Jesica Cirio habría cobrado 25 mil dólares de parte de Lugo.

Es posta posta la noticia , mi vieja tiene un amigo que trabaja en eso de los teatros que le conto.
Tambien le dijo que antes la mas cara era Eliana guercio.

Lo que si , 25 mil verdes me parece una locura por esta mina jaja. En Paraguay debe haber cada gato voluptuoso mejor que la Cirio.

PD: A la Cirio no le basto con empujar a la muerte a Pompilio :lol:

Por esa guita me voy de gira por europa y allá te la prestan sin chistar.

25 lucas verdes?

por esa guita deberia estar atada a una cama por 1 año, minimo.

Es un boludo este Lugo, por esa guita Berlusconi te arma flor de partuza

Esa Kardashian no me parece gran cosa, fuera de joda, es cool porque es re famosa en USA, pero si la ves en tinelli hay por lo menos 5 minas mejores que esa. Lopilato, Klosterboer, Liz Solari, Eva Anderson, Rincón, Adabel Guerrero, para mi le pasan el trapo a la Yanki.

es un vuelto para el gatazo

Es mucha guita por una noche nomas, pero si tuviera la guita de Messi por ejemplo, que me importa que salga 25 lucas verdes, yo le entraría sin dudarlo

En realidad, es un precio acorde al valor agregado al producto. “Barbierizar” a una mujer cuesta no menos de 15 lucas verdes.

Como me reí el otro día que la pasaban en el noticiero a esta trola aclarando que eran mentiras que ejerce la prostitución… A dónde estaba? En Ezeiza. De dónde venía? De Las Vegas de la pelea de Maravilla :lol:

Toda mina conocida que fue a la pelea gatea, es fija.

Yo me quedo con Cinthia Fernández.

Che alguien sabe si no tiene acciones en la bolsa esta minita, cada polvazo que hace, te haces rico. Hace no mucho tiempo decian que cobraba 10 ahora 25…

Si fueras Messi no necesitarias guita para cojer con Jessica Cirio y si no fueras messi pero tendrías la guita q tiene el seguramente tendrías un arén de minas que estén mas buenas y mas lindas q la niña oriunda de Lanús!!

Pero nadie te saca el morbo de garcharte a una famosa, debe de estar espectacular.

que putona… todavia quiere hacer juicio… :lol:

La maglietti tambien fue a ver la pelea, seguro porque es fanatica del boxeo

:lol::lol::lol::lol:

Casualmente a todas las llevó rud :lol:

yo pago 25 lucas verdes pero por enfiestarme a nikki benz

Sentate arriba de mi cara Cirio!!!

Pompilio le abrió el centro de estética en Las Cañitas.