JJ desafectó a Ortega

El tema en discusión igual nació por el cuestionamiento del amor de Ortega hacia River. Algunos atribuyen su vuelta a un tema de amor por la camiseta, pero cuando se fue o renegó de su recuperación en River y optó por irse no se le atribuyó a una falta a la misma. Entonces hay que ponerse de acuerdo.

PD: Creo que como jugador; talento, magia, calidad y trayectoria, jamás nadie lo enjuició.

Ok, yo pienso que la decisión de Passarella fue la correcta en este caso, solo que me gustaría ver la misma actitud a la hora de sentarse a negociar con Cosentino.

Saludos

Después de haber escuchado primero la campana periodística y después a López tengo la sensación, no la certeza, de que dificilmente el DT haya tenido la intención de echarlo hoy y me agarro de dos razones:

La primera es que si tenía voluntad de hacerlo es ridículo que lo deje entrenarse. Creo que se acercó a ponerle un poco de límites y el jugador aplicando su rebeldía y su carácter particular magnificó un poco las cosas. Y la segunda que ayer en conferencia de prensa no dio ninguna señal de que hoy se podía salir con una decisión de estas. No veo a López como un tipo panqueque a la hora de tomar cierto tipo de determinaciones.

De todas maneras para mí la historia entre Ortega y River todavía no esta del todo cerrada, no sería la primera vez que pega un portazo y al otro día aparece entrenando, habrá que esperar…

lo que se termino de cocinar hoy con Ortega llevaba 3 años en el horno.

Supongo que en breve a Rojas vamos a dejar de verlo en River…

Puede que ser que con la charla con DAP, el presi lo convenza de que se tiene que comprometer con la causa o irse, porque sino no suma. Es es lo que le dijo JJ, que Asi,no me servis, ponete las pilas y tenes lugar en el plantel.

Es una pena que el ultimo Gran Idolo de River se haya tenido que ir de esta forma, pero creo que estuvo perfecto JJ en lo que hizo. Ortega hoy ya no es el mismo y alguien tenia que ponerle punto final a la situacion. Hoy Ortega le traia mas conflictos que alegrias a River. Igual, creo que lo ultimo que se podria hacer, es un partido despedida para el. Gracias por todo Ariel!

Disculpen gente si mi pregunta parece estupida… pero porque se hace tanta referencia a Rojas en este tema?

Claro, en ningún momento creo que López se acercó con la idea de echarlo. Insisto, es una sensación personal y no una certeza. Para mí la continuidad de Ortega en el plantel todavía depende del jugador…

Y bueno, en caso estaría cumpliendo el préstamo de año y medio que impuso Cosentino, en ese caso este último sale ganando porque tuvo a su jugador el tiempo que quiso en River. Ya no será un acierto de Passarella porque Cosentino logró lo que quería, obviamente que este muerto no va a rendir ni aunque lo tengamos 7 años pero Cosentino lo tuvo en la vidriera de River el tiempo que se propuso.

Saludos

Como la tenes con Rojas man en cualquier tema lo metes sos mas pesado que un ancla

Ferrero: “No podemos ser niñeras de Ariel”

El central, compañero del “Burrito”, lamentó el incidente que habría terminado con la carrera del jugador en River, aunque dijo que “si los dirigentes tomaron la decisión, creerán que es lo mejor”

                      [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/57/0375720B.jpg[/IMG]                                   	
          [b]El defensor de River [b]Alexis Ferrero [/b]fue uno de los pocos integrantes del plantel que se refirió al abrupto final de Ariel Ortega en el equipo, luego de que el técnico le comunicara que no sería tenido en cuenta para la pretemporada.

"Si el técnico y los dirigentes tomaron esta decisión, creerán que es lo mejor. Nos sorprendió lo que pasó porque no estamos acostumbrados, pero no podemos hacer nada para cambiarlo", se excusó el ex Colón.

El jugador aceptó que el problema de adicción al alcohol que padece Ortega siempre fue un tema de tratamiento en el seno del plantel: "Ya hemos hablado cuando se han dado estas situaciones. Lo charlamos con él porque somos compañeros y lo queremos, pero no podemos ser niñeras de nadie", remarcó.

Finalmente, dejó en manos de Matías Almeyda el contacto con el jujeño: “Seguramente hablará con él y lo aconsejará, pero las decisiones pasan por Ariel”, repitió.[/b]

que verga , como va a terminar así. él se lo buscó.
igual por mas que haya dado ocote estos últimos años, la noticia pega.

Una lastima, pero es lo mejor para River.

Que te importa a vos… trolo

Lo banco a morir a JJ. Más allá del aprecio y la idolatría que siento por Ortega, su ciclo en River está acabado. Es una presión para cualquier entrenador, juega bien uno de cada 10 o 15 partidos, es poco profesional y resta más de lo que suma.

Esto no quita todo lo que ganó, que sea el último ídolo, ni nada de eso. Simplemente hoy, para este momento de River, lo mejor es que Ortega no forme parte del plantel.

@BuonsanteLean Leandro Buonsante
River no lo está echando, le pide a Ortega que cambie. Pero él cree que va por buen camino. Y por eso le abren la puerta, total él la cierra

Porque estamos debatiendo los aciertos y errores de Passarella, entre esos el caso Ortega y ya que estamos yo puse como ejemplo el caso Cosentino, una cosa conduce a la otra.

Quien sos? el hijo de Cosentino?

Saludos

Jona debe estar saltando de la alegria.

Con Cosentino en todo caso, y vos con Passarella como la tenes. Se tira un pedo y ya: “BIEN DANI, EXCELENTE PEDO, DEMOSTRANDO CAPACIDAD DE GESTIÓN UNA VEZ MÁS”

Saludos

Exactamente. River echó a Ortega indirectamente sabiendo que en el fondo quería hacerlo directamente, pero teniendo en claro que de esa manera dificilmente iba a poder. Lo incitó a que pegue el portazo, pero el que cierra la puerta definitiva es el jugador…