Armani ya no da seguridad , yo prefiero a este tipo
Titular
Incluso si atajan al mismo nivel. Armani tiene un aura depresiva, se nota la desesperación de los jugadores cuando tiene que defender, parecida a la que había en la selección antes de que llegue el Dibu o la que teníamos nosotros con Lux.
Armani tiene una cara de preocupación cuando le llegan
A mi me preocupa más que vayamos a salir otra vez con Casco, Enzo Díaz o FM6, ni hablar Perez Pirez.
Podes poner a Buffon de Alemania 2006 que igual van todas adentro del arco.
Lo mejor del equipo, titular ya debería ser
Seamos buenos, si a armanco le hacían ese gol, lo estarían puteando hasta en arameo. No pegamos 1 con los arqueros eh
Titular.
Si pero aproposito para que no ataje más KJJJJ
En 2018 le hicieron goles así y no lo matabamos porque sabíamos que era una en un millón.
Ni hablar los hinchas jaja
Tengan en cuenta que el vs de Armani - Ledesma no solo es una cuestión de nivel. A Armani los rivales lo tienen alquiladisimo, con Ledesma por lo menos tenes un arquero del que no tienen tanta data jugando en River.
Sabes que pasa? Si miras el partido de nuevo vas a ver que salio a cortar varios centros y siempre con decision y seguridad, incluso salio rapidisimo en algunos pases por abajo del rival, cosa que a Armani no le ves desde el 2019. Yo le achaco responsabilidad en el gol porque era un centro flotado y lejano, y se quedo parado, pero en el resto del partido estuvo impecable.
Es bueno.
Me gusta su look. Buen corte, buenos rulos. Linda mirada…
No tiene culpa en el gol.
A este muchacho no se le puede decir nada, mientras siga jugando con una defensa que es horrible.
Para mí si salía no la agarraba ni en pedo. Era un 50/50 penal o foul contra él, capaz la manoteaba y lo hacían mierda… es lo único que me da dudas, que haya querido evitar el choque contra el atacante. Un arquero tibio no nos sirve.
Totalmente, ahí no era una jugada para cortar centro.
Sigue sin convencerme pero el que lo culpa por el gol, que se dedique a ver otro deporte porfavor
Es mucho más que Armani, está más despierto y no es una bolsa de papas, con eso ya es mucho mejor.
En el gol era imposible que salga. El arquero espera que Funes Mori cabecee la pelota o haga un intento. Si da dos pasos adelante y cabecea el de GELP y entra por el primer palo lo matan tambien