Jeremías Ledesma

Con una defensa experimental demostró que reflejos le sobran

6 Me gusta

Es el arquero titular el año que viene para la refundación del club.
Que Armani se retire y vaya a cuidar a los nietos que no tiene.

8 Me gusta

Vuela para todos lados, es muy ridículo para atajar. Hasta Constanzo y Ojeda eran más sobrios

Esa que se la tiran bombeada y casi se saca el hombro por estar parado en cualquier lado y ser un enano es una payasada. un arquero a la altura de River la tiene que atenazar con una mano y salir jugando con el 6

4 Me gusta

Como lei mas arriba, va a ser clave para la renovacion del plantel. Era capitan y figura en la liga española, si queremos empezar a hacer las cosas bien, necesitamos rearmar el equipo de atras para adelante y creo que viene demostrando Ledesma estar a la altura

9 Me gusta

Es realmente un tipazo el loco este

7 Me gusta

En un partido corto más centros que Armani en todo el año

4 Me gusta

El segundo gol de Flavio Mendoza para Mineiro el martes pasado Ledesma la sacaba… no tengo pruebas, tampoco dudas!

Armanco se estaba tirando en forma de banana y la pelota ya estaba entrando.

Titular YA!!!

10 Me gusta

Cómo algo tan simple me puede hacer cagar tanto de risa JAJAJA te quiero cordogay

9 Me gusta

o asi seria, si tan solo el dt no estuvira casado con los viejos acabados…

2 Me gusta

Es increible que nadie en el CT le haya dicho eso en estos 4 años. La cantidad de goles que se come porque le patean al lado del pie y en vez de atajarla con el pie se tira sobre su propio eje y nunca llega a agarrarla

7 Me gusta

Insólito que nadie se lo diga!

4 Me gusta

Partidazo de este. El mejor de los 4 o 5 que jugó hasta ahora.

1 me gusta

Tiene una agilidad para tirarse que la otra bolsa de papas hace 4 años no tiene

4 Me gusta

Jajajaja siempre se retuerce así como un pescado, no se que onda

4 Me gusta

No tiene articulaciones en las rodillas. Es un playmobil

2 Me gusta

Encima como habla con una claridad. Parece gestor automotriz en vez de jugador de futbol kjj
https://x.com/TNTSportsAR/status/1849995810785956270?t=zJ2nl3FCEP72nW5cDoKDhg&s=19

4 Me gusta

Titular y basta de armanqui

8 Me gusta

No lo elogien tanto que lo van a mufar viejo.

15 Me gusta

Humildad, autocritica y conceptos. Titular.

5 Me gusta

Sin duda debe ser nuestro arquero titular, excelente ayer, tapó una a quemarropa que fue descomunal

5 Me gusta