JJ desafectó a Ortega

Adhiero. Y así como se retiran determinados números de camisetas cuando alguien deja de jugar. En este caso debería retirarse y/o prohibirse este recurso técnico de las canchas, argentinas por lo menos. :mrgreen::frowning:

Pero entonces Archubi en su vuelta no podrá deleitarnos a todos con su magia :frowning:

Cualquier cosa esto de querer que se interne. La verdad que ahi la estan pifiando feo los dirigentes. Para mi se tienen que ocupar de la desvinculación del jugador y que de ahí en mas este haga lo que tenga ganas, creo que tenemos problemas mucho mas graves de que ocuparnos y es algo que River no va a poder solucionar.

Alguno tenía que tomar la decisión y bancarse el probable repudio de buena parte de los hinchas. Sacó chapa Jota Jota.

Es una clara prueba de que River no se olvida de Ortega como dijieron por ahi, aun sin fomar parte del plantel se le quiere dar una mano pero Ortega seguramente se va a encargar de desaprovecharla como tantas otras manos que se le intento dar.

Si, parece eso. A lo que voy es que estamos jugandonos cosas muy importantes y en este contexto, la situación de un jugador no tenido en cuenta por el DT deja de ser importante. Más que usar el tiempo en ver si hace un tratamiento o que quiere hacer de su vida, Passarella deberia estar viendo como reforzar al plantel.

Me parece que muchos de nosotros no tomamos la real dimensión de lo que le puede pasar a Ortega si sigue jugando. Ariel siempres será un idolo, nunca nadie va negar eso, ni se va olvidar de lo que nos dió, sin embargo hoy ya no esta para jugar en River ni en ningún lado, está enfermo, y las consecuencias pueden ser terribles, se puede morir en la cancha, esta propenso a sufrir episodios cardíacos, episodios cerebrales… No me cabe en la cabeza como existe gente que intente incorporarlo a un equipo sabiendo que esta tan mal. En la actualidad se hacen exámenes exhautivos para ingresar a un plantel profesional y con Ariel? parece que a nadie le importa la salud del burrito, ojalá el Ortega persona pueda salir de esto, lamentablemente se no está apagando…

Si Ortega no se recupera de sus serios problemas, terminado el futbol, su vida puede en terminar cualquier cosa de manera muy abrupta. Si èl y/o su familia no se “ponen los cortos”, va a terminar mal.

Va a terminar como el hombre casa

Con suerte…

Me parece perfecto que desde el club tengan la iniciativa de buscar que el Burrito se interne y trate su problema, que es mucho más importante que el Ortega futbolista, que ya fue… de la parte futbolística del plantel, ya se encarga JJ con decisiones como la de desafectar a Ortega que seran polémicas, pero correctas… pero falta la parte humana del Burrito, que tiene que ver con el tratamiento de su problema. Si hay algo que siempre le he reconocido al Kaiser (y creo que también se lo han reconocido los familiares de Ariel) es su interés en tratar su enfermedad, y acá nuevamente le está tendiendo la mano para ayudarlo… ahora le corresponde a Ariel aceptarla, y a su entorno obligarlo a hacerlo.

Ariel, acepta la ayuda que te quieren dar: no pretender que juegues para ocultar el problema sino enfrentarlo para buscar tu curación. Todos los hinchas de River te queremos ver bien y recuperado, con toda una vida por delante pues aún sos muy joven aunque el fútbol se acabe.

Que extraño va a ser no verte el 22 contra boca…
Sin ramon, sin Ortega, sin refuerzos… vas bien Kaiser, segui asi…

Ya deberias haberte acostumbrado de no ver a Ramón

y a Ortega tambien…no agarra una hace rato…la desicion de JJ fue correcta

La decisión política de Passarella es equivocada. Desde lo futbolístico ya sabemos que Ortega con 36 años en el ocaso de su carrera no es lo mismo que con 23, pero bien podía quedarse hasta finalizar el contrato y hacerle la despedida como se merece. Por otra parte, para media horita estaba. Con 36 pirulos y toda la joda puesta no era menos que muchos.

Después están los que hablan de disciplina y de que las normas son iguales para todos, del respeto, de la convivencia…y toda esa perorata. Hay quienes sostienen que lo de Ortega es una falta de respeto a sus compañeros por los faltazos, los bardos, los choques y las milongas. Infelices!!! Ortega es el tipo que más respetó esta camiseta. No jodamos con eso del respeto: respeto tuvo siempre él por River adentro del rectángulo.

Se va el tipo que nos dió 6 Campeonatos (1991, 1993, 1994, 1996, 2002, 2008) y una Libertadores (1996). Además hizo felices a los comegatos en el 2004 con Gallego.

Se fué un ídolo. Todo termina pero me jode que haya sido así: no se lo merece él y tampoco los hinchas.

Coincido.

el tipo que cobra 500 palos y no es responsable en este momento de River.
el tipo que quiere cobrar todo el dinero ahora para irse… ultimamente tenemos varios Idolos de River …que son de la boca para afuera, por que en las actitudes demuestran lo contrario… (ejemplo Astrada tambien)

Prefiero que la guita se la lleve Ortega que nos hizo felices mucho tiempo y no que se la lleven los Aguilar, Israel, Intermediarios, Representantes, Amigos Del Presidente, etc etc etc.

No seamos ingratos. Los hinchas de River tenemos MUCHO de que quejarnos. Tenemos una gran lista de personas a las que reprocharle cosas. En esa lista el ULTIMO es Ortega.

Comparto un 100% tus dos posteos…