Jeremías Ledesma

Si, eso es cierto, antes que pensar en el segundo receptor seguramente penso que la tocaba el primero y no quiso quedar en el camino, pero creo que llegaba, porque tiene mucha velocidad de piernas y el centro venia flotado y desde bastante lejos. Igual gran partido.

Cantidad de cuentas clones de Daniela Rendón en el foro, cantidad…

17 Me gusta

Dejen el FIFA los que dicen que tiene que salir en todas jajaja miren un partido desde la cancha

13 Me gusta

acabo de ver el gol

se quedo atornillado al sopi y solo me parecio a mi?

1 me gusta

Rápido, ágil, con reflejos

Hubo una jugada en el primer tiempo que pensé que quedaba mano a mano Benja Dominguez y salió a cortar a 20 metros del arco

A fin de año va a ser titular

11 Me gusta

Que Gallardo lo haya puesto hoy después del partido malísimo que tuvo el manco nos da indicios que podria en breve ser titular?
Por qué lo puso hoy cuando en la etapa anterior del Mugne no salía del equipo ni en los amistosos?
Preguntas que me dan vueltas en la cabeza

12 Me gusta

mamita las viudas del traidor armanco a full kjjj le ven errores en todo, le buscan cualquier cosa para criticarlo quedense con sinmani mejor el tipo que ya no tiene ni fuerzas en las piernas para tirarse :rofl::rofl:

19 Me gusta

Dejó altisima la vara armaniquí.
Debutó y la rompió vs la bosta

La tapada voladora capas que levantando los brazos tranqui la sacaba, pero esas voladas fantasmas me traen recuerdos a costanzo y a ojeda que volaban espectacularmente para la foto y nos cagaban a goles igual.

3 Me gusta

Lo peor para mi fue que volvió a correr la cara. Dudo que sea algo corregible eso.

2 Me gusta

Tiene una mirada muy dulce.

2 Me gusta

Titular YA!!!

3 Me gusta

En el gol no tenia nada que hacer. A donde quieren que salga? Jajaja

13 Me gusta

Dolió que no haya achicado algo más en el gol. Era para ganarse la titularidad el miércoles

2 Me gusta

Debutó frente a Olimpo Armanco, y jugó 7 partidos antes de la supercopa con bosta… incluido Flamengo en Brasil por Libertadores, en ese partido con Flamengo le patean el primer penal en River, obvio se arrojó para el otro lado ( no la vimos venir) :joy:

Convengamos que en su caso Lux habia dejado la vara muuuuy baja en su vuelta a River kjjj

7 Me gusta

Para mi el otro estaba en offside porque quería participar en la jugada y el mellizo fue con el otro, pero el que le mete el gol, le cae un centro perfecto, fue toda de Constantez Pifiez

2 Me gusta

No sé porque flashee que había debutado en la Supercopa

Ledesma de visitante, Armani de local (solo porque nos llegan muy poco y a Ledesma se me hace que le pesa jugar en el Monumental).

No entiendo por qué leo eso tan seguido.

Muchachos, qué posibilidad tenía en el gol? Esa zona entre los 2 centrales la venimos padeciendo hace años

7 Me gusta

Es un ARQUERAZOOOOOOO, TITULAR EN MI EQUIPO. Me encanta como se anticipa a la jugada saliendo

HAY QUE VER SI ES COPERO ESE ES EL TEMA

4 Me gusta