JJ desafectó a Ortega

Comparto lo que decis del lastre. Yo, como te dije antes, sostengo que el futbol lo dejo a Ortega hace mucho, y que el debia dejarlo de una buena vez y para siempre. Pero asi y todo, te genera ese “no se que” que un tipo como Ortega, un tipo muy importante en la enorme historia de River (para mi entre los 10 mas grandes entra) se vaya de River de esta forma.

Que es lo mejor para River no tengo dudas. Que es fea la manera, menos.

Seguro, desde que me enteré tengo una sensación rara, el hecho de saber que no lo voy a ver nunca mas con la camiseta de River, todos los recuerdos y las sensaciones generadas por el me traen cierta nostalgia, pero no podemos vivir estancados en el pasado… Así no hay progreso.

Alonso, despues de Labruna, es lo mas grande que dio River en tu historia. Los dos le sacan 20 cuerpos de ventaja a los que vienen atras. Igualmente, es hincha de Racing.


Es que Ortega es HISTORIA en River. Ortega no es uno mas. (Y vaya si River sufrio ese “no ser uno mas” que lo tuvo en el plantel sin siquiera merecerlo de unos años a esta parte). La decision debio haber sido una despedida en Junio, jugando poco ahora hasta junio. Partido despedida, ovacion, y al cajon de los gratos recuerdos.

El tema es que no se si Ortega hubiera querido esto. Su enfermedad no le permite ver la realidad. Es una lastima.

Eso es indiscutible, ahora bien, es como decir que Passarella es hincha de Boca. Es una chicana entre todos y nos cagamos de risa pero es imposible que siga siendo hincha de Boca después de tantos años en River, el Beto de chico era hincha de Racing con el tiempo se hizo de River, sino viviría en Avellaneda y no en Belgrano no?

Saludos

Es hincha de Racing Alonso. Nunca renego de ello y lo sigue siendo. Yo no conozco NINGUNA persona que haya cambiado el equipo de futbol del cual es hincha (con uso de razon, no un nene de 1 año que te dice soy de Yupanqui).

(Lo del la localidad no te lo contesto porque es una huevada mas grande que la quinta de Olivos :mrgreen:)

coincido con matias

:slight_smile:

Es el fragor, jajaja

Pero si me pongo en situación, tiendo a pensar que Ortega no se va a bancar jugar poco estos 6 meses, tampoco se va a bancar un montón de cosas y va a salir a jetonear, a llorar por los medios, a armar puterío, etc… Hace 3 años o mas (No lo digo para jactarme de nada, sino en que se veía venir por las actitudes y la mentalidad de Ortega) en uno de los foros dije que Ortega iba camino a ser el Maradona de River, una cagada pegarla con estas cosas… Yo creo que este es uno de los últimos pasos para que River salga de la situación bosteril en la que estaba sumergido, y espero que sea una de los primeros pasos para volver al protagonismo que históricamente merece la institución.

Para mi es indiscutiblemente ídolo Ortega. Es más, es el mejor jugador que vi con la camiseta de River (hablo del 90 para acá)

Yo conozco gente que le gustaba el fútbol hasta los 18 años y dejó de gustarle de más grande así que hay de todo, eso de que el hincha de fútbol no cambia es muy romántico y muy lindo más para los futboleros pero existe. Partamos desde la base que estamos hablando de Racing, no de Boca ni de Independiente, para ser hincha de Racing ya de por sí te tienen que faltar varios jugadores. Un tipo que es socio de River, estuvo tantos años en River, va a la cancha a ver a River. ¿En qué momento mantiene su fanatismo?? A las 12 de la noche cuando llega a su casa, prende la tv, saca su camiseta de Racing con telarañas y con un bombo empieza al ritmo de: “En el este y el oeste en el norte y en el sur brillara blanca y celeste la academia racing club” :lol:

En fin, hasta que no venga a decirmelo en la cara no voy a creerlo :lol:

Saludos

Astrada sigue siendo hincha de Tigre…

Comparto la idea de que el escenario de despedida ideal era continuidad hasta junio jugando de a diez minutos y solo cuando el partido lo pida, coronándolo con partido despedida a estadio lleno a mitad de año. Pero sabiendo que Ortega nunca hubiese soportado ni dos semanas a ese ritmo en el Club me parece que, dentro de las salidas urgentes, no había otra alternativa que desafectarlo…

Me hiciste reir con la frase esa…

Es totalmente indistinto si Alonso es de Racing o Francescoli de Peñarol. Son dos tipo indiscutiblemente ídolos del club, que dejaron una marca imborrable

Decision acertada, por el bien del equipo era necesario desafectar a Ortega. Pero me es imposible no sentir tristeza, se va el ultimo idolo de River, el ultimo fuera de serie, el que muchos pensamos que al maximo nivel en su momento fue el mejor del mundo, no se merecia este final aunque el se empecinó en tenerlo, en parte por su enfermedad y tambien por ese caracter infantil que siempre tuvo.

Se va el jugador que mas me hizo divertir en una cancha, el que dejaba en ridiculo a caulquiera con una simple frenada, desparramados y humillados, la gambeta, LA GAMBETA, las vaselinas milimetricas, su incomparable cintura, su quiebre quiebra cinturas, que lindo…

Asi me gustaria recordar al maestro e idolo Ariel Ortega, GRACIAS por tanto Burrito, para mi siempre seras eterno.

lo Desafecto por orden de Danielito y no me vengan con Argumentos porque desde el anterior mercado de pases que la dirigencia queria deshacerse del burro.
pensar que danielito se hace el tipo duro y ni siquiera tiene la dignidad de decirle al burro las cosas de frente.

Y cuando Tigre esta en la “B” (la mayor parte del tiempo) deja de mirar fútbol de primera no?

PD: Igual Astrada me puede chupar el izquierdo

Saludos

Pongan los fideos

No se Turco… Yo creo que siempre hay lugar y tiempo para hacer las cosas bien. Me parece que faltó inteligencia y respeto de ambas partes para hacerlo. A mi no me gusta ni un poco la manera en que se desencadenó esto.

No pero es una de las pruebas de que podes pasar mil años en un club y el hincha es hincha siempre.