JJ desafectó a Ortega

Jaja me decis que me esmere más y tu respuesta es sobre mi firma… La verdad que un esmero barbaro el tuyo. Nos vemos.

Esforzarme para insultarte a “vos”? No gracias :lol:

Saludos

Yo no pedi que te esfuerces, ya se que a más de insultar por una firma no llegás. Nos vemos

Bue loco ya fue…:expressionless:

Basta che, cortemosla. Sigamos con el tema.

jajjajaa muy bien puesta

Dale listo sigamos con el tema, ahora yo pregunto, que otras opciones ofensivas tenemos más allá de Funes Mori, Pavone y Caruso ahora? Encima que no traemos nada poruqe no hay guita dejamos afuera al Burro?

Bueno Jonhy, un gusto hablar con vos. Suerte con el Blackburn.

Saludos

Para calmar a las fieras estan buscando un refuerzo ojala sea Andres,no hay un peso partido al medio pero quien te dice…

lanzini lamela villalva buona

jajajaaja la foto de michael para esta situacion es sublime

ojala no se le ponga la cruz a jj de ser el dt que echo a ortega, hizo lo correcto le hacia mal al equipo cuando jugaba y no era un referente positivo por mas q sea mi maximo idolo.

Nos vemos, un abrazo, saludo a Andres!. No se si no entendiste que la corte antes pero bueno se ve que de verdad no te da mucho a vos. Nos vemos.


Claro, yo me expresé mal, quise decir delanteros! Villalva no se como quedo despues de la lesion, esperemos que bien… Buonanotte se quiere ir a la mierda y sinceramente por mi que se vaya. Despues Lanzini y Lamela son mas volantes ofensivos que delanteros por eso no los cuento.


Daniel Alberto dijo muy bien que si no se vendia no se compra… Aparte el cabezon debe estar bastante carito para lo que River puede llegar a aspirar en lo economico…

otro poroto de mi parte , a favor obvio, para daniel alberto, y uno mas para jay jay

ARIEL , TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO…PERO ESTO NO DABA PARA MAS
ferrari no te hagas el boludo que ahora te toca a vos hijo de puta

Ariel Arnaldo Ortega - Pagina oficial.

Salvavemos a un Idolo, Hoy en el Monumental Banderaso a las 20:30 hs.
Todos por Ortega!!!
6 meses mas y que se retire como se debe, aunque sea entrando 10 minutos, pero HAGAMOS RESPETAR A LOS IDOLOS !

El burrito tampoco venía jugando mucho. En el superclásico jugó bien ahi nomas, y después ni la tocaba, es la realidad. Lanzini es un pibe, pero con la pretemporada y ya sin rastros de la lesión puede andar muy bien. Tenía la misma edad que Ortega cuando arrancó.

Claro pero yo te decia de delanteros, encima recien lei en el foro que en la lista de pretemporada esta Caruso pero que esta en la lista de transferibles… entonces quedarian Villalva, Funes y Pavone.
La buena es que en ese mismo tema lei que se lleva a un pibe de las inferiores y delantero, esperemos que el loco pueda demostrar.

Creo que el no iba a estar de acuerdo con la idea de entrar diez minutos. A todos nos hubiese encantado que se retire en junio, con partido despedida a cancha llena. Pero Ortega suplente iba a faltar cada dos por tres, o a dar notas diciendo que a él no le gusta ser suplente, lo que más de una vez cayó mal en el grupo, y en este semestre tenemos que estar más unidos que nunca, sin olvidar nuestro principal objetivo. Almeyda es más grande, juega en una posición mucho más desgastante para el físico y sin embargo es titular indiscutido. Que él se haga cargo, porque todos lo defendemos, para ya me parece que al mismo burrito le importaba poco River y su gente.


Pero Ortega hace años que no es “delantero”. Recuerdo una jugada (creo q contra GELP o Quilmes) donde quedaba mano a mano y no pudo llegar a la pelota y el defensor que estaba lejísimo lo alcanzó sin dramas. Dicen que le darían oportunida a Bou, que viene jugando bien en reserva y está mas maduro que en sus primeros partidos en primera (por favor, no estoy diciendo que bou lo reemplace al burro, solo analizo el material que tenemos en este momento. Alguien sabe algo??

Pero Passarella le habia anticipado cuando dijo que si hacia boludeces con jj no iba a jugar…y sabiendo que jj es soldado de Passarella para mi es una desicion de passarella y jj Passarella en su momento lo banco ahora ya no, para mi el burro esta debilitado en comparacion al torneo pasado no tiene el empuje para que la hinchada lo pida, va a ser determinante el equipo en los primeros partidos para que el burro desaparezca de las tribunas a modo de descarga