Jeremías Ledesma

No es mejor que Armani pero por lo menos puede tirarse, es más enérgico.

Dome Conan, domeee, dome y ultraje!

11 Me gusta

El año que viene tiene que ser el arquero titular si o si , con rodaje va a mejorar una banda. No se perdió por él, pero dio 3 rebotes al medio que …mamita eh. Ojo con eso, por eso con rodaje la descoce

7 Me gusta

Además de ser un buen arquero desde Zuculini que no teniamos un jugador con buena oratoria.

9 Me gusta

No habla como jugador de futbol

4 Me gusta

Nunca va a ser titular. Incluso cuando se vaya Armani seguro van a buscar a otro mejor

1 me gusta

bueno, al menos habla decentemente.
ver eso en el mundo del fulbo es como para pedir un deseo.

2 Me gusta

Increíble que no sea titular

1 me gusta

Imagino que el año que viene ya va a empezar hacer titular… si no no se para que mierda lo trajeron no es de esos arqueros para ser suplente

5 Me gusta

Tiene que ser titular ya mismo, basta de Armani

2 Me gusta

Este es mi arquero para la próxima temporada.

7 Me gusta

image

11 Me gusta

Lo van mechar en algunos partidos. Ya lo explicaron algunos periodistas que la idea de Gallardo es que alternen en los torneos, u o en la liga y otro en la copa argentina para ir evaluando los en vistas a la libertadores.

1 me gusta

Pero si ya estamos fuera de todo, que sea titular ahora y listo…

5 Me gusta

Es que Gallardo no lo va a quemar a Armani en estos momentos. Recién el año que viene va a mecharlos y allí podrá perder su titularidad.

3 Me gusta

Si, pero es perder tiempo, Armani ya tiene 38 y ganó todo lo que podía, ya no le da para más, hay que ir pensando en el equipo del año que viene

6 Me gusta

Gallardo decide.

1 me gusta

Armani no va a estar toda la vida muchachos, ya gano lo que gano y listo, que se vaya lo mas digno que pueda porque ya tiene sus manchas

4 Me gusta

Ya tendría que ser titular lo que resta del año, así vemos si sirve o hay que ir a buscar un titular y que este sea suplente y jubilar a Armani

2 Me gusta

Se merece ser titular.

1 me gusta