JJ desafectó a Ortega

amuralo

El muerto de Funes Mori si es vendido en 5 millones de euros no te digo 8.500 5 te digo ya hizo mas por el club que el freezer de Diaz.

:deivid:

Si, en un vuelo directo a Asuncion

sos un pobre tipo, ojala que algun dia madures gil

anda a hacerle la paja a Cristiano Ronaldo piscui


te equivocaste de Foro amigo me parece

Uh callate bobo, sos insoportable.

Un insulto mas y reparo infraccion para todos y despues no se quejen…

Basta a los dos. MP entre uds y listo.

Cuantas chances le dieron a mauro?

tuvimos que aguantar el juego horrible desastroso y picapierda de silvani mori y no le pueden dar chances seguidas a otros jugadores que al menos demuestran tener mas nivel,eso es lo que no entiendo.

Mas nivel? Mauro Díaz demostró que que el 0 absoluto puede ser todavía mas bajo…

O sea, vos pondrias al freezer de Diaz de 9 por el burro de FM?

Parece que con nadie va “de frente”. A vos te la puso por atras y todavía estás llorando…

:lol::lol::lol:

No me refiero a la posicion en mas antes que silvani mori prefiero a Bou con eso le digo todo.

Respecto al tema sobre mauro me refiero a que no se le dio confianza ni continuidad en el plantel como las chances le dieron a el picapiedra silvani mori.

aunque las posiciones sean diferentes a lo que me refiero es que Mauro tiene mas nivel de juego y lujo que el nuevo valdanito que recibio demasiadas oportunidades y lo unico que se llevo fueron puteadas.

:lol::lol::lol::lol:

Yo lo dejaba por 6 meses mas y que de ultima no se le renueve el contrato en Junio y listo. No echarlo de esta manera, que se yo son posturas de cada uno viste, no le pido a Passarella que lo deje hasta el 2014, sino 6 meses mas y listo.
Tambien hay que tener en cuenta que el burro se la venia mandando ultimamente… esta bien que lo quiera al burro pero se la estaba mandando mucho… igualmente lo bancaba 6 meses mas.

Un abrazo loco.

otra decision erronea de los dirigentes porque si querian la no continuidad del burro deberian haver esperado hasta que se termine su contrato y no cometer esta desprolijidad que puede costar tener que pagar otra deuda mas.

Estamos hablando del mismo Mauro Diaz que conozco yo?

Mauro Diaz¡¡¡¡ Mauro Diaz¡¡¡ Mauro Diaz¡¡¡

Dejate de joder.

En minutos te abro el rincón para que puedas descargarte con Mauro. :lol:

Saludos