Titular ya! Con él no nos comíamos 3 en Brasil.
Es verdad eso también, si me gusta como arquero. Lo único negativo por ahora es que me da Ojeda vibes su altura, esa que casi se le cuela por arriba. Y que para mí Armani todavía no perdió el puesto en cancha, pero también el recambio en algún momento tiene que pasar
Tenemos arquero para varios años
hoy lo enfocaron al lado de los dos delanteros de defensa y era mas alto que los dos…
lo que tiene, es que a diferencia de armani, este es flaquito
Me parece que está robando un toque, pero puede ser percepción mía también. Lo que sí, con el corte de pelo que tiene es literalmente Trapito el dibujito
Titular hasta fin de año antes que sinmani
Además tiene facha y somos parecidos con Jeremias
Tiene casi la misma altura que Trapito Barovero… Ojeda era un Pigmeo.
En estos momentos es más que Armani
Muy rebotero. Encima habla como pastor, se está Armanizando.
El martes tiene que ser titular por si hay penales, ya me veo que empatamos la serie a 3 goles y en los penales Armani no ataja ninguno.
no se, aca se lo ve de la misma altura que demichelis, que mide 1.85…(el mas alto es carboni que tiene uno noventa y algo…)
1,78 tenia ojeda jajajajajaja un gnomo era
Gran error de Gallardo dejar ir al dromedario y no ponerlo de arquero
Titular el martes
no me gustan los rebotes que da, y que se adelanta mucho pero tiene reflejos.
Mi arquero titular el martes, me chupa la pija, el manco hoy se comía entre 2 y 3 goles y ni siquiera empatábamos, basta del otro sorete que si llegamos a ir a penales en el improbable caso, nos deja afuera ese hijo de mil putas!
Lo enfocaban al manco encima después de cada atajada de Conan y ni una mueca de alegría tenía, se te re viene la noche forro de mierda, pronto no nos hacés más daño, cuidate cuidate
No sé cómo terminaba, pero con lo rápido que es para achicar seguramente el primer gol de Mineiro no hubiera terminado revolcado en el piso una hora antes de que el negro defina
Bien mi amor
Armani es un ropero, tiene mucha mas espalda por eso camina medio encorvado, eso hace que parezca que mucho mas alto.
yo creo que salvo en general la altura mínima ideal para un arquero seria 1.88 sobre todo para el juego aéreo
la cosa es que la mayoría de arqueros argentinos miden menos o tienen dificultades como Armani