JJ desafectó a Ortega

8|
estamos cuestionando al Enzo ?

lo que hizo Enzo en y para River es INCUESTIONABLE

Porque no me chupas un poquito la pija?

Lo unico que dije fue que me da verguenza los pelotudos que lo festejan como si fuese un gol. No es divertido que al ultimo gran idolo de River lo echen del club, y menos que tenga una enfermedad como la que tiene.
Ni siquiera habia escrito mas de un renglon, que pelotudeces sin sentido?

alguna vez vas a decir algo coherente ? todo es contra y negativo para vos… debes ser un mufa vos


tenes pija?

Tenes un avatar de comizzo. DE COMIZZO

Yo comparto en que el final es triste, muy triste para todos, y realmente tampoco hubiese elegido que sea de esta forma. Tan triste como inevitable por la manera desprolija en que se manejó el caso Ortega durante el transcurso de los últimos años. Tarde o temprano la dinamita iba a explotar, y cuando todas las partes hacen las cosas mal los sucesos suelen terminar asi.

El tema es que hay que reconocer que Ortega es muy orgulloso y rebelde, no se hasta que punto podía aguantar el no protagonismo futbolístico en un semestre tan trascendente. Entre todos los posibles males, prefiero que la bomba haya explotado ahora y no en 3 meses, sin dejar de sentir una tristeza muy grande por la situación de mierda que se ha vivido hoy con el último ídolo del Club…

Coincido hay mucha gente que tiene poca memoria pensar que festejan y aplauden por esta decision al mismo tipo que años atras participaba en negociados por los porcentajes de juveniles junto a su amigo intimo el inombrable.

Sinceramente me da mucha tristeza que algunos se olviden tan rapido de las cosas.

La lista que dijiste que ibas a armar ya esta ?

Rodolfo sos una mierda, posta.

Acá se habla de Ortega, no aportás nada al foro, en serio, lo único que hacés es una pseudo bandera política berreta y postear siempre lo mismo, cansás, aburrís y te ganás el odio de cada uno de los usuarios del foro…

Me da mucha tristeza esto. Pero supongo que en algun momento tenía que suceder, ya que Ortega no mostraba cambios en la conducta. Eso mas el bajo rendimiento en la cancha termino desencadenando este desenlace.
Espero esto sirva para que los jugadores que quedan en el plantel se den cuenta como es la situacion en River. Que se enteren que si para Ortega ya no van a haber consideraciones(si bien tuvo varias), a nadie le van a dar consideraciones

lo tengo al flaco que es un arquero que me encantaba y?

vos tenes al maricon payaso mediatico y mentira del futbol Cristiano Ronaldo :mrgreen: no podes ni siquiera empezar a bardear a nadie con ese

C

amuralo garcarulo

sos un pelotudo de mierda. Un asco lo tuyo.

EN UNOS DIAS.


y que carajo quiere que haga que aplauda esta Decision que tomo la dirigencia?

Sinceramente no entiendo como pueden estar de acuerdo con estas medidas arbitrarias de un tipo que solo se maneja con la soberbia.

Entonces algunos jugadores tienen coronita nada mas?porque si vamos al caso otro que no rindio de buena forma es el descarte que nos encajo cosentino y sin embargo por pedido de frasarella va a continuar en el equipo mientras tanto otros jugadores que al menos demostraban algo de proyeccion son declarados transferibles tal es el caso de el enano,el pibe diaz entre otros.

de que hablas payaso?
no entiendo ese lenguaje de mierda que usan los de tu tipo

“amuralo”
a vos tendrian que amurarte en un colegio asi aprendes a hablar y escribir correctamente ignorante

JJ BOSTERO HIJO DE PUTA

De la única manera que Mauro Diaz puede proyectar es si consigue laburo en un cine

por pelotudo le pasa que se joda muy bien JJ ahora que lo ponga a rojas en su lugar

y silvani mori ese picapiedra horrible que lo detesto de que manera puede convertirse en un verdadero jugador de futbol porque cuando juega parece un amateur.

Pensar que algunos tienen expectativas en ese picapiedra,despues quiero ver que dicen.

Que desaparezcas o hagas algo útil… Como desaparecer!