JJ desafectó a Ortega

Es lo que se deberia hacer…pero desde hace rato…

Se puede presumir que negarle la ida a Chile es una decisión de la dirigencia para ‘cuidarlo’, entonces?

si pero tenés cierta manera de exigir si esta persona se encuentra bajo contrato.
pero que puede hacer River en este caso si se supone que van a liberar a Ortega? o se creen que si no lo quieren en River él se va a quedar con los brazos cruzados entrenando con Archubi y Ojeda?
es absurdo pretender estos ahora. pq no encaró este tema antes esta dirigencia?
son unos oportunistas chupasangre

Corríganme si me equivoco pero desde River le hicieron saber a Ortega que no lo iban a tener en cuenta, no que le iban a rescindir el contrato o que lo iban a echar… obviamente la movida de la dirigencia/entrenador puede tener varias lecturas pero al fin y al cabo la pelota se la pasaron a Ortega para que decida, y el que se querría ir es él.

Idolos, lo que se dice IDOLOS … Labruna, Francescoli , Distéfano …algo así …Crack y aparte lo mas importante CONDUCTA… ya estoy cansado de falsos idolos…

A este muchacho se lo acompañó en todo ¿yyyyyyyy? turquia-newels, se puso un monton de plata para traerlo ¿ yyyyyy ? Indep.Riv, de vuelta otra oportunidad ¿ yyyyy ?
!!Cuantos macanudos con la plata de otro !!

Si EL hubiera querido , tenia su despedida como corresponde por sus años en River…pero no quiso dejar de jugar… ¿ yyyyyy ? que hacemos, lo dejamos dando lástima ?
Me irritan los que hablan de manoseo y otras yerbas…" a nadie se le tuvo tanta paciencia y se lo ayudó tanto "

Fué una decision comprometida pero justa, hay que tener huevos para enfrentar a los giles de la contra con argumentos netamente demagogicos.-

Si el burrito pensara que la vida continua, todo seria mas facil…

Esperemos que sí, porque oportunidades de rehabilitación River desde el 2008 que en varias ocasiones se las ofreció pero el claramente no las consideró y desaprovechó.

Por otro lado, acá se estaba rumoreando lo contrario a lo que señalas tú, insider. Se dice que si por A,B,C motivo, Ariel llegara venir a Chile, sería con la cláusula de retomar un tratamiento antiguo que tenía en Santiago hace unos años.

Por mi que no venga, más allá de que no quiero verlo en la Católica, creo que llegó el momento del retiro.

Si Ortega hubiera sido mas sacrificado y humilde, no pobre, digo humilde que es muy diferente, eh que no se confundan los tantos… y hubiera sido un tipo que desde su humildad y sacrificio, aportara en el Club desde el lugar que el DT le hubiera otorgado (desde el banco, entre los 11 o tan solo desde la platea) con buena onda poniendo la jeta con los pibes, entrenando como corresponde, dando el ejemplo que un “idolo” debe dar siempre… estoy 100% convencido que esto no hubiera terminado asi.
que alguien me lo niegue

Ahora Ortega hizo todo lo contrario y llega un punto en que la situacion se torna inmanejable, tan inmanejable que termino pasando lo que paso. Falto un poco de muñeca y se perdio mucho tiempo en la toma de la desicion, es verdad.

Pero nadie puede negar que el final de Ortega en River es digno de la vida que ha llevado adelante el Burrito.

Supuestamente, Buljubasich ya lo descartó: Buljubasich sobre opcin de Ortega: “Nosotros como plantel estamos cerrados” - Cooperativa.cl pese a que él fue quien había empezado las charlas.

Ariel estuvo en Chile, en una clínica que queda en Las Condes o Providencia (siempre me confundo los barrios), pero como bien decís, fue algo más efectista que efectivo.

Ojo, son allegados a Ortega los que dicen que River truncó la chance de la Católica. Sinceramente, no sé si fue así.

sin intenciones de polemizar pero un tipo que jugo alrededor de 65 partidos en River, dirigio a voka y encima borro al segundo idolo en la historia del club, no merece ser llamado idolo de River.

Sí, la verdad la información es muy ambigüa por lo demás, lo que yo te estoy diciendo es en base a el comentario de un periodista deportivo que suele ser bastante acertado acá; no afirmo nada, pero tampoco lo descartó. (J.C. Guarelo).

Ariel estuvo en un centro de rehabilitación de las Condes, y no fue efectivo porque ni siquiera lo terminó. Bah, por lo que sé, sólo asistió a dos sesiones y después abandonó.

y dirigiendo a los inmundos nos dió la vuelta olimpica en el propio monumental, en 1969, si mal no recuerdo… :confused:

No me entra en la cabeza como alguien puede decir que River le quiera truncar esa posibilidad. Seria una forma muy elegante de sacarselo de encima y hacer algo de plata al mismo tiempo.

Generalicé cuando me referi al mote de Idolo, Cruyf también lo fué, como Pelé y algunos otros.-

y Alonso, habla tantas boludeces ultimamente, que me niego a mencionarlo…perdón…

Igualmente, para mí no hay que rescindirle el contrato (en realidad para mí hay que dejarlo seguir, pero dando por hecho que eso no va a pasar), hay que mandarlo a préstamo a algún lado hasta Junio y conseguir que ese club le pague el sueldo, y por que no, tratar de sacar algo de plata.

Todo eso es extrafutbolistico.

Se viene otra pelea sobre los idolos?

El día que se retire Ortega, se retira la gambeta.

JJ en la red ahora

ojala la rompa en la pretemporada asi lo tienen en cuanto, yo t banco burro (L)

Entonces directamente no nombres a ninguno porque a todos les vas a encontrar sus cositas.

Di Stefano sacó campeón a Boca
Passarella bostero y miles de negociados lucrando con River
JJ jugó en Boca
Se dice que Fillol esta metiendo mano$ en los juveniles
Mostaza Merlo sacó campeón a un clásico rival como Racing y encima una vez posó con la camiseta de Boca después de un superclásico con JJ
Francescoli se retiro y en 10 años no aporto nada, le importa mas el beisbol que River y nunca se comprometió en nada
Ortega, borracho, indisciplinado, pesetero.

Al final, haciendo un breve resumen de los idolos al Beto hay que hacerle ya mismo un monumento. Hablar pestes y salir en el programa de Fantino creo que es poco en comparación con los otros.

Saludos