momento de los huevos de JJ y aplaudo la decisión, pero aun así creo que no era necesario exponer al DT, esto era tarea del presidente, a el lo elegimos para que maneje el club. Con huevos o sin huevos esta decisión de JJ si los resultados no se dan acordate que se la ven a echar en cara, por eso digo con que necesidad.

Gracias JJ por hacer lo mejor para River, me imagino que esto fue concensuado con Passarella, que para mi tendria que haberselo dicho el a Ortega.

Estoy convencido que esto no fue decisión de Jota Jota, acá bajó linea Passarella.

Duele que tenga que irse de esta manera, pero ya no da para más lo del burro. Insostenible por disciplina, rendimiento y situación personal. Gracias por tu pasado, burro. El mejor jugador que vi en River en mis 22 años.

Quién se podía imaginar que lo iba a desafectar de una… increíble.
Esto es positivo futbolísticamente, no más.

Está hablando Seveso (?) en TN

Por ahi esta es la famosa “bomba” que se hablaba por twitter.

No creo q lo hayan decidido por el faltazo de ayer. Esto se estaba cocinando desde fin de año.