JJ desafectó a Ortega

todo bien con la propuesta, pero en el contexto actual de River este Ortega resta. Asi que mejor que las cosas sigan su cauce y por el bien del Club Orteguita este bien lejos.

La historia de Ortega y River nunca va a terminar. Es idolo aunque ya no sea mas parte del equipo. Siempre lo sera.

Ah y ese banderazo tiene olor a fracaso

20 pibitos de 14 años.

Banderazo por Ortega? :lol::lol::lol:
Creer que en este momento Ortega es una “opcion ofensiva” es un chiste, en el ultimo torneo demostró que lo unico que hacia era generar contragolpes…

Que gente boluda, por Dio’

al fin alguien lo hizo…

una pena por ortega, pero asi no se puede.

@muyriver MuyRiver

    Passarella volvió de sus vacaciones y ya está en el Monumental revisando los diferentes asuntos

Muchachos,

Uds. no tiene que salvar a nadie, el que se tiene que salvar es el solo. De otra manera va a terminar tirado al lado de un tacho de basura borracho y pobre.

Esta marcha es al pedo total.

Por darle el último cariño a el último ídolo, si que boludos …

El último ídolo de River se llama Norberto Osvaldo Alonso, uno que jugaba de 10 y que se retiró campeón de todo con River. Como había logrado eso, dijo que ya no tenía sentido seguir mas. Te lo cuento porque veo que tenés 19 años…
Esta es una foto de ese 10

Esa parece la cancha de Boca en un día muy famoso.

Y si la verdad que son unos boludos porque Ortega no esta en el Monumental,que vayan a la casa

Ahora se va a poner en tela de juicio que Ortega no es idolo ?? Vamos gente por Dios, veo cada comentario pelotudo.
Banco a muerte al burrito, pero lamentablemente no puede hacer lo que quiera porq todo el mundo lo quiere, tiene que saber que entre mas alto esta en el pedestal mas ejemplo tiene que ser, no lo entendio y asi le fue, a mi gusto esta perfecto lo que hizo JJ.
Ortega tendria que tener un poco mas de autocritica tmb, sabe bien que no venia jugando a nada, cuando no lo hacien jugar el se calentaba y faltaba, esa no es la mentalidad, todos pelearon desde abajo, el tmb tendria que aprender eso, Ortega no es dueño de River.
Ahora si, para mi se merece una despedida a lo grande, como la del enzo, de que es nuestro ultimo gran idolo lo es, no me vengan con Aimar, Saviola, etc… Ariel es grande y merece la mejor despedida que se le pueda hacer por todo lo que nos dio, aunque al parecer algunos que dicen ser “viejos” y creen que son dueños de la verdad lo desacredien tanto, al parecer tendran que empezar con las pastillas.

Banderazo por Ortega??

Ya me imagino mañana a Passarella dando una conferencia de prensa diciendo “Me dijeron que habia una sentada pidiendo por Ortega y eran 5 o 6 personas”

No me tomés por estúpido si yo no lo hago con vos, podrás tener más años, pero yo no te boludeo. Estoy hablando bien.
Si para vos Ortega no es ídolo perfecto, para los otros 95 % de los hinchas, sí . Sigan riéndose, haciéndo chistes de Ortega, total ustedes no son nada y nunca lo serán en River. Solo critican todo, desagradecidos de mierda.

Ah porque vos sos un monton en River. Flaco, tanto te cuesta entender que River existió antes de Ortega? River es más grande que ortega, mucho.
Acá no se critica todo, se critican las forreadas, y lo de Ortega es eso. O encontras a alguien criticando al pelado Almeyda?

Totalmente, este tema debió tratarlo Passarella directamente y sacarle el gusto amargo al pobre J.J de ser quien debió enfrentar esta decisión.

Yo nunca dije que Ortega esta por encima de River ni mucho menos, pero River es grande por sus ídolos y él es uno de esos, y no dije que juege de titula todos los partidos ni nada y bueno ya está cansa repetir, una cosa es estar de acuerdo con JJ, y otra lo que hacen ustedes reirse, o hacer chistes, NI UN MÍNIMO RESPETO TIENEN y boludear a los que lo bancamos como ídolo o lo que queremos que se vaya de otra manera porque lo amamos, pero está bien hay tantos como vos, si está Labruna vivo seguro lo criticás por algo también, pero está perfecto . Esto queda acá en un foro, en la cancha después miralo por tele y fijate lo que piensa la mayoriade la gente. Abrazo.

Pero si pasa eso después dicen que JJ es una marioneta mas de passarella. Capaz lo és, pero el negro debe querer mostrar otra imagen delante del plantel

Si lo rajaba Passarella, iban a decir que es un hijo de puta, que hace las cosas sin consultarle a nadie…
Le tocó a J.J. y seguramente van a decir que es un títere, qeu es amigo del Kaiser y toda esa gilada.
La realidad es que el Burro hizo todo lo posible por llegar a esta situación y creo qeu así y todo, él cree que es una injusticia…
Indudablemente no puede ver las cosas claramente.
Acá el único responsable es Ortega.

[quote=“bloke, post:359, topic:87486”]

Si lo rajaba Passarella, iban a decir que es un hijo de puta, que hace las cosas sin consultarle a nadie…
Le tocó a J.J. y seguramente van a decir que es un títere, qeu es amigo del Kaiser y toda esa gilada.
La realidad es que el Burro hizo todo lo posible por llegar a esta situación y creo qeu así y todo, él cree que es una injusticia…
Indudablemente no puede ver las cosas claramente.
Acá el único responsable es Ortega
[/QUOTE]Muy de acuerdo con usted.