No encontraron nada
La cantidad de gente posteando desde Tel Aviv que hay aquí dentro
Cantidad de ex alumnos de la ORT que hay en el foro
A ver como andan los adolfitos conspiranoicos con la japi descapuchada metida hasta por las orejas llorando por Israel y por los judios? Ah ver…ah ok, siguen igual de obsesionados, bueno vuelvo otro dia para dejar otro saludo. Resistan muchachos, vamos todavia!
Igual casi todo lo que sale no deja de ser cosas que dijeron que dijeron. Más allá de que sean ciertas o no, lo importante es qué se dice y qué se oculta.
Uno de los dos diarios más influyentes de los Estados Unidos (The Washington Post) ya dice abiertamente que la CIA asesinó al Presidente Kennedy.
La historia moderna ha de ser reescrita.
Así que Los Moishes No le basto con Mandar a matar a Jesús que también mando a matar a JFK
Que les sorprende ?
En un video del thread “que ver en YouTube” recuerdo ver qué decían que los primeros sicarios internacionales de la era moderna fueron Judíos
La verdad que no le di mucha bola, pero parece que todo se conecta con ellos
Los tipos hicieron la de El Padrino pero en la vida real, favor aquí, favor allá, vos me das esto, yo aquello, y así fueron tejediendo sus redes.
Hoy en día estás aburrido prendes la tele , haces zapping, pomm, Jony Mirserberg, cambias, Juanito Berman, pones un canal infantil y sale el hijo de Moldaskkby
Están en todos lados
Eso sí, vas a la verdulería o carnicería y no ves ni uno. Cuando un delivery perdido llega a tu casa nunca va a preguntar por “Familia Berman? ?Milosky? Feiman?'”
No papá, me mataste, aquí es familia Gonzáles, al lado es Ruiz, al frente Cabral, en diagonal están los Gallegos Santillan
Berman no conozco a nadie por aquí en el barrio
El término lo acuñaron ellos por los sicarii, un grupo terrorista insurgente judío de la época romana.
Jajajaj y no, en Tucumán no.
En Buenos Aires está lleno dejame decirte.
Estamos en todos lados, hasta debajo de tu cama, yo que vos me quedo despierto toda la noche en vigilia, ni siquiera usaria el agua corriente ni encenderia el auto.
Raro que no haya aparecido el call jabon que siempre está en el th del quilombo en medio oriente
Hay familias que son judías y tienen apellidos Hispanos/Itálicos.
Sin contar eso también.
Ya le abrieron 4 frentes con el de su paisano Epstein y la pedofilia, el del sionismo, el de Medio Oriente y este.
Está recibiendo pija por todos los agujeros el colono hijo de la grandisima puta ese.
Santa Fe y Entre Ríos también tienen más. El NOA es más árabe en cambio.