us$ 25.000 pagaría por Scarlett y por tenerla a mi disposición una semana. ó por Kate Upton. Ó la turra del gif de sobrio
Ni en pedo pago. Y mucho menos 25 lucas verdes.
25 lucas verdes? Me parece que el orto de la Cirio tampoco le escapó a la inflación…
Ufff carisimo… me acuerdo cuando bailaba en el caño de La Casona en Lanús.
Tengo una compañera de primaria que es muy parecida a la minita del Gif de Sobrio, tomá:
Esta vez es gratis, la próxima te cobro.
poneme fotos si no, no vale. Igual, la del Gif tiene como su mística…
Pagó 25 lucas por una noche con Jennifer Aniston no por esta siome
Wolf_Rainer: tomvcp:us$ 25.000 pagaría por Scarlett y por tenerla a mi disposición una semana. ó por Kate Upton. Ó la turra del gif de sobri
Tengo una compañera de primaria que es muy parecida a la minita del Gif de Sobrio, tomá:
Redirecting...Esta vez es gratis, la próxima te cobro
poneme fotos si no, no vale. Igual, la del Gif tiene como su mística…
Son hermanas gemelas. :lol:
Ricky:25 lucas le pago a kim kardashian, no a la villera matunga esta
Ah si porque Kim Kardashian es de la realeza de júpiter, terrible trola que se hizo conocida/millonaria por un video donde se la cogían. Las dos tienen un culo poderoso
Me extraña gale, comparar a Kim con esta tilinga. Le entro pero si le doy 25000 dolars mínimo que este a mi disposición por 1 semana, es decir mi esclava.
us$ 25.000 pagaría por Scarlett y por tenerla a mi disposición una semana. ó por Kate Upton. Ó la turra del gif de sobri
Desde que vi a Scarlett así, mi vida ya no fue la misma…
tomvcp:us$ 25.000 pagaría por Scarlett y por tenerla a mi disposición una semana. ó por Kate Upton. Ó la turra del gif de sobri
http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2012/02/scarlett7.jp
NO se le ve la cara y por seguir eso está re tocado, la única forma de que una mina tenga el culo y las piernas así es que tenga 60 años, haya sido superobesa o se haya quemado.
Hablando de Luna, que pibe de tiro corto ese que se la cojio.
RIVERMIPASION:Hablando de Luna, que pibe de tiro corto ese que se la cojio
Me gustaria verte a vos cuanto duras con semejante yegua :mrgreen:
Para mi tendria que haberle hecho un petardo para que no acabe tan rapido y despues ahi si, le bombeas duro y parejo
Le hizo uno espectacular le debe haber destapado hasta los bronquios.
SobrioDelHormigon: tomvcp:us$ 25.000 pagaría por Scarlett y por tenerla a mi disposición una semana. ó por Kate Upton. Ó la turra del gif de sobri
http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2012/02/scarlett7.jp
NO se le ve la cara y por seguir eso está re tocado, la única forma de que una mina tenga el culo y las piernas así es que tenga 60 años, haya sido superobesa o se haya quemado
Googlea scarlett johansson celulitis o cellulitis en inglés y te aparecen más fotos, no es trucada porque me acuerdo de ver el vídeo en TMZ también.
Sachaa: RIVERMIPASION:Hablando de Luna, que pibe de tiro corto ese que se la cojio
Para mi tendria que haberle hecho un petardo para que no acabe tan rapido y despues ahi si, le bombeas duro y parejo
Le hizo uno espectacular le debe haber destapado hasta los bronquios
La verdad que no me acuerdo. Ahora me dejaste con la intriga, asi que ya me estoy fijando como fue la escena :cafe:
RIVERMIPASION:Hablando de Luna, que pibe de tiro corto ese que se la cojio
Me exprimo la poronga un rato antes de tocar a esa mina, cojerte con un primer polvo a esas minas es tirar plata a la basura.
Sachaa: RIVERMIPASION:Hablando de Luna, que pibe de tiro corto ese que se la cojio
Me exprimo la poronga un rato antes de tocar a esa mina, cojerte con un primer polvo a esas minas es tirar plata a la basura
Por eso, con una mina asi acabas en menos de 5 minutos y despues te queda en la cabeza por el resto de tu vida. Preferible una buena paja antes, y despues le podes taladrar el orto tranquilo que vas a bancar como un champion.
Yo prefiero a la Cirio antes que a varias de esas de USA.
GALE_RIVER: Ricky:25 lucas le pago a kim kardashian, no a la villera matunga esta
Ah si porque Kim Kardashian es de la realeza de júpiter, terrible trola que se hizo conocida/millonaria por un video donde se la cogían. Las dos tienen un culo poderoso
Me extraña gale, comparar a Kim con esta tilinga. Le entro pero si le doy 25000 dolars mínimo que este a mi disposición por 1 semana, es decir mi esclava
Jaja no las comparo, pero tampoco voy a endiosar a una mina porque habla en inglés, de hecho me gusta mucho más Kim Kardashian que Cirio, igual no deja de ser otra trola rasca, pero yanki. Ah y no pago 25 lucas por ninguna mina, aunque si fuese multi-millonario…
Me acordé de la peli El Dictador? alguien la vio?:mrgreen:
quien me presta 25 lucas verdes? :lol: