JFK, liberaron los expedientes 🇺🇲🔥

No ví q hayan abierto un hilo al respecto, y me parece q amerita hablar sobre esto.
Por ahora dejo este video, porq seguro va a dar mucho q hablar.
comenten.

1 me gusta

Y que dicen?

al final quién fue, la cia o mossad?

ambos…
pero el tema tambien toca a la linea sucesoria oresidencial, por la ocultacion.

Lo mataron (((ellos)))

5 Me gusta

12 Me gusta

La gente suele olvidar que años despues mataron al hermano.

Fueron heavy los 60s en EEUU con los asesinatos de los Kennedy, MLK, Malcolm X, Sharon Tate, la guerra de Vietnam, Richard Speck y las enfermeras.

10 Me gusta

Como siempre, fueron los judíos.

8 Me gusta

fidel castro tambien estaba implicado, o sea: cuba.
Fidel era mason, por si alguno no lo sabe.
Obvio JFK, catolico.

LOS NUEVOS DOCUMENTOS SOBRE EL ASESINATO DE KENNEDY APUNTAN A... ¡ISRAEL!…-israel.html?e9s=src_v1_upp

1 me gusta

Fueron estos 3 Homeless (los 3 agentes de la CIA)

Salu2

2 Me gusta

FUERON EYlOS

3 Me gusta

aca se publican los expedientes.
sitio oficial.

1 me gusta

aca se expone como la cia, se infiltro en el vaticano.
traduccion: la masoneria.

https://x.com/ShadowofEzra/status/1902434345425760349?t=GjSD7H0s5i3457baseKYKQ&s=19

1 me gusta

Segun esto fue un grupo de cubanos en Chicago, bancados por judios.
Dome Fidel, dome.

Y por qué lo hicieron los judíos? Israel no existe gracias a USA?

dice judios, no israelitas, pueden ser judios gringos que no les gustaba mucho las politicas del juan f

4 Me gusta

jfk era catolico, iba a exponer todo lo q el ala masonica oculta a la sociedad.
demas esta decir q los masones son las prostitutas de la estrellita.
por supuesto, iba a cerrar la reserva federal, queres q te diga quienes son los dueños?

3 Me gusta

ahora ya saben, por q los q nos viven endeudando, terminan todos protegidos.

aqui lo dejo muy claro jfk.

4 Me gusta

Inside Job. A Harvey Lee Oswald lo programaron con MK Ultra para llevar a cabo este “laburo”.

Ahora espero a que liberen los expedientes de la falsa llegada a la luna. Que fue filmada por Stanley Kubrick en el desierto de arizona.

¿Por qué no se volvió en 50 años cuando la tecnologia avanzó exponencialmente? Simple. No puedes volver a un lugar al que nunca fuiste antes.

Lo bueno de los yankees es que tarde o temprano liberan la data. Como la de los falsos ovnis que se supo que eran platos voladores de un proyecto experimental del ejercito. AVROCAR, etc.

3 Me gusta

Voy a tirar la posta de una vez por todas: a jfk lo limpiaron por su oposición a los israelitas y su programa de creación de armas de destrucción masiva. Oswald fue un perejil, nada más

Les quedó claro, gente?

8 Me gusta