Es que te daría la razón si River no llegara al arco rival nunca. Tal vez no lo haga en la cantidad y frecuencia que uno quisiera, pero River llega y generalmente más que el rival y generalmente por jugadas bien armadas.
El otro día Lamela tuvo dos chances claras y a Lanzini le cometieron el penal. Los pibes pisan el area, el tema es que lo hacen esporadicamente. Después tenés a Acevedo, que tiene buen pié, y a dos carrileros que se sueltan cuando pueden. O sea, River forma un equipo con 6 tipos que pueden dar un aporte ofensivo. Y crea situaciones. El tema es que no define. Y también hay que tener en cuenta que con Velez regalamos dos goles. Entonces, son muchas contras como para salir bien parado de un partido contra uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino.
Veremos qué onda. Lamentablemente estos dos partidos de local terminaron siendo contraproducentes: el equipo no terminó de jugar bien y tampoco sacó resultados.
Nos faltó que nos venga a dirigir Piñón Fijo y ya estaban todos, si J.J. nos saca de toda esta merda merece un lugar entre los D.T. mas reconocidos de River, con solo acordarme de haber salido ùltimos en un torneo y de còmo estàbamos el año pasado creo que el tipo està haciendo un laburo sobre todo serio, la seriedad era lo primero que debìamos lograr para enderezar el rumbo, el Negro tomò decisiones fundamentales y si hoy no estamos mejor es porque simplemente no tenemos el material apropiado, por ahora J.J. le va ganando a DAP por goleada.
A ver… tenemos un equipo que a lo largo de los últimos años ha demostrado ser extremadamente frágil ante la menor adversidad. Es lógico que JJ quiera tratar entonces de reducir las adversidades al mínimo posible.
a bue … algunos le piden perdón a cappa. no sé en cuantos partidos dirigió cappa y cuantos jj , pero el negro sacó muchoas mas puntos , estoy seguro.
no es que sea pro jj , los esquemas que está usando me parecen una pija ofensivamente hablando. pero de ahí a pedir a cappa de nuevo , prefiero cortarme la pija
pero estoy hablando de partidos dirigidos en TOTAL, no solamente los de este torneo, ya se que con bigotín a esta altura del campeonato teniamos más puntos
7-6-5 fue su “record” final, tras 7 partidos sin ganar.
Hasta ahora venimos con el 60% de los puntos. Veremos que pasa en los proximos partidos…Ojala no lleguemos a lo mismo (7 partidos sin ganar y todo ese caos)
Jota Jota López: “Para nosotros el empate no es negocio”
Se fue conforme el entrenador de River del Viaducto. Así lo demostró en una conferencia de prensa en la que ponderó que sumar de visitante siempre es importante y que sus jugadores fueron los que quisieron ganar el partido en todo momento.
A mi manera de ver el fútbol River hizo un buen partido, presionó, atacó y generó peligro en el arco de Arsenal. Cuando no se puede ganar siempre es bueno no perder. En el complemento fue el protagonista, un equipo audaz que sobre la hora casi se lleva los tres puntos”.
La opción de Lamela no la creamos por casualidad sino por ir a buscarlo con mucha gente al área de Arsenal. Campestrini es un gran arquero y hay que darle merito a él, porque sino fuera por su atajada podríamos haber ganado tranquilamente. También pudo haberlo ganado Obolo tras una distracción nuestra, pero Carrizo estuvo muy bien”.
Nosotros tenemos que trabajar para salir de esta situacion. No me preocupa que algunos periodistas digan que River no es audaz. A nosotros no nos gusta empatar, nos hace falta ganar, sumar de a tres por eso hoy el empate no es negocio. Pero hay que ser prudente porque con Velez por quedar descompensados atrás nos quedamos sin nada”.
La lesión de Pavone me preocupa como me preocupa la de cualquier jugador. Hay que esperar el estudio que le hagan el lunes. Y Funes Mori va a seguir con los tiempos de recuperación. A ver si por apurarlo se resiente de la lesión con la que vino del Sudamericano y lo perdemos por más tiempo”.
Un balance de todo el partido: en el primer tiempo después del empate nos empezaron a manejar la pelota por izquierda, con Aguirre, Obolo y Ortiz. Pero en el complemento lo emparejamos por ese sector y por eso Arsenal no nos llegó prácticamente nunca”. •F :roll::roll::roll: