JJ desafectó a Ortega

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El tema de moda en River desde que arrancó la pretemporada es Ortega y su futuro futbolístico. Por eso, Juan José López, el hombre de la decisión, es consultado una y otra vez sobre el tema. En Un Buen Momento, ratificó que hizo lo mejor para el plantel y que siente haber hecho lo correcto. También le contestó a Ortega, diciendo que él tampoco se sintió cómodo trabajando con él:
Desde mi punto de vista, tomé una decisión buena porque tengo que velar por el compromiso y la disciplina del grupo día a día. Tenía que tomar una decisión, era blanco o negro, no tengo grises. Esto es como si fuera una empresa en la que todos tienen que colaborar, con una disciplina importante para poder convivir y tener respeto hacia la otra persona”
Leí sus declaraciones en las que Ortega dice que conmigo se sintió incómodo. Comparto las declaraciones de él. Lo que tenía que decirle se lo dije personalmente”
La decisión de Ortega fue mía. Yo quiero en este grupo haya compromiso, entrega y disciplina. Trato de que en el día a día lo cumplamos. Es importante la disciplina para trabajar en equipo”
Estoy convencido de lo que estamos haciendo adentro del club. Passarella es el presidente y yo soy el técnico, tenemos una muy buena relación y consensuamos muchas cosas. Yo sé las decisiones que tomo y las que no tomo. Me siento bien porque él me da libertad para trabajar”
Ortega no iba a jugar contra Boca, pero Buonanotte, quien iba a ser el titular, se lesionó y al final lo puse a él. Después lo mantuve en el equipo. Previa a una concentración no vino y ahí quedó afuera del equipo”

como diría el anti-simeonismo, lo usó de forro… :roll:

Hablando en serio, los técnicos tienen que tener la libertad suficiente de poner y sacar a un jugador cuando se le pegue la regalada gana.

Ni hablar… en criollo, Es un Tecnico y tiene todo su derecho porque por algo le pagan…y pone al jugador que se le cante, por algo estos cobran un contrato…