Con una defensa experimental demostró que reflejos le sobran
Es el arquero titular el año que viene para la refundación del club.
Que Armani se retire y vaya a cuidar a los nietos que no tiene.
Vuela para todos lados, es muy ridículo para atajar. Hasta Constanzo y Ojeda eran más sobrios
Esa que se la tiran bombeada y casi se saca el hombro por estar parado en cualquier lado y ser un enano es una payasada. un arquero a la altura de River la tiene que atenazar con una mano y salir jugando con el 6
Como lei mas arriba, va a ser clave para la renovacion del plantel. Era capitan y figura en la liga española, si queremos empezar a hacer las cosas bien, necesitamos rearmar el equipo de atras para adelante y creo que viene demostrando Ledesma estar a la altura
Es realmente un tipazo el loco este
En un partido corto más centros que Armani en todo el año
El segundo gol de Flavio Mendoza para Mineiro el martes pasado Ledesma la sacaba… no tengo pruebas, tampoco dudas!
Armanco se estaba tirando en forma de banana y la pelota ya estaba entrando.
Titular YA!!!
Cómo algo tan simple me puede hacer cagar tanto de risa JAJAJA te quiero cordogay
o asi seria, si tan solo el dt no estuvira casado con los viejos acabados…
Es increible que nadie en el CT le haya dicho eso en estos 4 años. La cantidad de goles que se come porque le patean al lado del pie y en vez de atajarla con el pie se tira sobre su propio eje y nunca llega a agarrarla
Insólito que nadie se lo diga!
Partidazo de este. El mejor de los 4 o 5 que jugó hasta ahora.
Tiene una agilidad para tirarse que la otra bolsa de papas hace 4 años no tiene
Jajajaja siempre se retuerce así como un pescado, no se que onda
No tiene articulaciones en las rodillas. Es un playmobil
Encima como habla con una claridad. Parece gestor automotriz en vez de jugador de futbol kjj
https://x.com/TNTSportsAR/status/1849995810785956270?t=zJ2nl3FCEP72nW5cDoKDhg&s=19
Titular y basta de armanqui
No lo elogien tanto que lo van a mufar viejo.
Humildad, autocritica y conceptos. Titular.
Sin duda debe ser nuestro arquero titular, excelente ayer, tapó una a quemarropa que fue descomunal