Arquerazo, mil veces mejor que Armani
Mide 3cm menos…
No sirve. Buen suplente y dejalo ahi
Otro arquero que no sale LPM!
Ponete las pilas la recalcada concha de tu madre, porque para lo que acabaste de hacer de quedarte clavado y putear a tus compañeros ya está el inútil del titular, y no lo aguantamos más.
Ledesma no le.puede arreglar todas las cagadas a los defensores
Es muy bueno, no puede ser suplente de Armanco
Termina siempre despatarrado este enano de mierda
Basta Jeremias
A ver que comentan las cuentas de Daniela Rendon
Buen 1t y nada más
Ni 20 Ledesmas pueden arreglar lo horripilante que fue la defensa.
Me hace acordar a ojeda/costanzo, Dios no
Partidito normal, aca en el foro pareciera que se mando el mejor partido de la historia. Lo único que me gusto fue una que salió rápido, y nada mas, despues fueron todos tiritos de afuera del area que engancharon para adentro y le pegaron sin fuerza. En el primer tiempo saco una buena y tiro un salto exagerado a lo Chiarini para darle mas espectacularidad, pero si se quedaba parado y saltaba la sacaba sin ser tan teatrero.
Despues en el gol se queda atornillado en el arco, hace un gesto de arquero de handball y corre la cara.
Centro frontal desde 30 metros al area chica. Si matamos a la otra bolsa de papas por un centro mas cerca contra Huracan a este le cabe lo mismo
Tuvo varias atajadas hoy. En este equipo tenes que ser yashin para mantener el arco en 0
Es toda de la defensa el gol de gimnasia, Colazo tuvo mil años para tirar ese centro porque nadie lo marco y después Casco se dejó anticipar. Me gustó su partido, una lastima el gol.
Por las dudas, te aviso que la dupla central fue González Pirez y Funes Morí, uno más muerto que el otro. Mucho no se puede hacer con esos fiambres de titulares. Hasta el Dibu en el arco la armanquea toda.
Le pasa.lo mismo que a Armani. Le patean en la nariz.
Ahora que vengan los Neuer de la vida a pedir “que sadga en dos centdosss”
Algún día se van a avivar…
Los tres tuvieron bastante responsabilidad