JJ desafectó a Ortega

para mi hablo bastante bien, la agarre empezada la nota igual, pero admitio que tuvo muchos errores y dijo que respetaba a JJ…

El final de Ortega es cantadisimo… va a morir joven.

Aunque fue menos explosivo de lo que se pensaba, pense que le iba a tirar con todo a Passarella, pero todos los dardos fueron contra J.J, habra que ver cuando hable con Closs por ej., ese seguro lo va pinchar para que diga cosas y se arme bardo.

pero escucharon la nota ? yo la escuche poco, agarre al final la de tyc sports y por lo que dijo asumia que tuvo errores, dijo que respetaba la decision de JJ, que le agradecia a Passarella…

Igual yo no hablo de la nota, esta muy cantado su final.
Si del entorno familiar no se hacen cargo, menos lo va a hacer el. Su enfermedad lo hace mentir sin intencion a los demas y se miente a el mismo. Se cree que nada pasa… el cuerpo despues te pide factura.
Cuanto mas tarde se avive, mas cerca de una tragedia.

una enfermedad como el alcoholismo no se supera solamente con el paso del tiempo, al contrario, si no se hace nada, el tiempo va empeorando todo.

Coincido totalmente, nadie le da bola a las consecuencias que puede tener su adicción, ojalá no tenga el final parecido al que han tenido muchos idolos argentinos, salvando las distancias, (para que nadie se enoje) Gatica, Monzon, fueron victimas de un entorno que nunca ayudó.

Mi viejo es un borracho de mierda, mi abuelo tambien lo era, uno vive y otro no murio joven. No hay que exagerar muchachos…

Lo escuché muy bien, entero de ánimo y sin intenciones de embarrar la cancha. Dijo muchas frases dignas del ídolo que es para muchos de nosotros. Ojalá pueda coronar un cierre de carrera triunfando y, sobre todo, jugando, haciendo lo que mejor sabe hacer, y que de la mano se pueda coronar el progreso de la cura de su enfermedad.

Viendo esta reacción de Ortega se potencia mucho más el error de haberle renovado en junio pasado. Quizás por la cabeza de varios se temía por cómo podía reaccionar ante una desafectación y se tomaban decisiones mucho más demagógicas que con sentido común.

Ojalá en 5 o 10 años podamos verlo llegar todos los días al Club para cumplir alguna función en la que sin dudas es su casa…

Es cierto, pero creo que no se trata de exagerar, todos los casos son diferentes, pero si llevas una vida desordenada estas propenso a que te pasen un monton de cosas, cuantos accidentes a tenido Ortega?, ha tenido varios episodios de violencia, vive y se mueve en un ambiente social diferente a cualquiera de nosotros donde tiene alcance amuchisimas cosas. Sumale además que tiene 35 años, es muy joven pero ya muestra signos preocupantes en cuanto al deterioro en su salud.

Palabras de Ortega:
Tras mantener un encuentro con Daniel Passarella en el estadio Monumental, Ariel Ortega reveló que tiene “la libertad para jugar donde quiera”, en el equipo donde se sienta “más cómodo”, y no descartó hacerlo en alguna categoría de ascenso del fútbol argentino.

“Voy a jugar donde sea, en el Nacional B, en el torneo Argentino, donde me sienta más cómodo. Obviamente jugaría en cualquier lado menos en Boca”, precisó el “Burrito” en declaraciones a radio La Red.

Consultado sobre un posible pase a una liga del exterior, Ortega dijo que lo ve “difícil”, porque sus hijos están en edad escolar y no vería con buenos ojos mudar a la familia al extranjero.

“Tengo en cuenta a todos, agradezco a todos los que me llamaron. Fue mucha gente, eso me hace sentir bien, porque uno se portó bien en el ambiente del fútbol, soy una buena persona”, puntualizó el jugador.

En cuanto a su relación con Juan José López, el volante jujeño reveló que los problemas comenzaron cuando el entrenador reemplazó al saliente Ángel Cappa: “No me sentí cómodo desde que asumió, el tema no daba para más, en el partido contra Boca pasaron cosas que no me gustaron”, explicó.

Ortega no eludió su responsabilidad en su salida de la institución de Núñez, al señalar que hace un “mea culpa” y no niega sus “equivocaciones”.

Sobre la deuda que el club mantiene con él, Ortega sostuvo que pese a que se trata de “bastante dinero”, no es algo que lo preocupa.

“Siempre se han portado bien conmigo, no voy a hacer juicio ni nada por el estilo. River me ha dado todo, llevó la camiseta en el corazón y encontramos una solución”, concluyó el “Burrito”.

A QUE SE REFERIRA? ALGUNO SABE?

pero todo es muy reciente, hay muchas cosas en el medio todavia, como su deseo de seguir jugando… tambien puede ser que un abogado o alguien le haya aconsejado que no haga mucho quilombo en estos momentos así puede destrabar de la manera mas sencilla posible su salida del club, como finalmente pasó… me parece que las verdaderas consecuencias de no tratar su enfermedad se verán con el paso del tiempo

Claro, no hay que ir a ninguno de los dos extremos.

Ortega quiere seguir jugando pero el pase lo tiene River… que harían ustedes? tratar de arreglar por las buenas para tener la libertad de poder decidir totalmente a donde ir, o comenzar a despotricar contra todo el mundo?

Si bien estuvo mas apagado de lo que uno pensaba, hace alguna referencia a JJ como que no le interesa hablar con el, como que se lo veia venir desde el torneo pasado y que habia cosas que no le gustaban… como dando a entender que el hijo de puta fue JJ… ojalá por el bien del ser humano este cambio de aires le haga bien y que se libere un poco de la presión de estar en River, por otro lado creo que la decisión de Passarella/López es lo mejor que le pudo pasar tanto a River como a Ortega.

si no hace un tratamiento médico, eso es definitivamente imposible… es mas: va a ir de mal en peor

Ahora esta por Fox

evidentemente esta raid mediatico de hoy, a Ortega se lo armó alguien, seguramente la idea era hacerlo ver “conciliador” para que River no le ponga trabas a su salida del club

ya estuvo en la red en tyc en fox para cuando nickelodeon ?

“a mi no me fallo nadie” esta mas que claro lo que piensa el burro…