Jeremías Ledesma

Armani ya no da seguridad , yo prefiero a este tipo

7 Me gusta

Titular

2 Me gusta

Incluso si atajan al mismo nivel. Armani tiene un aura depresiva, se nota la desesperación de los jugadores cuando tiene que defender, parecida a la que había en la selección antes de que llegue el Dibu o la que teníamos nosotros con Lux.

5 Me gusta

Armani tiene una cara de preocupación cuando le llegan

5 Me gusta

A mi me preocupa más que vayamos a salir otra vez con Casco, Enzo Díaz o FM6, ni hablar Perez Pirez.
Podes poner a Buffon de Alemania 2006 que igual van todas adentro del arco.

1 me gusta

Lo mejor del equipo, titular ya debería ser

2 Me gusta

Seamos buenos, si a armanco le hacían ese gol, lo estarían puteando hasta en arameo. No pegamos 1 con los arqueros eh

Titular.

1 me gusta

Si pero aproposito para que no ataje más KJJJJ
En 2018 le hicieron goles así y no lo matabamos porque sabíamos que era una en un millón.

2 Me gusta

Ni hablar los hinchas jaja

Tengan en cuenta que el vs de Armani - Ledesma no solo es una cuestión de nivel. A Armani los rivales lo tienen alquiladisimo, con Ledesma por lo menos tenes un arquero del que no tienen tanta data jugando en River.

2 Me gusta

Sabes que pasa? Si miras el partido de nuevo vas a ver que salio a cortar varios centros y siempre con decision y seguridad, incluso salio rapidisimo en algunos pases por abajo del rival, cosa que a Armani no le ves desde el 2019. Yo le achaco responsabilidad en el gol porque era un centro flotado y lejano, y se quedo parado, pero en el resto del partido estuvo impecable.

2 Me gusta

Es bueno.
Me gusta su look. Buen corte, buenos rulos. Linda mirada…

1 me gusta

No tiene culpa en el gol.

2 Me gusta

A este muchacho no se le puede decir nada, mientras siga jugando con una defensa que es horrible.

2 Me gusta

Para mí si salía no la agarraba ni en pedo. Era un 50/50 penal o foul contra él, capaz la manoteaba y lo hacían mierda… es lo único que me da dudas, que haya querido evitar el choque contra el atacante. Un arquero tibio no nos sirve.

1 me gusta

Totalmente, ahí no era una jugada para cortar centro.

2 Me gusta

Sigue sin convencerme pero el que lo culpa por el gol, que se dedique a ver otro deporte porfavor

1 me gusta

Es mucho más que Armani, está más despierto y no es una bolsa de papas, con eso ya es mucho mejor.

7 Me gusta

En el gol era imposible que salga. El arquero espera que Funes Mori cabecee la pelota o haga un intento. Si da dos pasos adelante y cabecea el de GELP y entra por el primer palo lo matan tambien

10 Me gusta