JJ desafectó a Ortega

Tomate uno de estos:


;):wink:

El que banca a mauro diaz ban

Indignación. Ese es el término que mejor define lo que siento. Porque una vez mas usaron a Ortega. He visto por acá diversas opiniones, todas respetables, pero en líneas generales creo que todos pensamos masomenos lo mismo: Ortega es el máximo ídolo de River de los últimos 20 años, uno de los 10 ídolos mas importantes de la historia, que ultimamente, producto de su enfermedad, se excedió en indisciplinas sumado a no buenos rendimientos futbolísticos (aunque no peor que otros).

Ahora bien ¿merecía este destrato?, ¿se puede hacer tan mal las cosas? ¿Qué línea absurda quieren bajar?

Ortega termina el contrato en 6 meses ¿no era mejor para todos (ortega, hinchas y dirigentes) decirle: “si no entrenas a la par de tus compañeros y con responsabilidad no vas ni al banco”? Y cumplir con eso. Y en Julio hacerle un partido homenaje con 60 mil tipos gritando por el, y terminar la historia con un recurdo grato para todos. ¿Se merece Ortega terminar así?

¿Qué ganamos con esta decisón ahora? Banco a JJ, pero no le creo lo de “indisciplina”. Si Ortega éstaría en un gran nivel futbolístico y River seguiría en promoción, no tendrían HUEVOS no él ni DAP de hacer esto. Y sí cómo dicen por ahí, River no le va bien los primeros partidos (toquémonos un huevo) y la gente pide por Ortega: qué se jodan.

Repito y aclara antes que algun bobo ponga palabras en mi boca que yo no dije: No digo que Ortega tenga que ser titular indiscutido, digo que esta no era la forma de manejar la situación ni el final que nadie esperaba.

Abrazo per tutti.

Parece que hoy te tocó lavar los platos, comprate uno de estos así no te sale el color de las uñas:

:wink:

Diccionario para Fito

Y una sopapa.

Que manoseo, Ortega no se merece esto.

:frowning:

Cual fue el manoseo?

JJ puso la caripela y se lo dijo todo de frente

Se nos va un sueldo elevadisimo que jamas se lo gano en la cancha y menos fuera,lider negativo que puteaba a pibes y a tecnicos…jamas tuvo la intencion de devolver algo de lo que gano sin merecer.

Lo mas importante es River,si Ortega perjudica al grupo mejor que no estè,como perjudica Ortega al grupo? de igual manera que en cualquier laburo, yo me levanto temprano me rompo el lomo y viene otro tarde rascandosela y cobra mas que yo,eso genera malestar.
Ser un jugador es ser un laburante tambien,a Ortega lo quiero con locura,pero hace tiempo que solo nos regala 1 tarde descollante en el mes,parece que jugara bien un partido y lo festejara como el ultimo.
Las personas que conviven con un alcoholico terminan aceptando como es y actuando en consecuencia, hasta le irian a pegar un vino en medio de la practica.
River esta jugando la permanencia, no necesita de estas cosas.Ponganlo a laburar en el Club, no lo dejen tirado,no lo dejen morir

No estoy caliente con JJ, no estoy caliente con Passarella… me parece una decisión acertada pero mal ejecutada…
Coincido con la mayoría: Ortega ya no daba para más y quizá repercutía de manera negativa en el vestuario, pero la manera no me parece (ojo, a mí) apropiada para lo que significa Ariel.
Lo mejor para River, que así sea.

Ariel, siempre te voy a recordar como el jugador con la de River que más me hizo sacar sonrisas. Siempre voy a recordar tus goles y esa alegría en tu cara cuando metías un gol y la cancha se venía abajo.
Sos mi ídolo hoy y siempre y espero que puedas curarte y pasar una vida más que plena con tu familia porque, realmente, te lo merecés. Que todas las alegrías que nos diste a millones de hinchas de River (y por qué no, del fútbol) te sean retribuidas y tengas un futuro hermoso con una familia sana y disfrutando a un padre feliz.

A mi me parece que fue el momento justo y de la forma mas justa. Basta de perjudicar al club. River necesita gente entera y no quilomberos cabeza hueca. Si este muchacho está enfermo que lo acompañe la familia, River hizo de todo y mas por él y siempre la cagó. Basta gente, este muchacho no merece ser parte del equipo. Partido de despedida dentro de un año y a otra cosa.

Puede ser que lave los platos. Las tareas en la casa, cuando uno convive, se reparten. Ahora, esos guantes te los podrias poner vos paragua, de latex, no de algodon, asi te haces una linda japa de lujo ;);).

Eso sì, los pibes crudos -como le decian alla lejos y hace tiempo-, trata de no refregartela luego por la jeta

Ortega no se puede ir por la puerta de atrás en River, basta de maltratar a los idolos manga de ladrones.

Muchachos, no usen esta carita :wink: que temo por la vuelta del Gonza…

Acabo de leer que Ortega fue al entrenamiento de River hoy…

es lo que tiene que hacer… que JJ no lo tenga en cuenta, no significa que no tenga que cumplir obligaciones de acuerdo a su contrato

las continuas ausencias y la falta de compromiso hicieron que se vaya por la puerta de atras, el es el principal culpable de este final

Feo final si termina entrenando con Archubi… Ojala esto se arregle antes del fin de semana.

Ortega se está entrenando ahora con el resto del plantel. Está prevista una reunión para la tarde. Promete alta pirotecnia porque, según dicen desde el lado de Ortega, dirigentes de River le bajaron la chance de Chile (le sugirieron a Buljubasich que no lo contrate) porque quieren que inicie un tratamiento.