JJ desafectó a Ortega

para mi el tecnico tiene que mostrar poder, es asi, los tecnicos si son debiles no pueden manejar un vestuario. creo que j j queria rajarlo al burrito de cualqueir manera, mas alla del apoyo de passarella, y me parece bien, me hubiese gustado que se retire en 6 meses como es debido, pero la verdad, es que el burrito no ayuda.

apoyo completamente esta decision, y no pienso gritar a la 4ta fecha si no salen las cosas “ortega ortega” me parece de golpista y que no aporta a la causa, ademas, ni que el burrito pudiese hacer la diferencia, de hecho, si no fuese por el peso del apellido no hubiese estado entre los 18 concentrados el campeonato anterior.

este semestre mas que nunca, apoyemos las decisiones correctas (como lo es esta) y rememos todos para el mismo lado.

que cierto es esto!


:smiley:

Ortega esta enfermo y no puede asumir eso.
Los dirigentes y el DT pueden tener comprension pero hay todo un plantel mirando como actuan los que tienen que llevar todo adelante.
Lamentablemente este final estaba anunciado. Cuando comente que estaba MUY MAL una noche en las cañitas me preguntaron si yo lo habia visto con mis propios ojos.
La verdad que lo siento mucho por Ariel. Creo que es un muy buen tipo, pero eso no quita que su problema termine involucrando a terceros.

Hay que ser realista. El primer perjudicado es el y su familia. River esta mucho mas abajo en ese ranking de importancia.

Ojala se cure…

Ya se que no es delantero, pero en el ultimo tiempo era de lo que jugaba por eso lo tome de esa manera. Bou es un asco, ojala me tape la jeta, pero deja bastante que desear… Ahora mas que nunca hay que traer un refuerzo…

Ramon Diaz acaba de negar que Ortega pueda ir a San Lorenzo

y si, suficientes problemas tiene Ramon en CASLA para encima sumarle un Ortega enfermo y sin fisico.

Mejor, no quisiera verlo a Ortega con otra camiseta que no sea la de River en un club de Argentina.

Los escuché, hijos de puta los de la radio preguntandole eso, salió bien Ramao de esa.

Que poronga! O sea, está perfecto lo que hicieron en conjunto JJ y DAP, pero también es una chota que el burro hoy no pueda rendirnos dentro de la cancha y tenga que irse por la puerta de atrás. Y no como se tenia que haber ido.

Hay muchas opciones, tenes a los suplentes y a los promovidos.
Ahora yo te digo…
Como vas a mantener un jugador que es mal ejemplo para los demas?
Como queres impartir disciplina teniendo un indisciplinado en el grupo?
Tenes que dar el ejemplo, de otra manera estas Out… y Ortega debio estar out hace mucho tiempo. El club fue mas que benevolo con el, no fue igual la propuesta de Ariel.

Saludos.

¿Alguien sabe como hacer para dormirse por dos semanas y no enterarse de absolutamente nada respecto al mundo River? :confused:

Lamentablemente, un gol en contra que sufran los titulares en un entrenamiento hará que alguien ya salga a decir que la decisión fue mala. Como siempre, tipos que prefieren que se den su premoniciones, dejando el resultado deportivo a un segundo plano. Son pocos, o muchos menos que años atrás (de hecho, yo siempre estuve en la otra vereda) los que hoy piden que Ortega siga en el club. Pero nunca van a dejar de escucharse esas voces, siempre y cuando la bocha pegue en el palo y salga afuera.

Acá, gratamente, hay un técnico con PELOTAS. La discusión de si está bien o no su medida se discute en otro thread… Lo que no puede dudarse es de que por fin, River tiene un entrenador que no titubea, que no forrea a sus jugadores y les va de frente, llámese Buonanotte, Lanzini u Ortega. Muchos pensábamos que ésto lo podíamos ver solamente con Ramón Díaz. Creíamos que sólo él era capaz de apartar a Ortega del plantel y no recibir una cruzada en contra. Por suerte, qué equivocados que estábamos. Puntazo para Jota Jota. Punto para Passarella, tan castigado por momentos con este tema.

Que pasen los días, que los periodistas vendan humo con posibles refuerzos, que se concrete alguna venta y posteriormente una compra, para así poder ilusionarnos un poco más. Y este tema, que tan solo sea un recuerdo de verano, por el bien de River y también de Ortega, que tanto en lo futbolístico como a nivel personal, ya no le estaba haciendo para nada bien.

¡El Burrito a Boca! | Olé | Diario Deportivo

debe ser una joda

Se refieren a Rivero. No les da ni para consolador y se la dan de pijas…

la hicieron bien…:P:lol:

Posta.

Rivero…

Muy bien menos mal que me hiciste entrar en razón ya me estaba dando un paro…

Que graciosos y pensar que hay gente que lee esa mierda.

Saludos

el ultimo idolo de River es Ortega.