JJ desafectó a Ortega

Cómo te voy a extrañar, burrito. :cry:

que cometario tal fuera de lugar… menos mal que este tipo es periodista X(

flor de estupido

Me parece que en este caso la mayoria va a tomarlo como un eufemismo por la idolatria que se le tiene al jugador. Es muy dificil aceptar la salida de un idolo sin caer en el aspecto melodramático o la teoría conspirativa, por mas que lo que vos escribiste sea cierto.
Me parece que “lo echaron” quedará para la posteridad.

Ferrero: “Nosotros no somos niñeras de nadie”

                                    [b]El jugador de River dijo que, tras las reiteradas faltas de Ortega, le hablaron al Burrito "como compañeros"; "Son decisiones que seguramente tomaron en conjunto el cuerpo técnico con la comisión directiva", destacó  [/b]

06 de Enero de 2011 - 13:51
[ul]
[li] 14 [/li][b]Comentá[/b]
[li]Votá: [/li][LIST]
[/ul]

[ul]
[li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][/ul]
6 votos
[li]Enviar[/li][li]Imprimir[/li][li]Compartir [/li] FacebookSonicoLinkedinDelicious
TwitterMy SpaceMenéameDigg

[/LIST]
Fotos"Nos duele como compañeros", dijo Alexis | LA NACION - Archivo
Tras la marginación de Ariel Ortega, los primeros ecos del plantel ya rebotan por los pasillos del Monumental. Alexis Ferrero, fue el primero en hablar.
“Cada uno sabe lo que hace. Nosotros no somos niñeras de nadie”, dijo el defensor sobre las reiteradas faltas del ídolo millonario. “Nosotros le hablamos como compañeros”, expresó. Y enseguida añadió:“El Pelado [por Matías Almeyda], por ser el capitán, seguramente habrá hablado con él. El puede aconsejarlo pero las decisiones pasan exclusivamente por él”, declaró en Radio La Red.
“Son decisiones que seguramente tomaron en conjunto el cuerpo técnico con la comisión directiva”, agregó Ferrero. El defensor también se mostró apenado por la situación por la ida de Ortega: “Nos duele como compañeros”.
Deuda económica con el plantel. En cuanto a las especulaciones sobre una deuda que el club mantiene con los jugadores, Ferrero confirmó la información: "“Es algo que pasa en todos los clubes. La dirigencia dijo que se va saldar en el corto plazo. No nos preocupa eso.”, aclaró.

Bastante fuera de contexto la frase. No explican nada.

Los medios se hacen un festín de estas situaciones. Son los principales formadores de opinión.

Sera tiempo de agradecerle todo lo que le dio a River, que fue mucho, y no caer en polemicas que no suman nada. River es mas importante que Ortega, J.J. y Pasarella…

Ariel, gracias por todo lo que nos diste, y por esa gambeta imparable que te convirtió en el último ídolo… por siempre estarás en el corazón de River.

Ahora, en este momento histórico River necesita gente que aporte para tirar del carro, y Ariel ya no tiene el nivel para hacer diferencia, ni tampoco el profesionalismo de Almeyda para servir de ejemplo a los pibes y motivar al plantel… en estos momentos lo que menos se necesita es un jugador inconforme que desestabilice al DT ante la tribuna cada vez que no juegue, o que no sea el primero en la línea de salida de cada entrenamiento.

Yo le doy la derecha al negro JJ en esta decisión. Por mucho que nos duela el DT tiene que marcar pautas, y Ortega tuvo muchas oportunidades, más que la mayoría respetando su estatus de ídolo, pero todo tiene un límite. Ahora, espero que el Kaiser, que siempre ha sido una figura paterna para Ariel, lo convenza de que se trate de su enfermedad para rescatar al Ortega persona, por encima del Ortega jugador (que seguramente algún homenaje tendrá).


Yo entiendo el asunto igual… de lo que se escribe del encuentro el negro jamás llegó con el propósito de cobrarse la cabeza de Ortega, sino con la intención de fijar límites y establecer su autoridad, ese “pero si solo falté a un entrenamiento” es bastante elocuente… algo de soberbia hubo por parte de Ariel para no agachar la cabeza ante JJ en esta situación.

Estoy de acuerdo con la decisión, pero es una trompada de Mohamed Ali diría Maradona.

Gracias por todo Burrito.

no te voy a ver mas con la camiseta de river, burro… no lo puedo creer

:cry::cry::cry:

No creo que esta noticia choque mucho en los jugadores, siempre escuche y lei por todos lados que Ortega en el vestuario tenia 0 influencia, es de los mas callados y no era como Almeyda o Ferrero que tenian cierta ascendencia sobre los demas… Y en la cancha misma los ultimos partidos el primer grito de guerra era por Almeyda y despues venia el de Ortega y mucho mas bajo (detalle comun para algunos, para mi no) … La relacion Ortega - Hinchas ya tenia un quiebre.

Increíble noticia, recién me desperté y todavía no caigo.
Se veía venir, pero es bastante triste que al final alguien haga algo.
Ojalá sea por el bien del burrito (cosa que no creo), creo que es lo mejor para River hoy en día.
Lo positivo es que le avisaron con tiempo para que consiga club.

Como estan las trolas hoy en dia en Internet eh… cuando se te pase la menstruacion responde bien si? Porque yo pregunté bien.

Callesé usted KVXA olor a culo!

Trolas? Menstruación? Podes esforzarte un poquito mas eh

Saludos

river esta por encima de los hombres y de los nombres… gracias por todo burro

¿Y si la decisión no estaba tomada en un 100%, y el faltazo del otro día los ayudó a decidirse?

que bronca que tengo la concha de su madre

Esforzarme para insultarte a “vos”? No gracias, tengo cosas más interesantes más alla de que este en vacaciones. Nos vemos

Ni que fueran quinceañeras menstruando loco, medio pila, miren por lo que se agarran…

gracias jay jay

Uy que lastima, justo que estaba con ganas de hacerme miembro del club de fans de John Terry.

Saludos