JJ desafectó a Ortega

Y volvio por amor a River :stuck_out_tongue:

Perfecto chau ariel y gracias por todo lo que le diste a river pero habia que cortar con esto.! Paritdo despedida y a otra cosa.

1991 a 1996.

Boludo, te van a cagar a puteadas…

Incomprensible que haya gente que quiera que Ortega siga jugando en River. Eso es no querer a Ariel, eso es ser egoísta y exigirle algo que ya no puede dar. Es no darse cuenta de que le hace mal seguir así.
Si a tu pibe de 2 años le parece divertido meter los dedos en el enchufe, vos cómo manifestás que lo querés? Dejando que lo haga tranquilamente o demostrando caracter de autoridad y diciendo que no? No jodamos… Ortega no es ningún nene, y River está por encima de cualquier ídolo. Verlo jugar este último tiempo daba LASTIMA, me daba literalmente pena verlo perder una pelota y generar un contragolpe rival o patear un corner como el culo. Agreguen a eso su enfermedad y su indisciplina.
Todos veíamos el ocaso del ídolo, ya era hora de que alguien pusiera punto final. Lo que no me gustó fue que se estire tanto, que se haya forzado tanto la situación, que se haya llegado a este punto.
J.J. demostró la madurez que Ortega no tuvo. Eso no quita que en estos días se me caiga una lágrima por Ariel. No es todo blanco o negro, nadie está tirando chasquibum porque se fue el Burro. Esto ya se veía venir y algún día iba a pasar.

Ahá…

se fue, pero volvio, y se volvio a ir, y despues volvio de vuelta, no como los otros que se fueron CORRIENDO de River, metiendo presion para que los vendan y estan jugando en ligas de mierda antes que venir al club que les dio todo y que esta en una situacion complicadisima.

Yo me la jugaria por Lamela,tiene todo para despegar este año.

Claro, y convengamos también que Ariel cada vez que pudo irse de River se fue, que cada vez que no le gustó una decisión optó por priorizar otra, y que cada vez que se le renegó la titularidad, protestó, así van…

A mi me importa solo que volvió cuando podria haberlo no echo, como tantos, y no quiero poner a Ortega por encima de River, osea sino esta para jugar que no juegue, pero no echarlo asi . Este torneo jugó no muy bien, pero siempre hacia algo distinto al resto. Ovbio que la edad que tiene y el físico no le da para todo, pero ninguno (creo) como yo que lo defendemos amuerte estamos diciendo que tiene que ser titular indiscutido.

Sí, es verdad, no le dio nada a River…:confused:

que nadie use la 10 que pesa toneladas y a ninguno le da para ponersela…

Claro, volvió porque quería a River, y se volvió a ir porque lo amaba… Ortega cada vez que se pudo ir a la mierda lo hizo, por decisión propia, mal asesorado o lo que sea… Te doy un ejemplo simple y banal, si vos estás casado con una mina, te vas de tu casa, desaparecés, le pegás, le metés los cuernos, pero después decís que la amás… Que habla verdaderamente por vos? Tus hechos o tus palabras? En este caso es lo mismo… Recordemos que el MEJOR Ortega se fué a TURQUIA… Por amor a River o por desafío deportivo, no lo se…

por suerte tenemos otros idolos actualmente como Aimar o Saviola que estan esperando el llamado de Passarella para venir corriendo a River…

Ortega volvió cuando no le quedaba otra… Ortega siempre necesitó a River mucho mas de lo que River lo necesito a el…

Volvió por conveniencia personal, y así como en ese momento optó por esa decisión, también lo hizo con la misma intencionalidad cuando decidió irse por su propia voluntad tras renegar de la posibilidad de someterse a un tratamiento de recuperación en River.
No voy a criticar su decisión, pero atribuir sus acciones o regresos a un amor que el demostró sólo cuando lo favoreció, no me parece.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Totalmente antes no venían porque estaba Aguilar, pero ahora están desesperado por volver.

Me da asco leerte, una cosa es que opines que esta bien que se haya ido, otra negar que es ídolo diciendo boludeces, pero bueno. El mejor Ortega fue en el 96. 2002 se fue a Turquia último partido con colón que hizo 2 goles.

Sacando un poco el tema de la “pelea”, recién pensé una boludes, si esto está preparado para cuando hablen Ortega y DAP, Ortega le diga, bueno me quedo 6 meses más nada más y me retiro, capaz le hicieron la psicológica, que seyó es pensar algo positivo en todo ésto.

Nadie dice eso, pero la idolatría de un club tan grande requiere feedback constante, y Ortega desde que volvió de Newell’s no ha aportado demasiado mas que 5 partidos de un torneo, que sirvieron para campeonar, pero y el resto? Ortega fue un fenómeno y tuvo todas las condiciones para ser el mejor del mundo, el solo se encargó de complotar contra si mismo…

Es mas estan en el monumental esperando para firmar el contrato.