JFK, liberaron los expedientes 🇺🇲🔥

la teoría dice que JFK no quería que Israel acceda a armas nucleares y quería declarar al lobby israelí como agente extranjero para ponerle restricciones. Y por eso tenían motivos (como los militares, la CIA o los cubanos por ejemplo) para atacarlo.

No deja de ser una de varias teorías, claro

2 Me gusta

Ja, nada nuevo, pero bueno, los culorotos cada vez que alguien diga algo de los pitoscortados van a saltarte al cuello para defender al pueblo elegido y llamarte nazi, antisemita, conspiranoico, etc.
Los jabones la hicieron re bien con Hollywood, lavaron miles de cabezas vendiendose como victimas y poniendo a Hitler hasta en la sopa cuando ni siquiera era tan peligroso como lo fue Stalin que mataba a sus propios amigos solo por mirarlo mal.

8 Me gusta

Uhh otro antro para que los adolfitos culorroto con sueños humedos antijudios puedan hacerse la paja entre ellos, desesperados estan ya. Guarda, no vaya a ser que el Mossad o el IDF este infiltrado en el foro eh.

1 me gusta

Fueron los Shlomos, igual ya se sabia.

4 Me gusta

Hay alguna chance de que Britonto haya tenido que ver en esto ???

O que la gente tenga mas empatia con algo que “paso” hace como 100 años y nada tiene que ver con ellos pero no se le mueva un pelo por un genocidio llevado a cabo en vivo y en directo y a todo color y encima perpetrado por las eternas “victimas”, asi fueron, son y seran ellos.

4 Me gusta

Marilyn Monroe, Judy Garland, etc… Cantidad de muertes “raras” cantidad

4 Me gusta

Fue un complot de supremacistas defensores del segregacionismo contra los afroamericanos yanquis.

1 me gusta

Si te expulsaron +500 veces de diferentes lugares a lo largo de la historia, desde la edad de bronce hasta entrado el siglo xx, es obvio que la culpa la tienen no vos sino todos los demás (?)

6 Me gusta

Y si uno lee cierto librito que esta prohibido en todos lados y resulta que en la actualidad ellos son una tribu inocente sin ningun tipo de poder o inlfuencia en el mundo uno puede decir “como hablaba al pedo el loco ese” pero no, es 50 veces peor de lo que el bigotudo sospechaba y denunciaba.

3 Me gusta

Fuera de joda, parece que hay documentos que mencionan al Mossad.
Estos jazaros hijos de mil putas están involucrados en todos los quilombos en los últimos siglos kjjjj

7 Me gusta

o el loquito de Manson, que sí, era un loquito y seguramente también medio estúpido, pero lo eligieron para ponerlo en el lugar del tipo más peligroso del mundo, el modelo de asesino serial (aunque con suerte mató a una persona) etc etc para que la gente tenga miedo

3 Me gusta

Lo más llamativo es que algunos de esos documentos ya habían sido publicados antes, pero la única objeción de los jefes de la CIA era censurar la mención a Israel.

3 Me gusta

Los nuevos documentos prueban que el jefe de contrainteligencia de la CIA, James Angleton, ayudó a Israel a obtener la bomba atómica, contradiciendo las órdenes del presidente Kennedy.
https://x.com/ShadowofEzra/status/1902852050959880436?t=glBeNe_ft_b0t4k4DrPdPA&s=19

6 Me gusta

Angleton explicó a científicos israelíes los componentes para hacer la bomba atómica.
La infiltración judía en el gobierno de Estados Unidos ha quedado demostrada; por lo tanto, la conspiración judía es prácticamente oficial.
https://x.com/MJTruthUltra/status/1902800435297083741?t=1-TD8Qexa__WyDem5DFOZw&s=19

7 Me gusta

Uno menos, este no jode más

Pasaron 60 años y siguen llorando la muerte de este cristiano, suelten.

1 me gusta

Lo más importante de estos expedientes es lo de Hitler, está ahí, se tomaron el tiempo de investigar y luego clasificarlo, no es moco de pavo.

1 me gusta

Conspiracion judia para eliminar a Alemania usando a las otra naciones Goyim (EEUU, Francia e Inglaterra) para preservar “su raza” como el Talmud se lo demanda.

“Nosotros no debemos ir primeros a la guerra, sino como ultimos, para luego volver como los primeros” cita un versiculo del Talmud.

2 Me gusta

Ojalá pudiera volver a los tiempos inocentes en que veía a una persona influyente y lo primero que pensaba no era “¿es de la tribu, o se codea con gente con el jedi sin capucha?”.

La ignorancia es una bendición.

1 me gusta