Jeremías Ledesma

Yo no entiendo a los genios de la vida que piden que un arquero salga a descolgar un centro con efecto contrario, que se va abriendo jaja…

No es un pelotazo frontal o que se cierra, está tomando efecto hacia afuera, es obvio que va a llegar primero el atacante… Mamita piensen un poco!

6 Me gusta

si a Armani le metian el gol que le hicieron hoy a Ledesma lo estarían puteando todos

4 Me gusta

el otro dia en una jugada mucho mas dificil lo mataron

y también lo estarían matando si hubiera salido como salió en el que le anularon a gimnasia, por mas que lo hayan anulado.

Mientras mas veo la repetición mas bronca me da, es insólito como se queda atornillado, eso que tuvo 3 años para salir

1 me gusta

Lo ponés a Neuer de un palo y a Courtois del otro y es lo mismo con este equipo

4 Me gusta

Partido correcto

1 me gusta

Por lo menos atinó a tapar el cabezazo, no como sinmani que sale tarde todo desarmado como un sachet de leche

2 Me gusta

Es todo de los centrales el gol, amigo… Igual que las de Armani el otro día. No marca NADIE

Ah, es un centrazo de Colazo, eso también es cierto. Pasa la primera línea y cae atrás del primer central, al pié del que viene llegando.

5 Me gusta

Salio bien en varias antes, en la del gol no salio y paso lo que paso, pero fue una gran actuacion en lineas generales. Yo le seguiria dando la titularidad, sobre todo por lo que muestra Armani, pero bueno sabemos que eso no va a pasar.

Armani titular en Liga y Ledesma en Copa. Quedarían todos contentos, animate Gallardo.

6 Me gusta

Yo lo veo cagado

En diciembre voleo en el orto a este y a Sinmani y toda por Bono

4 Me gusta

Que iba a salir en el centro si fue como a 7 metros de donde esta , tampoco la pavada gente no es como armani que los centros van al lado de el y no sale ni por casualidad , el gol es mas de la defensa que durmieron como siempre

11 Me gusta


Saliiiii boludo!!! 5 palos saliste para tener los mismos errores que un arquero 6 años mayor. Desde que tiro el centro se veía que el caballo de Funes Mongui no llegaba

jaaj pero a donde va a salir?

no entiendo esa manía de que tienen que salir si o si los arqueros…no son boludos, verlo desde la perspectiva de la televisión es una cosa, la realidad para él en cancha es otra, la distancia es diferente y ahí tiene que haber un defensor…y no lo hay

se puede cuestionar que un arquero no salga, pero cuando le cabecean en en el area chica siempre, no en algo así…

14 Me gusta

Ledesma es un arquero atajador y con mas decision que Armani. En el gol fue un centro con comba hacia afuera y los centrales se pegaron un viaje de aquellos. Y ni hablar de Casco que le miro el numero a Castillo. Con el “titular” no se si no lo perdiamos

3 Me gusta

No hay arquero que sirva si la defensa es un flan y el medio no contiene. Y lo digo no sólo para Conan sino también para Armani.

8 Me gusta

Imagina que salga y se la peina el primer de GELP ahí en el primer palo, jaja… Queda como un logi

2 Me gusta

ahi abajo te pusieron el video, es el centro mas facil que tuvo un arquero de River en los ultimos 50 años. De frente, desde la loma del orto y sin ninguna posibilidad de desvío ni intervencion y cae en la linea del area chica.

El otro dia a armani lo agarran corriendo a cerrar el palo, tiene que volver y el delantero tiene que saltar para cabecearla y acá hablaban como si fuera cortable. Era un centro imposible y el de hoy de los mas faciles de la historia.

Lo tragicomico del caso es que lo dije hace un tiempo, 3 partidos le doy hasta que lo puteen en arameo. Es mal arquero? no, es un excelente arquero, casi al nivel de armani.
Pero el odio que le tienen a armani hace que se convenzan que pelotas imposibles son atajables, entonces cuando les toque medir con la misma vara a un arquero del mismo nivel, no va a quedar otra cosa que matarlo o quedar como idiotas.

Ledesma nos hizo descubrir que en el foro hay viudas del regalador de torneos a la bosta KJJJJ.

13 Me gusta