Jeremías Ledesma

Arquerazo, mil veces mejor que Armani

1 me gusta

Mide 3cm menos…

4 Me gusta

No sirve. Buen suplente y dejalo ahi

Otro arquero que no sale LPM!

2 Me gusta

Ponete las pilas la recalcada concha de tu madre, porque para lo que acabaste de hacer de quedarte clavado y putear a tus compañeros ya está el inútil del titular, y no lo aguantamos más.

2 Me gusta

Ledesma no le.puede arreglar todas las cagadas a los defensores

5 Me gusta

Es muy bueno, no puede ser suplente de Armanco

3 Me gusta

Termina siempre despatarrado este enano de mierda

4 Me gusta

Basta Jeremias

A ver que comentan las cuentas de Daniela Rendon

5 Me gusta

Buen 1t y nada más

Ni 20 Ledesmas pueden arreglar lo horripilante que fue la defensa.

3 Me gusta

Me hace acordar a ojeda/costanzo, Dios no

Partidito normal, aca en el foro pareciera que se mando el mejor partido de la historia. Lo único que me gusto fue una que salió rápido, y nada mas, despues fueron todos tiritos de afuera del area que engancharon para adentro y le pegaron sin fuerza. En el primer tiempo saco una buena y tiro un salto exagerado a lo Chiarini para darle mas espectacularidad, pero si se quedaba parado y saltaba la sacaba sin ser tan teatrero.

Despues en el gol se queda atornillado en el arco, hace un gesto de arquero de handball y corre la cara.
Screenshot_964

2 Me gusta

Centro frontal desde 30 metros al area chica. Si matamos a la otra bolsa de papas por un centro mas cerca contra Huracan a este le cabe lo mismo

2 Me gusta

Tuvo varias atajadas hoy. En este equipo tenes que ser yashin para mantener el arco en 0

3 Me gusta

Es toda de la defensa el gol de gimnasia, Colazo tuvo mil años para tirar ese centro porque nadie lo marco y después Casco se dejó anticipar. Me gustó su partido, una lastima el gol.

5 Me gusta

Por las dudas, te aviso que la dupla central fue González Pirez y Funes Morí, uno más muerto que el otro. Mucho no se puede hacer con esos fiambres de titulares. Hasta el Dibu en el arco la armanquea toda.

2 Me gusta

Le pasa.lo mismo que a Armani. Le patean en la nariz.

Ahora que vengan los Neuer de la vida a pedir “que sadga en dos centdosss”

Algún día se van a avivar…

3 Me gusta

Los tres tuvieron bastante responsabilidad

1 me gusta