JJ desafectó a Ortega

es lamentable que nadie haya podido hacerle a entender a Ortega que lo principal era tratar su enfermedad hace tiempo, y a partir de ahí, si, pensar en seguir jugando o no al futbol… no es lo mismo tener 32 años, que es cuando volvió a River con su problema “declarado” y para solucionar, que ahora con casi 37, edad que todo lo acorta para un futbolista

Por fin un técnico con autoridad y poder de liderazgo. Duela o no, excelente decisión.

Una lastima, por la forma y la manera que se dio.
Pero esto viene podrido hace rato, acuerdense que ortega es profesional tal cual como pereyra, lamela y etc etc etc. Por que tendria que tener algun privilegio ?

Me duele esta decisión, pero si es lo mejor para River…

Ahora lo que nadie puede negar, mas allá de que este final era previsible, es el bajón anímico de esto, en todo sentido, en el momento que se encuentra el club, desde lo deportivo y lo institucional, que es MALO, ya triste y previsible salida de Ortega casi que echado, con motivos y con razón pero echado al fin.

No hay refuerzos de nombre que hagan poner una sonrisa al hincha y ahora encima esto, a mi me pone muy triste.

Por mas que yo tambien quiero al burro afuera, esto es un baldazo de agua fria, habra que ver que dicen en estudio truco al respecto.

Igualmente la nota no da ningún detalle… nosotros presumimos que es por la indisciplina a causa de su enfermedad pero perfectamente puede haberlo marginado por cuestiones de nivel futbolístico

era una terrible bomba que se venía venir y era inevitable. me parece una excelente decisión de JJ y bue, Ortega ya no da para más. Gracias por tanto Burro.

que cagada que haya terminado asi… pero era sabido, en parte. Igual no me esperaba que JJ lo desafecte directamente

yo creo que la decision no la tomó por el hecho que faltó ayer, en todo caso es un cúmulo de situaciones que tienen como eje principal, su enfermedad

Ni mas ni menos. Por eso no puedo entender a los que “se alegran” por esta noticia. Era lo que tenía que pasar y probablemente lo mejor para todas las partes, pero de ahí a festejarlo como un gol, me parece que no procede.

“Vamos JJ”!!! Por finnnnnnnnnnn!!!que es eso? Dejate de joder…

Una lastima este final para semejante carrera.

Hay varias cosas positivas en esto, primero le saca presión al DT de tener a Ortega en el banco rompiendo las bolas porque no juega, segundo un contrato altísimo en un jugador que formaba parte del plantel únicamente por lo que aportó hace años pero que en los últimos 4 años su nivel fue pésimo, tercero el tema de las recaídas y todos los medios pendientes de que si esta o no en un boliche. Lo malo es que se retire sin pena ni gloria un jugador que le dio muchas alegrías a la gente de River y que el periodismo va a salir a decir que River lo dejó solo.

No es la manera en la que Ortega tiene que terminar su relación con River, no es la manera merecida para que el burrito se vaya… Pero el mismo no dejó muchas mas opciones. Es una pena, pero todos sabiamos que un final cantado y triste.

Me embola que JJ tenga que ponerse los lompas con esto y no el kaiser, si tomamos en cuenta más todavía que fue Pasarella quien le alargó el contrato, más tiene que cargar Jay Jay con errores del presidente.

Este final de Ortega, tan triste, tan desordenado, es también es propio de la era Aguilar.

Que fea noticia, loco.

Con esta decision Jota Jota se acaba de ganar mi respeto profundo.

Es muy triste que se haya tenido que llegar a esto. Es muy triste que Ortega no asuma por sí solo su problema. Es un ídolo, lo amo, y me apena muchísimo que se lo tenga que desafectar.

Pero entiendo a su vez que River es lo más importante, y hace tiempo que Ortega para el club era nocivo, tanto fuera, como dentro de la cancha. Aplaudo de pie la decisión de Jota Jota. Me mueve el piso que se haya plantado. Nadie se animaba a hacerlo. Tiene huevos, y piensa en River, por sobre todas las cosas.

terrible bomba…

de todas maneras era un final anunciado…quizas ahora mas que nunca si entra plata iran por D’alesandro…

Fuerza Ariel…lo mejor para vos, te lo mereces!

Espero que la gente no sea boluda y no lo empiece a pedir en el primer partido

es muy triste la noticia pero es lo mejor para river

Ojo que de todas maneras, debe tener la banca de Passarella detrás, no nos olvidemos de eso.