JJ desafectó a Ortega

Eso es absolutamente cierto, fijate en próximos partidos, en cualquier provincia argentina, que va a opinar el hincha, digo “el hincha”, no la barra, que canta según quien le tire los morlacos.

Cada dia estoy mas contento con JJ. Este es un gesto que no le tiembla la mano, claramente comprende que River esta por encima de cualquier jugador, y ha tomado una decision que le hace un gran bien al club. Por fin echo al inutil de Ortega.

Habla por vos, para mi el ultimo idolo de River es Francescoli.

no hablo por mi, Ortega es el ultimo idolo de River, le guste a quien le guste. yo personalmente a Francescoli no lo quiero, pero ni por asomo se me ocurriria decir que no es idolo.

Me da mucha pena esto, un ídolo no se tiene que ir de esta forma.
Gracias por todo ortega, ojala que puedas encarrilar tu vida.

Se armo la batalla de idolos…

Ponete de pie antes de hablar del Enzo. :wink:

Lo mejor que puede pasar es que Ortega se retire mientras todavía lo podemos querer. Que se vaya bien y no con el hincha de River en su contra. Duele, pero es lo mejor para todos.

Se estan llevando todo los bostas,Somoza,Rivero van por Guiñazu y Eviti nosotros ? sacamos del freezer a Archubi

batalla de idolos ? hay que ser demasiado pelotudo para hacer eso.

ademas donde hable mal del Enzo ?

Es un dia muy triste hoy que no tiene nada que ver con la buena decisión que tomó JJ.

Uh van a ponerse a discutir esa pelotudez ahora… dejense de joder

Y mirá que le dije que no hablara de lo que no sabe para no quedar como un boludo…

Coincido. Ortega no es de mi simpatia, ni ahi, pero es indiscutible que es el ultimo idolo de River.

Y por que razon es un boludo por decir que Ortega es el ultimo idolo (para el) de los ultimos años?

Ortega fue (para mi el futbol lo dejo hace raaaaaaaato largo) un ENORME jugador de futbol que esta en la lista de los GRANDES de River.

Ortega fue un monstruo, no a la altura del Beto Alonso (quien tampoco esta a la altura de Labruna), pero que fue un monstruo es innegable.

Todo bien con el Enzo jugador, un crack en serio, pero no es ídolo (para mi). Ni siquiera es hincha de River (es de Peñarol), cuando se lo necesitó de onda no vino nunca cuando las papas quemaban a dar una mano. Se atrevió cuando le sedujo el negocio económico que venía por atrás. Además miles de veces le preguntaron si era un poco hincha de River, dijo siempre que era de Peñarol, que sí quería que River le gane a Boca, pero que sentía respeto por la gente de bosta y verduras parecidas. Y que se yo, pasada la efervescencia de su gran fútbol y títulos, nunca lo extrañé verdaderamente. El burro fue un jugador que sí me hacía poner la piel de gallina cuando jugaba, el amor propio, el sentimiento en la cancha. No hace falta ante los micrófonos decir que amas a River, en la cancha es lo que vale, y en las malas sobre todo. Qué ahora está de vuelta en lo futbolístico es real, pero no podes usar y tirar un ídolo de esa forma, corres el riesgo que la realidad te pegué duro en algún momento. Dap y JJ jugaron con fuego… y se pueden quemar.

Alonso tampoco es hincha de River…

Francescoli a Alonso no llega ni a vendarlo…

ariel te amo futbolisticamente, sos mi ìdolo, pero creo que esto es lo mejor.

No lo dije por eso, de hecho yo no discuto la condición de ídolo de Ortega, pero ya me quiso chicanear hablando pelotudeces de Alonso y Fillol entre otros, y no dije que es un boludo, dije que iba a quedar como un boludo. Y estoy de acuerdo en lo que decís de Ortega, pero por eso no voy a permitir que se cague en River ni llorarlo de acá hasta que me muera porque River fue River antes de Ortega, River fue River durante Ortega, y River va a ser River después de Ortega, tipos mas grandes para River que Ortega se retiraron y no se armó este revuelo y esta cosa de que si no llorás por Ortega sos la peor mierda… Habría que dejar un poco el fanatimso de lado me parece, hace años Ortega es un lastre para River…

Jajajajaj vas a salir con la boludez de que es hincha de Racing??? :lol: De chico tal vez sentía simpatía por Racing, que prueba tenés de que es hincha de Racing? La famosa foto de El Grafico donde salen varios jugadores posando con camisetas de otros equipos? ja. Pasó muchos más años en River que Francescoli como para dudar de que es hincha de River, ya cuando habla te das cuenta que es hincha, Francescoli es más referente de la selección uruguaya.

Saludos