JJ desafectó a Ortega

Claro que si, pero ellos eligieron como irse, y se fueron por la puerta grande, el tema es que ser ídolo es una palabra grande, de mucha responsabilidad y requiere mucha grandeza, ser ídolo tiene que ver con dar mas de lo que se recibe y no esperar nada a cambio, Ortega eligió este final, posibilidades se le dieron… Yo a Ortega le tengo mucho cariño y haber vivido sus mejores etapas, pero de ninguna manera puedo permitir que complote contra los objetivos de River…

Ortega no se bancaría ir al banco. Eso se sabe.

Me da mucha pena que ortega termine su paso por river de esta manera.Por todo lo que fue y siginifica para el hincha de river, pero la desicion es acertada.se veia venir y no se lo podia seguir soportando. ojala, y lo mas importante es que el como persona algun dia pueda mejorar.

Claro, hoy Castle tiró que se dió este diálogo:

JJ: “Así no me servís”
O: “Pero falté solo una vez.”
JJ. “NO, fueron dos, yo te quiero siempre”

Ahí dió media vuelta y se fue recaliente.

Pero que iba a pasar esto era recontar sabido o te sorprende???
Por eso dije y sigo diciendo que fue un ERROR que JJ fuera el que le comunicara la decisión que es OBVIO fue consensuada con Passarella.
Lo dijo Luis en la 1er pagina de este tema, se pierden 2 partidos y esto es un quilombo, mas de lo normal.

que es esta payasada?

Una mina que no tiene que lustrarse la cabeza en Facebook!! agrega2.

el argumento de 6 meses más y al banco me dá mucha pena. Es muy triste que lo traten de justificar como a un nene que se acaba de mandar una cagada grosa. Ya tiene 36 años y sabe muy bien las consecuencias de sus actos.

Està perfecto, no podìa seguir perdiendo prestigio el burrito.

Maradona a Boca no le dio demasiado, es ídolo por cuestiones que tienen que ver mas con la mística, Riquelme le dio mucho mas a Boca de lo que Ortega a River, Palermo es el otro máximo ídolo del club fecal y es un tipo que siempre aporta, y la comparación que hice, es una comparación que tiene que ver con lo profesional, Vos hablás de que se echa a Ortega, que para mi se echa solo, y que Rojas sigue jugando, River no está en condiciones de salir a rescindir contratos porque si, y Rojas no rinde lo futbolísticamente esperado, pero con todo lo que tiene que ver con lo profesional, no tiene fallas, al menos fallas visibles. Ya te lo dije, ser ídolo es una palabra muy grande y conlleva muchas responsabilidades, responsabilidades de las que Ortega se olvidó hace rato… Fijate como se fue Maradona de Boca… Y todo lo que vino después para Boca…

Thread homenaje al burroo!

River estara complicado con el promedio porque enfrenta a 2 rivales directos

Burrito lo que se te va a extrañar papa… lo peor es que ahora seguro que se va a otro equipo de aca de Argentina y la va a romper… pero bueno sos un genio y siempre lo vas a ser! Se te va a extrañar burrito!

P.D: muy buena la pregunta esa de quien carajo se va a poner la 10 ahora en River… Para mi ahora despues de echar al burro tienen que traer a D`alessandro… encima que tenemos pocos delanteros se va el burro… a quienes tenemos ademas de Pavone y Funes Mori? El pibe si no se va ahora pega en el palo, despues Caruso que no hizo una bosta… Bou!? por favor noo jaja

A maradona no lo dije por voka, yase que gano solo 1 torneo, lo dije por la selección.

Pero está bien el quiere a River, capaz tus ídolos actuales son los que estan juntandola en pala en europa en equipos de mierda, y no vuelven más .

Tenes bastante razon

A que edad le dieron la 10 a Aimar?

simplemente gracias burro, no hay otra cosa para decir, ojala hubiera mas jugadores como vos y menos como los que siguen en europa…

El no demuestra querer demasiado a River, mis ídolos actuales ya no juegan al fútbol. Son tipos que dudo que hayas visto jugar.


A los 19 si mal no recuerdo…

convengamos que Ortega siempre volvio a River porque en el extranjero no le daban los privilegios que el necesita para vivir feliz (faltazos, desplantes, salidas de joda).

Para jugar en Europa hay que ser super profesional, sino chau. Eso paso con Ortega.

Por que Ortega no se fue en la primera oportunidad que tuvo, no?

No, generalmente esperó 2 o 3 ofertas mas… :twisted::twisted: