Jesica Cirio habría cobrado 25 mil dólares de parte de Lugo por “servicios sexuales”
Según un antiguo amigo del ex presidente Paraguayo la modelo argentina habría recibido esa suma a traves de un empresario que se la concedió como un “regalo”.
Jesica Cirio habría cobrado 25 mil dólares de parte de Lugo por servicios sexuales
El intendente del distrito paraguayo de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp habló en una entrevista radial de la gestión de su antiguo amigo, el ex mandatario Fernando Lugo y reveló detalles controversiales de éste como el hecho de que le habría pagado a la modelo argentina Jesica Cirio la suma de 25 mil dólares por supuestos servicios sexuales.
“A Jesica Cirio le pagó a través de un empresario 25 mil dólares” aclaró Schupp ante las preguntas recibidas por parte de la prensa de su país y redobló la apuesta al sostener que la modelo volvió a la argentina “en un avión de las FFAA paraguayas y escoltada por un alto jefe militar”.
El intendente dejó entrever que la modelo habría sido un regalo de un empresario del transporte al mandatario.
El rumor había trascendido en la Argentina en el año 2009 cuando se elevó a la categoría de romance el encuentro entre Cirio y Lugo, que directamente habría tenido lugar en el avión oficial.
Consultada al respecto en ese entonces, Cirio se manifestó enojada con la prensa. “No sé si me están hablando en serio o me están cargando. No sé ni de quién me hablan: Usé un avión que alquiló mi representante, Leandro Rud, y no me tomo el tiempo de averiguar quién más lo alquiló” se defendió indignada.
El intendente explicó que el gobierno de Lugo -destituido por el congreso de su país en julio de 2012- era un “viva la pepa” y que el ex obispo tenía “tenía una yiyi (a la mañana para cuando se despertaba, otra al mediodía y otra para la noche”.
Estos dichos reviven un mito acerca de los supuestos favores sexuales cobrados por la polémica modelo que siempre ha negado desde la relación con Lugo hasta recibir regalos de empresarios.
En febrero de este año, la mediática Silvia Suller la acusó en cámara de percibir regalos de lujo como automóviles y departamentos por sus favores sexuales durante la emisión de un programa de Desayuno Americano.
En esa ocasión, la modelo negó todos los hechos y desmereció a Suller aludiendo que sus comentarios le parecían una “falta de respeto que una señora que no sé quién es, que está olvidada en los medios., me venga a hablar así. No tengo ganas de eso”
Parece que cogerse a la cirio es mufa :mrgreen: