Jeremías Ledesma

No atajó nada de otro mundo hoy, muchas al cuerpo o flancitos

Es mucho mejor que sandro guzmani, dejen de buscar el pelo al huevo, hay arquero

4 Me gusta

Atajo bien hoy, nose porque tanto bardo, es mas, cuando salio, salio muy bien, no fue lento, ni se quedo a mitad de camino, hoy sino fuera por este tipo, nos hacian 1 o 2 goles mas. Lo que si, los centrales como te dejan expuesto eh, dos burros pirez y funes mori.

20 Me gusta

Habria que ver en la libertadores. Para el torneo le sobra a este. Le pones a pezzella y paulo y no le meten una

1 me gusta

Deci que ya es tarde, pero habria que verlo en una pretemporada ponerlo de titular, porque armanqui no da mas

3 Me gusta

lo están bardeando? qué les pasa? como lanzini se olvidó de jugar al fútbol acá se olvidan de mirarlo?
Nos íbamos 2 a 0 abajo en pt si no estaba este…
Es muy rápido, tanto que por eso a veces es atolondrado, pero hoy al menos está en el podio (mediocre podio pero si)

5 Me gusta

Correr la cara o no en un tiro muy cercano es una pelotudez porque si va a la cabeza te pega con o sin cara, cualquier arquero lo sabe. Mientras no inclines el cuerpo al sacar la cara no pasa nada.

Mirá de donde le patea, no le da ni tiempo de poner el cuerpo.

6 Me gusta

Como se nota que nunca atajaste en tu vida para decir semejante boludes

“Desde que tiro el centro se veia que no llegaba FM” sisi seguro que Ledesma veia la transmisión con un TV que tenia al lado del palo

Dios mio, cada vez hay mas gente acá que no toco una pelota en su vida

Pero claro maestro, acá hay un forista que si juega al futbol.

4 Me gusta

Que queda para FM entonces, teniendo la posibilidad de rechazar, finge demencia

1 me gusta

Nunca voy a entender esa mania de los centrales de ir al hombre y no a la pelota. Que miren un poco los equipos defensivos, no es tan dificil. A FM no le costaba nada calcular el rechazo.

1 me gusta

Atajo bien pero en el gol yo también creo que podría haber salido es un centro flotado a 35 metros del arco. Así y todo me gustó que estuvo muy rápido para salir varias veces, nada que ver la fuerza de piernas entre uno y otro. Ahí se nota la diferencia de edad con Armani

5 Me gusta

es buen arquero gente

4 Me gusta

Claro, además el gol lo hace alguien que viene desde atrás y no lo siguen ni el lateral ni el 5, nadie lo vio.

Claramente la figura ayer, el principal motivo por el que no perdimos.

4 Me gusta

¿De quién de ustedes es la cuenta El Rodo de LPM? xd


2 Me gusta

Lo preocupante de la foto en realidad es que salen 2 tipos de gimnasia y ningun jugador de river. Si se la mostras a alguien que no vio el partido van a pensar que es el central cubriendo la pelota y el arquero agarrando un centro.

1 me gusta

Si salía tenía todos los números para quedar como un estúpido, el tema es que tenemos un auténtico estúpido como Pirez que no agarró a nadie y como FM salió a cubrir al primero le quedó servida al que entraba atrás

2 Me gusta

Conan querido, haceme caso, sacate ese corte de Jon Snow cuck y volvé a este corte de CHAD y te cogés a todos en una brochette!

6 Me gusta

Que facha tiene este muchacho le doy!

1 me gusta

image

3 Me gusta