JJ desafectó a Ortega

Claaaaaro, eso solo nos dio, después de 4 años de no ganar nada y de vovler de mal en peor.

Entonces el beto se fue, el enzo se fue, fillol atajo LA VIDA contra River y no salimos campeones, tampoco son ídolos no?..

El o en su defecto Buonanotte.

En ningún momento señalé eso, jamás he renegado del talento y de la magia de Ortega, así menos aún de su trayectoria que lo llevó a consagrarse en River.
Acá estamos hablando de un tema de actitud y de comportamiento, no desmereciendo su talento.

Tenés Razón, la verdad tus argumentos tan cargados de data, concepto y sobre todo comprensión de textos… Decime cuando negué la condición de ídolo de Ortega y decime cuando falté a la verdad… Pero bueno, si te digo que sos un cabeza de termo después el mal tipo soy yo…

Je, porque Ortega vino al primer llamado.

Una lastima esperaba el partido despedida del burrito para llorar como un enfermo y romperme las manos aplaudiendolo

Ojala Ariel sepa que la gente de River lo va a bancar siempre , gracias idolo por todo . River es el unico club que puede putear a un enorme jugador como Ortega , hasta los hinchas de Boca quieren a Ariel y se romperian las manos aplaudiendolo

Abelairas también es un gran profesional. Habría que darle oportunidad en el equipo no? Independientemente del gran profesional que sea Rojas desde la responsabilidad es un muerto que solo esta en River por Cosentino, habría que mandarlo a la mierda ya mismo o colgarlo como Abelairas. Passarella no tiene el culo limpio para aplicar el River por sobre los nombres porque él no lo hace. Yo estoy de acuerdo con rajar a Ortega pero también que raje al jugador de su amigo o acaso es dueño de algún porcentaje?. En ese caso prefiero mantenerlo a Ortega borracho y todo como una especie de subsidio a un ídolo antes que darle chances al muerto de Rojas que por más estado físico que tenga va a seguir siendo un muerto. Lo de Ortega era insostenible, tan insostenible como lo de Cosentino en River.

Saludos

no, no volvio nunca, por eso jugo tan pocos partidos y gano tan pocos titulos en River

No lo negás, solo lo das a entender tirando todas cosas negativas, y a los cabezas de termo como yo nos das a entender eso.

No hablés de cosas que no sabés, podés quedar como un boludo, y encima te la pasás deformando mis opiniones para dar a entender cosas que jamás dije…

No mezclemos las cosas, separemos los tantos, la medida que tomo JJ duele y es muy triste pero es la correcta, esto ya no daba para mas, y por otro lado no comparemos a Ortega con Aimar y Saviola, no se si volvió por amor o no pero Ortega volvió, los otros dos forros ni siquiera hablan de River ni para decir de que club salieron.

Todo bien. Pero el Burro es Idolo por cuestiones que están mas allá del “Feedback constante” o “su proactividad” o “su capacidad de adaptarse a los cambios”.

Es ídolo porque es hermoso verlo jugar y nos ha dado alegrías a millones de hinchas que son irrepetibles y que están más allá de títulos, asistencia perfecta a los entrenamientos o buena conducta.

Verlo a Ariel enganchar a los 37 años y hacer pasar de largo a alguien al que le lleva mas de 15, me emociona muchos más que verlo a Abelairas concurrir a todos los entrenamientos, sobrio, arregladito y con buen humor.

Hay cosas que no se explican. Se sienten. Y Ortega es ídolo por lo que nos ha hecho sentir a millones. Y lo lamento por aquellos que no lo puedan sentir. No saben lo que se pierden.

Para nada, pero River no está en condiciones de echar jugadores a diestra y siniestra, estamos completamente de acuerdo en que a River le sobran profesioanles, pero la situación amerita definir prioridades de desvinculación, yo no digo que Passarella sea ningún santo, ni nada menos, pero no me puedo poner a debatir con vos si a las cosas que digo las decorás a tu conveniencia y ponés palabras que no dije… Todo bien, tenés razón…

Decime que nose? Que el beto se fue porque no le quedaba otra? Que Fillol siempre fue de racing y atajó ahí porque queria? Y estás diciendo que Ortega se fue 2 veces, injustificando que yo digo que es una de las causas de porque es ídolo, porque siempre volvio. Entonces en que quedamos. Pero ya está termino mi discusión con vos acá, un gusto, el cabezadetermo_14

Me hiciste cagar de risa, si cambiamos Rojas por Abelairas el resultado es el mismo, jaja.

Saludos

Ojalá que tenga el partido despedida, se lo merece como ningún otro jugador que vistió la banda en los últimos 20 años. Una lástima este final :frowning:

Y en lo posible, que consiga equipo bien lejos de acá, que pasen los días y que este tema quede, cariño al margen, un poco de lado por el bien de River.

Sentí lo que quieras, pero Ortega hace mucho tiempo dejó de ser futbolista y no cambia el cariño que le tengo, pero bueno… Es tu manera de pensar y sentir…

Ok, pero tampoco nos olvidemos de que para traer a Ortega tuvimos que poner la plata sobre la mesa tambien. Si no, no volvia ni en pedo. Asi que si vamos a criticar a un par por pedir la tarasca, critiquemos a todos.

Tenés razón. Disculpame.

Muy triste la verdad,se tenia que ir hace tiempo pero esta no era la forma.