JJ desafectó a Ortega

:smiley:

ya está burrito, ya el kaiser dijo que tenes libertad de irte a donde quieras que no le va a entrar ni un peso al club, ahorrate los taxis de ir de un canal a otro… :lol:

Exactamente. Si no se hace nada… si no se trata, el final es tragico.


:lol:

“lo que quiero es que me den la posibilidad de irme a donde yo quiera, que no me pongan trabas”, palabras de Ortega por Fox… mas clarito, echale agua, para que despues no salgan diciendo estupideces como que River no lo ayuda con su problema


para el burrito que le pongan trabas es que le exijan tratarse de su enfermedad

Ni mas ni menos. Cualquier hincha de River que diga “a Ortega no se le dio una mano”, sinceramente no sabe interpretar lo que Ortega dice cuando declara.

Ami no me contradigas…

La de Ortega y River es una relación de amores y tempestades. Ambos se hicieron muy bien y ambos también se jodieron. Decir que River SIEMPRE se portó bien con Ortega es mentir y viceversa lo mismo.

Seguro. Pero hoy, en esta situacion donde Ortega es un jugador que no suma nada y resta mas que cualquier otro jugador, River le dio todo y mas. Se le perdono ausencias, se le oculto problemas, se le ofrecio tratamientos, puestos en el club, se lo aconsejo de ponerse media pila y se le dieron minutos de juego a sabiendas de que su rendimiento no iba a ser bueno…
No esta en condiciones de aguantar mas de 45 minutos, no es ejemplo para ningun jugador y cada poroto que Ortega sumo, rapidamente lo tapo con mas de 2 cagadas.

Otro club ya lo hubiese largado hace muchisimo tiempo. La Idolatria esta bien, aguantar un Idolo esta bien, pero todo tiene un limite y justamente hoy River esta tan o mas enfermo que Ortega, futbolisticamente y ni hablar de lo institucional.

Si un jugador no suma le debe dejar lugar a otro y si esto un jugador no lo comprende entonces confunde su condicion de jugador.
Su retiro es una alarma personal que hace largo rato ya sono y se miente queriendo seguir 6 meses mas… siempre de a 6 meses… cual enfermo dice “mañana largo el vicio” y al otro dia lo encontras dado vuelta.

Ortega merece respeto, pero cuidando los intereses de River Plate.
Desde mi punto de vista, partido despedida y retiro…tratamiento y trabajar en otra area del club ayudando como pueda SUMANDO.


Si Ortega no quiere asumir su problema y no quiere ser ayudado, que se lo deje libre.
El tiene derecho de su persona. Que haga lo que guste… quiere jugar? Puede hacerlo en otro club.

Lo unico que espero es que le vaya bien y que no siga escribiendo paginas oscuras en su vida. Y especialmente, que un dia se levante y reconozca su adiccion. Ese seria el primer paso para salir adelante.

Saludos.

Tambien dijo que en 6 meses puede dejar el futbol. DEJAME DE JODER te cambian tanto jugar 6 meses mas y en un equipo chico.

Excelente comentario. Lo suscribo al 100%.

[quote=“BiGGboSS, post:608, topic:87486”]

Seguro. Pero hoy, en esta situacion donde Ortega es un jugador que no suma nada y resta mas que cualquier otro jugador, River le dio todo y mas. Se le perdono ausencias, se le oculto problemas, se le ofrecio tratamientos, puestos en el club, se lo aconsejo de ponerse media pila y se le dieron minutos de juego a sabiendas de que su rendimiento no iba a ser bueno…
No esta en condiciones de aguantar mas de 45 minutos, no es ejemplo para ningun jugador y cada poroto que Ortega sumo, rapidamente lo tapo con mas de 2 cagadas.

Otro club ya lo hubiese largado hace muchisimo tiempo. La Idolatria esta bien, aguantar un Idolo esta bien, pero todo tiene un limite y justamente hoy River esta tan o mas enfermo que Ortega, futbolisticamente y ni hablar de lo institucional.

Si un jugador no suma le debe dejar lugar a otro y si esto un jugador no lo comprende entonces confunde su condicion de jugador.
Su retiro es una alarma personal que hace largo rato ya sono y se miente queriendo seguir 6 meses mas… siempre de a 6 meses… cual enfermo dice “mañana largo el vicio” y al otro dia lo encontras dado vuelta.

Ortega merece respeto, pero cuidando los intereses de River Plate.
Desde mi punto de vista, partido despedida y retiro…tratamiento y trabajar en otra area del club ayudando como pueda SUMANDO.


Si Ortega no quiere asumir su problema y no quiere ser ayudado, que se lo deje libre.
El tiene derecho de su persona. Que haga lo que guste… quiere jugar? Puede hacerlo en otro club.

Lo unico que espero es que le vaya bien y que no siga escribiendo paginas oscuras en su vida. Y especialmente, que un dia se levante y reconozca su adiccion. Ese seria el primer paso para salir adelante.

Saludos
[/QUOTE]}

Coincido en varios aspectos pero como en la mayoría de los comentarios que leo sobre Ortega se cuenta solo una parte de la historia. Está claro que Ortega no es EL modelo de Profesional, sobre todo en un ámbito de alta competencia donde las exigencias son extremas. Y que ha incumplido, no solo ahora sino durante toda su carrera, en incontadas oportunidades. Es verdad que River cubrió u ocultó estos “incumplimientos”, por llamarlos de algún modo.

Pero como decía al principio, esto es una parte de la historia y no ver los incumplimientos de River hacia Ortega es pecar de miopía (o jugar a la moralina facilonga de pegarle al borracho sin remedio, total todos estamos de acuerdo en que Ortega está descarrilado y necesita ser reeducado, reencausado, reajustado y socializado y que cualquier comentario que vaya en esa tónica será visto con buenos ojos)

O sea, digamoslo de una buena vez: River (la dirigencia anterior fundamentalmente) ha usado la figura de Ortega como bandera para tapar quilombos variopintos. Lo trajo en un momento como jugador emblemático, fue apadrinado y encubierto por DAP, fue usado y convenientemente aleccionado por el riguroso Simeone, para luego volver a ser usado en el momento de mayor necesidad y finalmente, cuando la tempestad amainó gracias en buena parte al laburo de Ortega, ser exiliado de River como el culpable de todos los males; luego fue repatriado como salvador de la jauría sin alma que componía el plantel de River para que nos vuelva a rescatar tras el oprovioso último puesto. Y el Burro vino, fue y volvió a irse y volvió a venir. Y tuvo que trajinar con sus problemas, su lacónico talento, sus desplantes, su buena voluntad y su amor (sí, creo que Ortega quiere al club) por River, decía, tuvo que trajinar en la peor estapa de la Institución en décadas (tal vez la peor de la historia) poniendo su nombre, su idolatría y su prestigio en juego mientras era acompañado por un plantel de pusilánimes que jamás debieron vestir la casaca y mientras nuestras “Glorias” beben el fino nectar que brindan las arcas europeas, sin preocuparse en lo mas mínimo si River desciende, desaparece o implociona dejando un cráter y guardando el más bello recuerdo en nuestros corazones por sus invalorables prestaciones de antaño.

Entonces, y sin que esto expurgue a Ortega de sus responsabilidades, y para decirlo en criollo, me da por las pelotas que Ortega se vaya como se está yendo.

Porque si esta es la forma en que a Ortega, luego de lo que nos ha dado y lo que el club le ha dado, se le debe comunicar que River prescinde de sus servicios, la forma análoga que debió o debe usarse con Sanchez, Archubi, Cabral, Ahumada, Abelairas, Ferrari (y muchos etc) es la de fusilamiento público en el centro del Monumental. Pero no. Muchos se han ido como han venido. Y otros tantos continúan en el plantel, lo mas campantes.

Entonces, la verdad, a mi la situación no me satisface, ni me contenta de ninguna manera. Esto no le hace bien a Ortega y es probable que ante el menor traspié tampoco le haga bien a River.

Saludos

[quote=“paplito, post:611, topic:87486”]

Concuerdo en practicamente todo lo que decis, a Ortega la “direccion Aguilariana” lo uso como el chivo expiatorio y gran tapadera. Fue en aquellos tiempos como rezaba aquella bandera que colgaba en las tribunas “Mi unico heroe en este lio”, y todos los hinchas le agradecemos con el alma todos los laureles ganados.

Pero, como siempre hay un pero, hoy lo mejor para el y para River (y creo que debes opinar lo mismo) seria despedirlo con un gran homenaje tirando la casa por la ventana y retirandolo como el heroe que fue.
Ya no podemos esperar del Burro mas gambetas y firuletes como solo el ,en esta decada que nos dejo, nos tuvo acostumbrados.

El futbol es cruel, y desde ya, muchos (y disculpame el termino) hijos de mil putas merecen ser ejecutados previa devolucion de sueldos percibidos, en el medio del estadio a cancha repleta… pero el club esta tan sumido en la imposibilidad que ni siquiera dejarlos en la calle podes, gracias a las altas deudas que se mantienen con ellos “aguilar-lo-hizo-dixit”.

Es injusto para Ortega, cruel, pero hoy River tiene que levantarse y Ortega no quiere ni levantarse ni si mismo. Ayudarlo a el significa boicotearte a vos mismo.

La solucion que todos queremos el no la quiere… que deberia hacer River?
La discusion es una ironia que nos pone en la maldita encrucijada…lo seguimos perdonando por sus laureles pasados acosta del problema que causa o lo dejamos nuevamente como ingratos pensando en un River que necesita pulmones para salir de la zona roja?

La decision puede ser crucial.

[quote=“paplito, post:611, topic:87486”]

esta muy bueno lo q escribiste.
lamentable como esta dirigencia no fue capáz de manejar una salida más adecuada, muy poca ‘mano’

GranJefe (?) estamos bastante de acuerdo y cerca en la idea, me parece. Yo sigo creyendo que este tema se manejó mal, incluso políticamente, como Institución. No es la forma más inteligente porque en definitiva estás poniéndo a Ortega en el lugar de víctima y generás una “Bomba de tiempo” o un grito de guerra si las cosas empiezan a salir mal… Esperemos que no sea así porque, la verdad, ya hemos sufrido demasiado en estos años.

Me parece bien que lo hayan rajado. Siempre lo banqué, pero me pudrió cuando lo vi borracho y agresivo en el boliche honduras. Que se vaya a chupar solo o con el ogro.
Tuvo y tiene absolutamente todas las posibilidades para tratarse y no hizo un carajo. Que se vaya a robar a otro lado. Chau burrito.

Ya lo dije en el otro post, q lo dejen ir donde el quiera, si quiere ir a un rival directo q vaya.

pero no es tan facil, mira si va a all boys, jugamos contra ellos en el Monumental, una fecha antes que contra voka…

yo lo banco a jota jota!

como jodiste burro eh. hinchaste las pelotas al mundo entero. el que le critica algo a jj, merece la muerte por empalamiento.

Bueh, tranquilo osama…